Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Servicios en Buenos Aires > Salud y Belleza en Buenos Aires > Reflexología
Reflexología
María Carina Cignoni
Auxiliar en kinesiología
Mat. Int. 15372
La Reflexología es una terapia natural que busca el equilibrio físico, emocional y energético del paciente, estimulando las zonas reflejas mediante presiones, liberando así los canales de energía, con lo que se restablece la capacidad autosanadora que todos tenemos.
Es necesario decir que la Reflexología funciona de manera óptima cuando se le utiliza de forma preventiva.
Cuando existe una enfermedad, la efectividad de la Reflexoterapia aumenta cuando el diagnóstico (realizado por un médico) se ha hecho de manera temprana.
Podemos tratar
• Estrés, depresión, angustia, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, falta de concentración, memoria frágil, desánimo, falta de energía.
• Jaquecas, neuralgias.
• Insomnio, trastornos del sueño, bruxismo.
• Dolores musculares y articulares, parálisis facial transitoria, tendinitis.
• Colon irritable, estreñimiento, gastritis, meteorismo, hinchazón, ulcera gástrica o de duodeno, trastornos digestivos, hemorroides.
• Disminución del deseo sexual, disfunciones sexuales
• Desbalances hormonales, desórdenes metabólicos
• Esofagitis, bronquitis, laringitis, sinusitis, alergias, rinitis, asma, neumonía.
• Inmunodepresión
• Anemias
• Artritis
• Cálculos
• Presión alta o baja (Hipertensión / Hipotensión)
• Dolores premenstruales, trastornos menstruales
• Problemas urinarios
• Arteriosclerosis
• Arritmias cardiacas
• ...y un largo ETC.
Visítenos en nuestra página
http://www.tratamientocontraeldolor.webs.tl »
Solicitar turnos 4233-7342, 15-5826-1012,
Carlos Casares 1309, Longchamps
Atención domiciliaria
Avisos similares a
Reflexología
Contactar este usuario:
- E-mail: carinacignoni@live.com.ar


