CLUB DE CAMPO

Contactar
En SALTA CAPITAL, Santa Cruz
Hits: Reportar abuso

CLUB DE CAMPO
BARRIO PRIVADO
EL TIPAL
UBICACIÓN.- Se encuentra ubicada, en el departamento Capital de la provincia de Salta, sobre la ruta provincial No. 28 que une la ciudad de Salta con la localidad de San Lorenzo. El pórtico de acceso a El Tipal se encuentra en el km. 3,5 de esta carretera, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Salta.
La historia del club de campo comienza cuando en 1992, la empresa salteña Encon Construcciones S.R.L. Adquiere al Ejército Argentino una fracción de 300 hectáreas que formaban parte del Campo General Belgrano, gran espacio verde ubicado en el cuadrante noroeste de la ciudad de Salta, hoy convertido en reserva ecológica. La operación de venta fue posible a raíz que el predio adquirido había quedado desvinculado por el nuevo trazado de la Ruta Provincial No. 28, que une la ciudad de Salta con la vecina villa de San Lorenzo.
El diseño de las calles fue realizado en armonía fue realizado en armonía con la topografía del terreno. Esta formada por 300 hectáreas, área recreativa y deportiva, áreas comunas y áreas reservadas para Hotelería. Con vistas al Valle de Lerma, un paisaje ondulado, con precordillera y cerca del centro. La característica particular es el categórico respecto al medio ambiente y una infraestructura de calidad. Ambos argumentos convierten nuestro Club de Campo en una alternativa inmejorable de inversión en calidad de vida.
Hoy, más de 260 familias propietarias de lotes, más de 150 casas y residenciales terminadas y en construcción y más de 70 familias que han escogido a El Tipal como residencia permanente. En el pórtico funciona un servicio de portería y vigilancia permanente que se encarga de los controles de acceso durante las 24 horas del día. Próximamente se habilitará la automatización del acceso y el control electrónico a través de un circuito cerrado de televisión. Cuenta con un Club House donde desarrollar actividades de recreación y sociales.
En el área de deportes ofrece canchas de tenias, fútbol, vóley y jockey, una senda aeróbica y centro hípico.
En infraestructura de servicios cuenta con red de agua potable, cloacas, gas natural, electricidad, televisión, fibra óptica y teléfono, todo subterráneo.
Dispone de un reglamento interno de construcción y expensas por mes.
El terreno del dispone de todos los servicios del club y se encuentra en: Sección: I
Sector: C
Lote: 04
Superficie: 35.277 mts2 + 7.489
LIMITES:
 NORTE:
 SUR:
 ESTE:
 OESTE:

SUPERFICIE TOTAL:
 5 Has.

PRECIO POR HECTAREA:
 U$S 500.000.-


Anuncio#35850

Contactar


Avisos similares a: CLUB DE CAMPO
Otros avisos: CLUB DE CAMPO
Términos relacionados: CLUB DE CAMPO
Etiquetas: CLUB, CAMPO, CLUB, CAMPO

Otros Países: