Vendo hotel de campo con vivienda funcionando y equipado con pileta y parque - San Antonio de Areco

Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Negocios en Buenos Aires > Inversiones en Buenos Aires > Vendo hotel de campo con vivienda funcionando y equipado con pileta y parque

Vendo hotel de campo con vivienda funcionando y equipado con pileta y parque

Enviado el: Sábado, 02 Octubre, 2010  00:05| Hits: 235 |
En: San Antonio de Areco, Buenos Aires |

Vendo Hotel de Campo funcionando totalmente equipado con restaurant y vivienda, parque de 2000mts2 con añosa arboleda, pileta de 8x5,50 y solarium.
La vivienda consta de 3 dormitorios, con baño, cocina comedor separada del complejo hotelero.
El retaurant con parrilla para 20 cubiertos.
El hotel consta de 5 habitaciones entre ella dobles, triples cuadruples siendo en total 14 plazas. todas equipadas con baño privado, diretv tv plantalla plana de 21 pulgadas, colchon de sommiers, calefaccion ventilador, y algunas con split frio calor.
La actividad permite a una famila tipo vivir olgadamente con trabajo todo el año y ademas vivir en un sitio alejado del estress de la ciudad en un sitio tranquilo y gozando de todas las comodidades del modernismo en plena armonia con la naturaleza y vivir de vacaciones todo el año.
Ademas permite ampliar muchisimo el rubro por la comodidad que ofrece el lugar realizando eventos empresariasles sociales casamientos cumpleaños etc, y en este momento el restaurant es exclusivo de los huespedes de la casa pudiendolo abrir para todo publico.
El hotel tiene 6 años de antiguedad y esta reciclado a nuevo, posee techos de tejuelas con tirantes de pinotea a la vista tipico de las casas de campo antiguas con paredes de 30cm.
La pileta posee bomba sumergible para su llenado como asi tambien equipamiento de limpieza y bomba de vaciado.
El complejo hotelero se entrega con sulky y caballos para uso de los huespedes y todas las decoraciones del parque arados, carros etc etc.
La escritura posee titulos perfectos se puede escriturar inmediatamente.

El hotel posee pagina propia esta posicionada en los mejores buscadores, de internet, y ademas trabaja con clientela propia.
Los servicios con los que cuenta es internet, internet wi fi para los huespedes, agua corriente, bomba sumergible, luz, dos lineas de telefono de capital que facilitan el intercambio de la comunicacion para las reservas del hotel.
El pueblo posee comodidades destacamento policial enfrente del hotel salita de primeros auxilios a 3 cuadras almacenes aledaños, panaderia, kiosco, escuela hay desde jardin primaria y secundaria completa.
Transporte publico, y remiseria en el pueblito.
Se accede por ruta nacional 7, por ruta Nacional 8 , y por ruta Nacional 9 Autopista , y ruta provincial 41.
A la localidad de Santa Coloma se accede por camino totalmente asfaltado. El hotel se encuentra entre San antonio de Areco y Baradero a 15 minutos de ambos lados, a 135km de capital federal.
Precio de venta del hotel con todas las instalaciones y funcionando U$$ 220.000
www.casadecampocoloma.com.ar

http://www.casadecampocoloma.com.ar »



 Avisos similares a
 Vendo hotel de campo con vivienda funcionando y equipado con pileta y parque

Contactar este usuario:


 URL
Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 1 Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 2 Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 3 Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 4 Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 5 Vendo hotel de campo con vivienda  funcionando y equipado con pileta y parque - Foto 6

Clic en la imagen para agrandar.


 Anunico Clasificados en Facebook



Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|

Mascotas

|

Trabajo

|

clasificados de internet

|

Quiero invertir mi capital en Buenos Aires

|

Quiero invertir mi dinero en Buenos Aires

|

Quiero invertir de forma segura en Buenos Aires

|

Quiero saber como invertir bien en Buenos Aires

|

Quiero conocer un asesor financiero en Buenos Aires

|

Quiero invertir en acciones en Buenos Aires

|

Como invertir en bolsa en Buenos Aires

|

inversiones mas redituables en Buenos Aires

|

inversiones mas exitosas en Buenos Aires

|

Que acciones comprar en el mercado en Buenos Aires

|

Quiero invertir en el campo en Buenos Aires

|

Quiero invertir en el exterior en Buenos Aires

|

Quiero invertir en acciones locales en Buenos Aires

|

como invertir correctamente en Buenos Aires

|

Busco inversiones para mi proyecto en Buenos Aires

|

Busco inversiones para financiar en Buenos Aires

|

Busco inversores extranjeros en Buenos Aires

|

inversiones en argentina

|

inversiones en buenos aires

|

compro diamantes en Buenos Aires

|

compro oro precio europa en Buenos Aires

|

compro joyas en Buenos Aires

|

vendo joyas tasadas en Buenos Aires

|

tips para invertir en la bolsa

|

invertir en negocios rentables

|

curso de bolsa de valores

|

definicion de proyectos de inversion

|

la bolsa de valores

|

nuevos negocios rentables

|

cursos online gratis

|

como invertir dinero

|

como ahorrar dinero

|

como invertir mi dinero

|

como iniciar un negocio

|

como emprender un negocio propio

|

ideas para negocios rentables

|

indices bursatiles

|

analisis tecnico

|

ideas de microemprendimiento

|

emprender un negocio rentable

|

invertir en fondos

|

inversiones a corto plazo

|

planes de negocio

|

invertir plata

|

como invertir en forex

|

donde invertir en 2010

|

negocios electronicos

|

microemprendimientos hogar

|

franquicias de baja inversion

|

inversion de dinero

|

valor de acciones

|

negocio sin inversion

|