Avisos clasificados en Argentina > Ciudad de Buenos Aires > Servicios en Ciudad de Buenos Aires > Terapias - Masajes en Ciudad de Buenos Aires > Terapia multidimensional-Enfoque psicológico y transpersonal
Terapia multidimensional-Enfoque psicológico y transpersonal
Considero a esta terapia multidimensional porque se tratan las problemáticas humanístico-existenciales desde diferentes ángulos y con diversas técnicas.Se analizan procesos,karmas,dharmascon un enfoque psicológico y filosófico.
A menudo nos estancamos,nos enredamos,caemos en laberintos emocionales y mentales.Para encontrar una salida además de la palabra utilizo oráculos con gran precisión(I Ching y Tarot) con un análisis exhaustivo de las respuestas.Otra de las técnicas es la escritura con disparadores creativos que nos permiten desplegar potencialidades,miedos,dudas,sensaciones y todo tipo de emociones.
La consulta dura una hora.El valor de la consulta es de 70$ en mi consultorio y de 100$ si preferís que vaya a tu domicilio.
La frecuencia puede ser de una o dos veces por semana.
Para solicitar un turno llamar al 15 6585 7839.
Roxana
Avisos similares a
Terapia multidimensional-Enfoque psicológico y transpersonal
Contactar este usuario:
- E-mail: alma_en_armonia@hotmail.com
