Medicina - Salud en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Lanús
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar, ofrezco trabajo a residente 3 o 4° año o médicos/as recién recibido o concurrente como médico traumatólogo de guardia de 12 o 24 horas, en hos...
  • Lanús
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar. estamos en la búsqueda y selección de un medico/a recién recibido para guardia y concurrencia de traumatología en hospital publico en ...
  • Lanús
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar. estamos en la búsqueda y selección de un medico/a recién recibido para guardia y concurrencia de traumatología en hospital publico en ...
  • Lanús
  • Florencio Varela
  • Berazategui
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar, ofrezco trabajo a residente 3 o 4° año o médicos/as recién recibido o concurrente como médico traumatólogo de guardia de 12 o 24 horas, en hos...
  • Ezeiza
  • General San Martín
    busco asistente dental c/titulo o estudiante inicial de la carrera de odontología p/ consultorios z/ san martín y el palomar. con o sin experiencia. enviar currículum vitae con pretensión salarial a la dirección: odonto_busqueda@hotmail.com
  • Florencio Varela
  • capital federal
    soy lic. en psicologia y me ofrezco como acompañante terapeutico para cuidado de personas con discapacidad, adicciones y otro tipo de trastornos. responsabilidad y seriedad.
  • Ezeiza
    empresa de internacion domiciliaria ubicada en canning incorpora profesionales de la salud .
  • la plata
    terapia del aqui y ahora. terapia holistica, basada en la filosofia existencial, en el ayurveda y en el samkya(pensamiento induista), toma a la persona como una totalidad de mente, emociones, cuerpo y espiritu, en interaccion con su medio y busca integrar el pensar, el sentir y el hacer en un solo acto. terapia enfocad...
  • Buenos Aires
    odontologo perito y auditor, asesoria legal y forense, control de calidad, responsabilidad profesional, mala praxis.
  • Estación haedo
    importante centro de salud, con más de 26 años de antigüedad en la zona de haedo (partido de morón), ofrece alquiler de consultorios por módulos y/o a comisión. posee consultorios amplios, luminosos y totalmente equipados. cuenta con sala de espera, secretaria, apoyo administrativo, dispenser de agua fría/caliente, i...
  • San Miguel
    la búsqueda esta orientada a profesionales psicólogos, psicopedagogos , psiquiatras, neurólogos, nutricionistas operadores terapéuticos, y profesionales de la salud, (sexo masculino) para formar parte de un grupo terapéutico que trabaja en forma conjunta con pacientes, para derivación. zona de trabajo norte del gran b...
  • barrio norte cap fed
    exelente oportunidar para peluqueria, masajista y depiladora , alquilamos gabinete totalmente instalado con alfombra y camilla en local de peluqueria , trabajamos con comicion o lo alquilamos sin anticipos solo el mes en curso adelantado.av sta fe y rodriguez peña cap fed ideala para profecionales con clientela que...
  • San Miguel
    la búsqueda esta orientada a profesionales psicólogos, psicopedagogos , psicomotricista, psiquiatras, neurólogos, nutricionistas operadores terapéuticos, y profesionales de la salud, (sexo masculino) para formar parte de un grupo terapéutico que trabaja en forma conjunta con pacientes, para derivación. zona de trabajo...
  • Escobar
    se necesitan médicos de todas las especialidades, psicologos, psicopedagogos, fonoaudiologos, kinesiologos, terapistas ocupacionales, etc. para conformar equipo de trabajo de centro médico.
  • San Miguel
    la búsqueda esta orientada a profesionales psicólogos, psicopedagogos, psicomotricista, psiquiatras, operadores terapéuticos, y profesionales de la salud, (sexo masculino) para formar parte de un grupo terapéutico que trabaja en forma conjunta con pacientes, para derivación. zona de trabajo norte del gran buenos aires...
  • Morón
    kinesiologa/o con experiencia buscamos urgente¡ para centro medico recien inagurado profesional kinesiologo/a requisistos titulo habilitante experiencia comprobable. formación y actualización. edad entre 30 a 40.(no excluyente) resida zona aledaña (no excluyente). matricula provincial. se ofrece c...
  • Lomas de Zamora
    se necesita auxiliares de enfermeria, enfermeros/as profesionales;cuidadores y/o asistentes gereatricos para prestaciones y guardias en capital federal y gran buenos aires muy buena contratacion laboral, buenos ingresos pagos en tiempo y forma.solo se requiere buena voluntad de trabajo y responsabilidainteresadosenviar...
  • CAPITAL FEDERAL/GRAN BS.AS.
    paula rombander profesora de educación especial acompañante terapéutico y estimulación temprana servicios: educativos e integración • clases de aprestamiento escolar individualizadas. • atención integral a niños con necesidades educativas especiales. • problemas de aprendizaje. • iniciación a la lecto – esc...
  • LA PLATA
    sexologia . dra. claudia a. salazar . medica m.p 114161 disfunciones sexuales femeninas - posgrado en psicoterapia cognitiva atencion : 59 entre 17 y diag. 74 nº1122 ceapsi tel . (0221)4522090 la plata contacto : arteymedicina@hotmail.com
  • EN 150 PAISES
    ex-agentes federales, ahora detectives privados. podemos ayudarlo en casos de personas extraviadas, falsificaciones, robos, cobranzas, seleccion de abogados e investigaciones en general.::::::::: nuestra experiencia nos identifica como los mejores en la profesion:: trabajamos con (150) paises donde tenemos oficinas ...
  • Moreno
    pediatría - neonatología uruguay 87, moreno, buenos aires (0237) 463-5658 (011) 15-6688-5832

En venta en Buenos Aires / 205 Clasificados gratis