¿Cómo hacer un pacto con el diablo?.

Contactar
En Catamarca
Hits: 3396 Reportar abuso
¿Cómo hacer un pacto con el diablo?. - Photo 1
¿Cómo hacer un pacto con el diablo?. - Photo 2
¿Cómo hacer un pacto con el diablo?. - Photo 3
¿Cómo hacer un pacto con el diablo?. - Photo 4


Un pacto con el diablo, trato con el diablo, o pacto fáustico es un referente cultural muy extendido de la civilización occidental. En el mismo hay una presencia importante del demonio, manifestada sobre todo en la leyenda de Fausto y la figura de Mefistófeles, pero común a todo el folclore cristiano. En el catálogo tipológico Aarne-Thompson pertenece a la categoría AT 756B – "Contrato con el demonio."

Según las creencias cristianas tradicionales sobre la brujería, el pacto quedaría establecido entre una persona y Satanás o cualquier otro demonio (o demonios): la persona ofrecería su alma a cambio de favores diabólicos poderosos. Estos favores varían según el relato, pero suelen incluir la eterna juventud, el conocimiento, las riquezas, el amor o el poder. Se cree que algunas personas llevan a cabo este pacto sin pedir nada a cambio, como una forma de reconocer en el diablo a su señor. Siguiendo el discurso de las religiones monoteístas occidentales, este trato resultaría muy peligroso pues el precio de tales favores es la condenación eterna del alma. Se trataría, por tanto, de cuentos moralizantes donde el condenado siempre saldría perdiendo. Por otra parte, algunos de estos relatos presentan giros cómicos donde un campesino humilde termina engañando al diablo, casi siempre en base a la letra pequeña del pacto.

Entre los más crédulos, cualquier logro aparentemente sobrehumano se atribuía a un pacto con el demonio: desde los numerosos Puentes del Diablo europeos a la técnica extraordinaria del violinista Niccolò Paganini.

El pacto con el diablo ha sido también un argumento recurrente en las persecuciones inquisitoriales o los libelos de sangre, y probablemente hunde sus raíces en la memoria de los Sacrificios humanos en la Europa Antigua.

El primer brujo negro en el INTERNET recomendado por artistas del PERU y del MUNDO (cuidado con brujas negras estafadoras que estan apareciendo en la RED )
contactar al anunciante
Publicado el: 18.2.2010
Marcar como:
spam | mal clasificado | prohibido

DON LINO EL UNICO BRUJO MALERO QUE TIENE PACTO CON EL DIABLO
EN EL PERU Y EL MUNDO

(el que todo lo ve y todo lo sabe)
brujo unico que hago amarres pactados con el diablo, por que la brujeria diabolica es la mas poderosa del mundo
y nadie supera mis trabajos infernales donde otros fracasan y fallan
Famoso y reconocido brujo peruano, destacado entre todos por ser el único que tiene pacto con el diablo, poseedor del PACTUS SATANY es destacado en su larga trayectoria por hacer amarres eternos compactados para toda la vida, siendo prestigiosamente reconocido por muchas personas y artistas en general
VISITA MI PAGINA WEB:
www.donlinobrujopactado.com

SE HACEN TODO TIPO DE TRABAJOS, SOLUCIONO LO QUE ME PIDAS.
YO SOLUCIONO LO OTROS NO HAN PODIDO
amarres matrimoniales,
amarres de parejas
amarres de ambos sexos
amarres sexuales
amarres para amantes
amarres imposibles
amarres compactados al instante y en tu presencia
y los resultados de un dia para otro por que el amarre pactado es el mas superior que todos los amarres de brujeria vudu, santeria
y magia negra y blanca donde otros me imitan
te hago ver la cara con quien te engaña tu mujer o tu marido, enamorado
y lo pongo a tus pies para toda la vida.
para amores fracasados, novios y amores imposibles
ato y desato amarres con el nombre o foto no interesa sexo, ni religion
soy el unico que destruyo y desaparesco a tu enemigo porque tengo pacto con el diablo
envio amarres pacatados echos con instrucciones a provincias y el extranjero
respeto la ciencia medica, creencias, y religion.

No confundirme con falsos imitadores que se HACEN PASAR POR MI , soy el único que tiene pacto con el diablo , no confundirme no soy curandero, ni hechicero, budista, sacerdotisa , chaman , parapsicologo, santero, ni mucho menos "BRUJA MALERA" yo hago amarres pactados y trabajos imposibles para los tres sexos , donde otros te han fallado y han fracasado , el amarre te hago al instante y en tu presencia hoy y mañana estas con tu pareja "HAY QUE VER PARA CREER"
Padre de los espiritus infernales malignos ,Primero en la escala jerárquica. Es el amo supremo del Infierno. Tiene el poder absoluto sobre todo cuanto hay en el Infierno con lo cual el brujo malero hace sus pactos superiores a los demas.

NOS QUERRAN IGUALAR PERO NUESTRA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA ES INSUPERABLE...
consultas a los telefonos: 4280930 4320366
cel: 989839175 998084635
cuenta en soles: banco de credito : 191-15846834001

direccion: jr. cuzco 412 of. 304 - 3er piso
LIMA - PERU
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
conosca mis trabajos realizados e imposibles en mi pagina web: www.donlinobrujopactado.com
consultas en linea via msn : linosatany@donlinobrujopactado.com


Anuncio#264858

Contactar


Otros Países: