ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES - Morón

Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Servicios en Buenos Aires > Otros servicios en Buenos Aires > ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

Enviado el: Martes, 09 Noviembre, 2010  17:09| Hits: 128 |
En: Morón, Buenos Aires |

Soy el dr. Alejandro Fernández, me dedico a la defensa de los derechos de los trabajadores en temas como:

DESPIDOS: trabajo en negro - cambio en las condiciones de trabajo (de lugar de trabajo, de puesto o de categoria laboral)- despido por falta o disminución de trabajo - sanciones disciplinarias.

ACCIDENTES Y ENFERMEDADES DEL TRABAJO: Reclamos ante las ART y comisiones medicas, incremento de las incapacidades. Rechazos de enfermedades contraidas en el trabajo.

Consulta gratuita para trabajadores, CEL: 15-5161-6226



 Avisos similares a
 ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

Contactar este usuario:

  • Su email:  
  • Mensaje:
  • Datos adjuntos:
  • Código de seguridad  
  • Ingrese el Código de Seguridad:

Los siguientes tipos de archivos no están permitidos: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif. Tamaño máximo del archivo: 200KB


 URL


 Anunico Clasificados en Facebook

Avisos similares a: ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES
Otros avisos: Otros servicios en Morón
Términos relacionados: ABOGADO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES
Etiquetas: ABOGADO, DEFENSA, TRABAJADORES