Acrobacia Aérea en Tela

Contactar
En HAEDO, Buenos Aires
Hits: Reportar abuso


Estirar. Respirar. Alinear.
Colgar. Girar. Caer.
Probar. Crear. Divertirse

SÁBADOS DE 11.30 A 13 en Nueva Escuela de Danzas y Acrobacias. Murias 318. Haedo (a 2 cuadras de la estación). 15 5667 7351 nuevaescueladedanzas@hotmail.com


La clase está abierta a principiantes adecuando el entrenamiento a las necesidades y tiempos propios buscando un aprendizaje integral, que entrena el cuerpo sin lastimarlo.
Quienes cuenten con experiencia en el elemento (intermedios y avanzados) podrán complejizar su técnica, trucos y figuras buscando alcanzar un movimiento más orgánico y fluido aprendiendo a evitar lesiones .
Nuestro objetivo será generar nuevas y más originales posibilidades de moverse con la tela a partir de un cuerpo más ágil, más fuerte y más elongado.

Incorporaremos estímulos musicales, diferentes objetos, juegos teatrales y consignas de expresión corporal para ampliar nuestro campo artistico y creativo.

Durante la clase trabajaremos secuencias de yoga y estiramiento por biomecánica



No es necesario ningún conocimiento previo. No hay límites de edad o peso... los ejercicios se adecúan a cada necesidad.

ARANCEL: $70


Los espero!


Nueva Escuela de Danzas y Acrobacias. Murias 318. Haedo (a 3 cuadras de la estación). 15 5667 7351 nuevaescueladedanzas@hotmail.com

CV Belén Coluccio:

Entreno acrobacia aérea desde hace 7 años, con diferentes docentes y técnicas.Doy clases hace 4 años a grupos de todas las edades, siempre contemplando que exista un espacio para la expresión y las necesidades del alumno, a la vez que insisto en la propia percepción y en la importacia del cuidado del cuerpo.

Me interesa mucho la investigación y la reflexión del movimiento y de las formas y estoy cursando la carrera de Artes.

Soy profe en El Transformador e integrante de una Compañía de Circo y Danza y una Compañía de teatro-danza...


Educación y Cursos en Haedo > Artística en Haedo > Acrobacia Aérea en Tela


Anuncio#458482

Contactar


Otros Países: