Cómo ganar $ 5000 dólares en 20 Días

Contactar
En Buenos Aires
Hits: Reportar abuso

Gana con Paypal
Paypal

Ganar dinero creándote una cuenta de PayPal

Cómo ganar $ 5000 dólares en 20 Días

www.paypal.com

¿Sí, seguro?¡¡¡¡ una mierda!!!!

Yo también decía lo mismo hasta que me encontré con una agradable sorpresa en el account de paypal sin hacer prácticamente nada...
Para ser sinceros arriesgué 6 dólares...pero ya he ganado 259 hasta hoy!!! (han pasado solo 2 semanas) y sigo ganando todos los días!
Que hay que hacer???
Es muy fácil:

1.-Te inscribes en PAYPAL http://www.paypal.com/ y es una cuenta virtual donde puedes tener dinero de verdad, puedes subir dinero de tu tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria, y también puedes cobrar dinero desde una tarjeta de crédito, este sistema es el más usado en el comercio electrónico. Es muy fácil, inscribirse, a lo más te llevarás 5 minutos.

2.-Se ingresan 6 dólares en esta cuenta corriente con una tarjeta de crédito o débito precedentemente registrada (será nuestro único gasto, nada comparado con lo que podemos ganar) de estos 6 dólares se envía 1 dólar a cada dirección de la lista que aparece abajo. El envío de cada dólar se puede realizar directamente sin esperar la confirmación.

Enviar dinero es lo más fácil, el sistema te indica con cuanto dinero cuentas, por lo general empiezas en cero, pero le puedes abonar lo que quieras.

3.-Ahora abrir el bloc de notas y copiar todo el contenido de este mensaje en una nueva hoja. Modificar la lista de las direcciones e-mail y meter tu cuenta (la que hayas utilizado para paypal.com) en el puesto nº6.El que estaba en ese puesto subirá al nº5 y así sucesivamente. Entonces se elimina el nº1 y guardas tu documento.

4.-Ahora intentas dar la máxima publicidad al documento que acabáis de crear, por ejemplo en los mensajes board en internet o envíalo a tus conocidos. Entre más lo des a conocer más posibilidad tendrás de ganar dinero. Y no te preocupes que si haces lo que debes te llegarán unos buenos dinerillos...
Este sistema se usa mucho en Estados Unidos e Italia, España y apenas empieza en América Latina, soy y tu serás entre los primeros a usarlo, construyamos una comunidad y pasemos también porqué no a otros países, será todo en nuestro beneficio!!!

La lista de direcciones email:

#1) jsn1204@gmail.com

#2) jfpv87@gmail.com

#3) saragh2@hotmail.com

#4) reynabh52@hotmail.com

#5) migoberprecioso@hotmail.com

#6) rolues@yahoo.es



Anuncio#61853

Contactar


Otros Países: