Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Servicios en Buenos Aires > Terapias - Masajes en Buenos Aires > MASAJISTA PROFESIONAL profesora en técnicas de gym personal trainer
MASAJISTA PROFESIONAL profesora en técnicas de gym personal trainer
Masajes
profesora en técnicas de gym personal trainer
Aplico técnicas en masajes descontracturantes, sedativos,deportivos ,relajantes,sensitivos , energizantes ,recuperación muscular .Masajista con experiencia adquirida en conocidos y club de fútbol. Spa de primer nivel.Adaptando cada maniobra a la necesidad del cuerpo, con turno previo, seriedad..Lugar agradable, seguro,calefaccionado a tu necesidad,. profesora en técnicas de gym personal trainer
La masoterapia es una práctica que nos ayuda en la depuración y limpieza de las toxinas alojadas en el cuerpo. Es muy bueno para tratar dolores de articulaciones, lumbares y cervicales, saca la pesadez y el cansancio, ayuda con el estrés, también con el insomnio, descansa no sólo nuestro cuerpo sino la mente.
Dale pausa a tu vida con un buen masaje. Agasajá a alguien o a vos mismo con el verdadero placer de un masaje. Encontrá todo tipo de masajes y técnicas de relajación en nuestras gran selección de experiencias. Desde aromaterapia hasta masajes hawaianos,ayurvedicos vas a encontrar todo para tu relax.
¡Lográ la relajación total en tu oficina, en tu casa o donde vos quieras! Experimentá este arte de masaje Japonés enfocado a liberar tus contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos de tu cuerpo, comunicate al 1540238545 virginia de 11 a 20 de lunes a viernes .
Avisos similares a
MASAJISTA PROFESIONAL profesora en técnicas de gym personal trainer

