HILOS TENSORES FACIALES - LIFTING SIN CIRUGÍA - DR. DIEGO MORA - Mataderos

Anunico

Mataderos
Publicar Aviso Gratis

>
>
>


HILOS TENSORES FACIALES - LIFTING SIN CIRUGÍA - DR. DIEGO MORA

Enviado el Martes, 21 Abril, 2009  14:40 Martes, 14 Agosto, 2012  11:05 | En: MATADEROS, Ciudad de Buenos Aires | Hits: 5343Reportar abuso

Las Fotos corresponden a paciente propia, antes e inmediatamente después de la aplicación de los Hilos.



Rejuvenecimiento Facial con Hilos Rusos



"La edad ideal de aplicación es entre los 30 y 35 años, franja etaria en la cual se inicia la Flacidez Facial."



Procedimiento:
Se trata de un hilo de polipropileno no absorbible, no biodegradable, biocompatible y de fuerte resistencia; es decir, el hilo ruso no es absorbido por el organismo, no provoca reacción alérgica, no genera rechazo, es resistente a grandes tensiones y con estas características es ampliamente usado desde hace años en las diversas especialidades quirúrgicas. Este tipo de Hilo es dentado para poder producir sustentación de los tejidos.
Fue desarrollado a finales de los años 90 por el investigador Georgiano Dr. Marlen Sulamanidze, y fue introducido a Sudamérica por el cirujano plástico e investigador brasilero Dr. José Antonio E. Beramendi, el cual optimizó las características del hilo y desarrolló nuevas técnicas de implante que mejoraron considerablemente los resultados iniciales del Lifting con Hilo Ruso haciéndolos más eficientes.

¿Como eleva la piel de la cara?
El Hilo Ruso está dotado de una doble hilera de garras (anclas o dientes) que corren en sentido opuesto y en dirección del centro del hilo. Cuando la malla de hilos es implantada en la grasa superficial, nunca en el músculo, las garras se adhieren firmemente al tejido graso estirándolo y anclándose. Las garras hacen la diferencia en relación al hilo de polipropileno común para la sutura quirúrgica interna, el cual es totalmente liso.
En el rostro joven los tejidos graso y muscular están anclados a la estructura ósea, traccionando así la piel hacia arriba.
En el rostro envejecido el tejido graso y muscular así como la piel se caen, generando arrugas, flacidez y surcos profundos.
La malla de hilos de polipropileno o hilos rusos tracciona y levanta los tejidos caídos, logrando reposicionar los volúmenes y contornos, recuperando rasgos juveniles.

¿La técnica es dolorosa?
No. Los trayectos por donde correrán los hilos rusos reciben Anestesia Local.

Duración:
De 20 minutos a una hora y media.

Objetivos:
Recuperar rasgos juveniles perdidos, tales como la elevación de las cejas, la recuperación de el volumen en el pómulo, el alivio sustancial de los surcos nasogenianos y mentogenianos; la redefinición del reborde de la mandíbula, así como la reafirmación y levantamiento de las zonas flácidas de la cara y del cuello.

Efectos secundarios:
Molestias transitorias, generalmente muy tolerables, como inflamación, sensación de tensión.

Duración de los resultados:
De 6 a 8 años.



Atención en Capital, Zona de Mataderos, Morón y Ciudad de Necochea.

TARJETAS DE CRÉDITO HASTA EN 12 CUOTAS, TAMBIÉN PUEDE ABONAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

TURNOS E INFORMACIÓN: (011) 4686 - 1337 o (011) 15 - 67091521.


CONSULTA DE ASESORAMIENTO SIN CARGO.


Servicios en Mataderos > Salud y Belleza en Mataderos > HILOS TENSORES FACIALES - LIFTING SIN CIRUGÍA - DR. DIEGO MORA

Contactar este usuario:

URL


X