Las mejores cosas para ver y hacer en Barrio Norte, Buenos Aires

Barrio Norte es un barrio menos conocido en Buenos Aires. Traspasando las fronteras de Palermo y Recoleta, esta zona acomodada tiene muchas actividades, desde museos y parques hasta jardines japoneses y arte al aire libre. Aquí están las mejores cosas para ver y hacer en Barrio Norte.

·       Compra en el Alto Palermo

Los adictos a las compras se regocijan, el centro comercial Alto Palermo tiene todo lo que necesita y más.

Este popular centro comercial es una ventanilla única para todo lo que se vende al por menor, con tiendas de gran prestigio como Zara y Nike, un patio de comidas y un complejo de cines a solo unas cuadras de distancia. ¡Es una excelente manera de matar el tiempo en Buenos Aires en un día lluvioso, si tienes tanta mala suerte!

Alto Palermo, Av. Santa Fe 3253, Caba, Buenos Aires, Argentina, +54 11 5777 8000

·       Visita el museo Evita

Eva Perón es una de las figuras más conocidas de la historia argentina, por lo que, naturalmente, tiene su propio museo dedicado a su vida.

Ubicado en una glamorosa mansión que data de principios del siglo XX, el Museo Evita definitivamente debería estar en su lista de cosas culturales que hacer cuando visite Buenos Aires.

El museo tiene una gran colección de artículos que Evita poseía y un pintoresco restaurante en una terraza al aire libre que lo convierte en un agradable comedor al aire libre.

Museo Evita, Lafinur 2988, Buenos Aires, Argentina, +54 11 4807 9433

·       Echa un vistazo a los jardines japoneses

El lado de Palermo del Barrio Norte es el hogar de los jardines japoneses, un oasis de paz en el centro de la ciudad. Completo con un estanque de carpas, muchas especies de flora directamente de Japón y un salón de té donde puedes pasar unas horas en una maravillosa tranquilidad, los jardines japoneses proporcionan un respiro muy necesario del caos de la ciudad.

Buenos Aires Japanese Gardens, Av. Casares 2966, Caba, Argentina

·       Visita el jardín botánico

Aunque el Jardín Botánico se encuentra justo en el corazón de Palermo, está lo suficientemente cerca del Barrio Norte como para ser considerado parte de esa área también.

Hay una serie de bonitos invernaderos del siglo XIX que albergan una miríada de plantas diferentes, y los jardines en sí mismos son perfectos para un paseo romántico con alguien especial.

Jardín Botánico de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer estando en Barrio Norte, en Buenos Aires.