SUSTITUTO DE POLEN,SUPLEMENTO VITAMINICO CON AMINOACIDOS

Contactar
En CONCORDIA, Entre Ríos
Hits: Reportar abuso
SUSTITUTO DE POLEN,SUPLEMENTO VITAMINICO CON AMINOACIDOS  - Photo

Chañar polen es un sustituto de polen de alta calidad. Se trata de un suplemento proteico muy equilibrado diseñado científicamente para mejorar la salud de la abeja y la longevidad. Chañar polen es una excelente herramienta para aumentar la fuerza colonia, la población, la producción de la cría de la temporada de polinización más eficaz y mayor rendimiento de la miel. Aporta proteínas y aminoácidos esenciales para la salud de la abeja.
En otoño no siempre hay un buen aporte de polen de calidad para una adecuada alimentación de las larvas y abejas jóvenes. Al contrario de lo que se piensa o puede parecer lógico, si hay acumulación de polen en los panales, es señal de que algo anda mal en la colonia y una de las razones puede ser la abundancia en el medio de un polen de mala calidad. Esto pone en mayor riesgo a una buena invernada. Por lo tanto hacer una alimentación proteica con polen o algún sustituto de polen, puede ser una muy buena medida preventiva que asegure una buena invernada y un temprano despegue primaveral. Con más razón si se sale de una cosecha de miel de eucaliptos. En este caso conviene trasladar inmediatamente después de la cosecha, las colmenas a otra zona de pólenes multiflorales, y a su vez alimentar si se considerase necesario.
En primavera hay zonas en que llueve con frecuencia y la entrada de polen se corta por periodos prolongados en los que no hay abastecimiento natural de polen poniéndose en riesgo la normal evolución de la colonia.
Puede ocurrir que se quiera iniciar mas temprano la temporada.
En otras ocasiones puede no ser suficiente el ingreso de polen justo con los máximos requerimientos de la colmena.
Hay especies florales que tienen polen deficiente (eucalipto) o tóxicos (baratimao).
En todos los casos conviene adicionar alimento proteico. Este alimento proteico debe ser atractivo y de fácil digestión para las abejas.
Debe tener como mínimo un 23 % de proteínas.http://www.apisocios.com.ar »

Compra Venta en Concordia > Animales - Mascotas en Concordia > SUSTITUTO DE POLEN,SUPLEMENTO VITAMINICO CON AMINOACIDOS


Anuncio#522903

Contactar


Otros Países: