Vendedores en Santa Fe / Clasificados gratis
Empleo y Trabajo en Santa Fe
- Abogados (9)
- Administrativo - Secretaria (8)
- Animador - Actor (4)
- Artesanía (2)
- Atención al cliente (9)
- Bar y Restaurante (8)
- Biotecnología (0)
- Call center (1)
- Comercio minorista (3)
- Construcción (17)
- Contabilidad - Finanzas (4)
- Educación - Profesores (14)
- Ingenieros - Arquitectos (4)
- Medicina - Salud (7)
- Moda (2)
- Otras ofertas (89)
- Publicidad - Marketing (23)
- Recursos humanos (3)
- Relaciones públicas (3)
- Software (1)
- Soporte Técnico (0)
- Trabaje desde su casa (188)
- Trabajos domésticos (7)
- Transporte (3)
- Vendedores (92)
- Ventas al por mayor (9)
- Listado de Avisos
- Rosario
mi nombre es brantley dunn y trabajo con una compañía, nuskin, que esta abierta en 51 países y actualmente hace mas de 1.5 billones de dolares en ventas por ano. en un poco mas de un mes estaremos abiertos en argentina. estoy buscando a nuevos lideres quienes serán los pioneros que nos ayudaran posicionar nuestra compa... - Rosario
my name is brantley dunn and i work with a company called nu skin. our company is open in 51 countries, and on june 20th, argentina will be country number 52. we did over 1.5 billion dollars in sales last year and my team is looking for business-minded individuals to help us capture the market share here in argentina. ... - Santa Fe
mi nombre es brantley dunn y trabajo con una compañía, nuskin, que esta abierta en 51 países y actualmente hace mas de 1.5 billones de dolares en ventas por ano. en un poco mas de un mes estaremos abiertos en argentina. estoy buscando a nuevos lideres quienes serán los pioneros que nos ayudaran posicionar nuestra compa... - Santa Fe
my name is brantley dunn and i work with a company called nu skin. our company is open in 51 countries, and on june 20th, argentina will be country number 52. we did over 1.5 billion dollars in sales last year and my team is looking for business-minded individuals to help us capture the market share here in argentina. ... - Casilda
somos la lencería mayorista on line mas completa de la argentina. contamos con mas de 40 marcas, entre ellas: sigry, lody, maia, cocot, satin, belén, kaury, marcela koury, natubel, yamiel…buscamos vendedoras por catalogo en todo el país, tanto las que ya estén vendiendo como las que quieran empezar. si estas cansada de... - Rosario
estamos buscando personas para el area ventas de la empresa.no se requiere experiencia. excelentes ingresos,horarios flexibles.llamar al 155883127 - Santa Fe
se solicitan vendedoras, para trabajar or catalogo: es un solo catalogo donde tienen lenceria e indumentaria para hombres, mujeres y niños y adolescentes. trabajo sin horarios,sin jefes,podes tener ingreso extra o de a oco oder tener tu negocio en casa. esperamos tu contacto. - los molinos
incorporará 5 asesores comerciales responsables y entusiastas, con convicción y capacidad diferencial para la comercialización de productos de vida, ahorro y accidentes personales perfil del puesto: • hombre o mujer mayor de 40 años (no excluyente). • nivel mínimo de educación: pref.terciario • buen ni... - Esperanza
ventaja espectacular para toda tu vida, trabaja hoy mismo desde la comodidad de tu casa como director internacional de empresa numero 1 del turismo, quedan 7 vacantes, entra en la pagina y suscríbete: http://www.sistemacv.com/ariel - ROSARIO
arbell cosmetica natural incorpora vendedoras - lideres en rosario y zonas aledañas. venta por catalogo. excelentes ganancias. solicite informacion para incorporarse o comprar productos. - Santa Fe
bueno chicas y señoras que vivan en los pueblos y kieran vender lenceria por catalogo es muy facil solo me mandan un mail o un texto y yo me comunico y las llamo....se gana lo q ustedes les kieran ganar yo lo unico q hago es tomarles el pedido de venta cada 15 dias y entregarselos en su domicilio personalmente....es un... - Provincia de Santa Fe
importante empresa seleccionará vendedores/as y promotores/as para las zonas de salta, jujuy, tucumán, santa fe, entre ríos, corrientes, chaco, y misiones. la búsqueda está orientada a personas con vocación en asesoramiento y promoción de servicios, que preferentemente tengan experiencia. requisitos: secundario ...
En venta en Santa Fe / 92 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
Santa Fe
|Rosario
|Rafaela
|Reconquista
|Esperanza
|Avellaneda
|Santo Tome
|Vera
|San Lorenzo
|Venado Tuerto
|Granadero Baigorria
|Villa Constitucion
|San Cristobal
|Tostado
|San Javier
|San Justo
|Cayasta
|Firmat
|Laguna Paiva
|Las Toscas
|Llambi Campbell
|Rueda
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Trabajo
|clasificados de internet
|busco trabajo vendedor de salon en Santa Fe
|revendedores joyas por catalogo
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África