Avisos clasificados en Argentina > Buenos Aires > Vehículos en Buenos Aires > Autos en Buenos Aires > Permuto Plan de Ahorro VW x Usado (Retira YA)
Permuto Plan de Ahorro VW x Usado (Retira YA)
En: Olivos, Buenos Aires |
Soy la titular. Hay 18 cuotas PAGAS, 16 cuotas IMPAGAS y 50 a vencer. Aceptaria USADO que me interese. Yo entregaria el plan + la diferencia en dinero hasta llegar al monto del usado.
Cancelando la deuda, y por un contacto que tengo en la Concesionaria VW, la persona que lo tome podrìa sacar un OKM YA, sin necesidad de esperar que salga por sorteo. El plan es por un GOL POWER, pero puede cambiarse por cualquier otro modelo.
Interesados por favor contactarse a mi casilla de correo (romina_barutta_clasificados@hotmail.com) con detalles y fotos del auto usado para permutar. Soy de Olivos (a 15 cuadras de Unicenter). Tel: 4799-0537 o 15-69380192. “Romina”
Avisos similares a
Permuto Plan de Ahorro VW x Usado (Retira YA)
Contactar este usuario:
URL

