Las 5 bebidas más populares de Argentina

Es de esperar que en todo lugar podremos encontrar esas bebidas tan sabrosas y que no te querrás perder, mejor aún si son de esas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Ø  Buenos Aires Zombie

Una sabrosa bebida que solo encontrarás en Buenos Aires, y es la más popular de esta ciudad, no dudes en probarla si visitas esta ciudad.

Una bebida la cual está combinada de ron blanco y ron dorado, licor triple seco carajo y Pineral. Todos estos mezclados con limón, naranja, maracuyá y piña.

¡Una bebida ideal para disfrutar de una buena noche!

Ø  Día de Campo

Si planeas salir a un parque no dudes en pedir hasta tu mesa esta fabulosa bebida la cual se acostumbra a ser servida en una cómoda bandeja.

La bebida está conformada por la mezcla de campari, naranja, brandy de albaricoque y yerba mate amarga.

Esta bebida se sirve en una calabaza mate y es utilizada con un termo para recargar dentro de la bandeja.

La combinación de fruta dulce y yerba amarga hacen de esta un trago con alcohol similar al mate que se toma frío durante los veranos.

Ø  Aloja de Chaucha

Una bebida que tradicionalmente se prepara en el noroeste de Argentina, esta bebida se elabora mediante la fermentación del fruto de algarrobo blanco o negro.

Algarrobos triturados se mezclan con agua y durante varios días se fermentan en un lugar oscuro, para obtener como resultado una bebida de sabor muy agradable.

Una bebida tradicional de Argentina, ideal para disfrutar fría.

Ø  Torrontés Riojano

Unos vinos perfumados y con una variedad de aromas frutales y florales los cuales tienen como complemento una acidez muy bien equilibrada.

Ideales para disfrutar mientras degustas ricos platos de pescados, carne de cerdo y ternera.

¡El dominante y rico sabor de la uva que contiene esta bebida se dejará notar al instante!

Ø  Hesperidina

Una bebida la cual su base está en las naranjas y es creada en Buenos Aires desde 1864. Su característica principal es su aroma a hierbas frescas y naranjas.

Una bebida que se puede disfrutar sola o mezclar con agua tónica, soda o simplemente un poco de hielo.

Ø  Fernet

Numerosos son los paladares argentinos que disfrutan esta deliciosa bebida amarga y que en este país es donde más es consumida.

Muy popular entre los jóvenes y se acostumbra a tomar con coca cola y se considera para los argentinos un símbolo de alegría y unidad.

Si planeas estar por este hermoso país no dejes de buscar el momento y el lugar perfecto para probar estas magníficas bebidas.