Coleccion Completa: Now Thats What I Call Music 1 - 74 - Junín

Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Compra Venta en Buenos Aires > Música, Películas y Series en Buenos Aires > Coleccion Completa: Now Thats What I Call Music 1 - 74

Coleccion Completa: Now Thats What I Call Music 1 - 74

Enviado el: Domingo, 10 Octubre, 2010  01:18| Hits: 366 |
En: Junín, Buenos Aires |

Now That's What I Call Music! es una compilación de los mejores éxitos de la música Pop, Rock, R&B y Dance, nacido en el Reino Unido. Las discográficas EMI, Virgin y Universal son las que forman el disco cada tres meses, fecha de su salida al mercado.
Producido por Ashley Abram de Box Records (una discográfica experta en producir compilaciones), las compilaciones tomaron su nombre "Now" de un anuncio de unos productos cárnicos de Dinamarca que mostraba un cerdo escuchando una cocktelera musical. El cerdo se convirtió en la mascota de las series Now! por un momento, hasta que desapareció en la 5ª edición del Now.

La primera compilación Now fue publicado en 1983 y recogía a 30 Hit-Singles del Reino Unido de ese mismo año, en un doble LP de Vynilo o en Cassette. El concepto de compilación de grandes éxitos no era nuevo; Ronco y K-tel fueron creando únicos discos con singles de los '70. Debido a que el Now tenía mejor calidad de sonido, y esta recogido en dos formatos, y era hecho por grandes compañías discográficas, gozó de mucho más éxito que sus competidores. En los '80, el disco compitió con la compilación de Warner "The Hits Album", que era un formato similar al del Now, pero, a finales de los '80, el disco de Warner fracasó, por lo que no se hicieron más discos.El Now es ya un símbolo en el Reino Unido, convirtiéndose en un icono de la cultura. Muchos deciden hacer colecciones con todos los Now, y, a pesar de que muchos ya no están en las tiendas, muchos encuentran los primeros Now's en tiendas Online, como Ebay.A pesar de los numerosos cambios en las fechas de publicación de las compilaciones Now, el disco se ha decidido crear tres por año; uno sobre Semana Santa, otro durante el Verano y el tercero en Navidades. Now That's What I Call Music! 68 fue publicado el 19 de noviembre de 2007. Los discos tienen en total más de 40 éxitos.

El Now con más éxito hasta el momento fue Now That's What I Call Music! 57, que vendió 350,000 unidades en su primera semana de ventas, debido a que incluía los éxitos de Sophie Ellis-Bextor "I Won't Change You, Kylie Minogue "Red Blooded Woman", Britney Spears "Toxic", Jamelia "Thank You", Black Eyed Peas "Shut Up" Sugababes "Too Lost in You" o Justin Timberlake "I'm Lovin' It", entre otros.
Mark Goodier ha sido la voz de los anuncios del Now desde 1994, trabajando además en la BBC Radio 1.

Contenido: 148 CDs Coleccion completa 74 Albums
Genero: Pop / Rock / R&B / Dance

TREMENDA COLECCION EN 3 DVD FULL
SE ENVIA A TODO EL PAIS PREVIO DEPOSITO BANCARIO MAS GASTOS DE ENVIO $30.00



 Avisos similares a
 Coleccion Completa: Now Thats What I Call Music 1 - 74

Contactar este usuario:

  • Su email:  
  • Mensaje:
  • Datos adjuntos:
  • Código de seguridad  
  • Ingrese el Código de Seguridad:

Los siguientes tipos de archivos no están permitidos: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif. Tamaño máximo del archivo: 200KB


 URL
Coleccion Completa: Now Thats What I Call Music 1 - 74 - Foto 1

Clic en la imagen para agrandar.


 Anunico Clasificados en Facebook