Medicina - Salud en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • 25 de Mayo prov. de Bs As
    se busca farmaceutico/a, para direccion tecnica en farmacia ubicada en la ciudad de 25 de mayo, prov. de bs.as. enviar cv con referencias y pretenciones por mail
  • Quilmes
    para cualquier especialidad: se ofrece espacio para instalar consultorio. se ofrece secretaria y contratos con obras sociales y prepagas. z/quilmes centro. e-mail: bm.coronel@hotmail.com tel: 1537806254
  • Lanús
    técnicas de alto impacto o de resolución de problemas en forma breve y duradera, también llamadas técnicas de avanzada. trastornos de la adolescencia - adicciones. cuadros depresivos - trastornos de angustia y ansiedad. fobias. con esta combinación de técnicas se pueden lograr buenos resultados en las s...
  • Berazategui
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande) (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar, ofrezco trabajo a residente 3 o 4° año o médicos/as o concurrente como médico traumatólogo de guardia de 12 o 24 horas, en hosp...
  • Punta Alta
    soy enfermera especializada en pacientes domiciliario,brindo la atencion integral del paciente ya sea: discapacitados trastornos medulares con patologias agudas y cronicas etc. mi celular es :02932-15557982.
  • Zárate
    apreciados medicos y enfermeras y enfermeros , si ya leiste detenidamente todos los beneficios en la pagina web www.enfermerasinternacionales.com y estas decidida a cambiar tu futuro profesional es importante que sepas que tenemos trabajo para ti tanto en estados unidos como en españa, que trabajamos dentro de la ley y...
  • Merlo
    psicóloga atención adolescentes - adultos consultorios: murray 508 parque san martín, araoz 720 padua norte solicitar entrevista al 011-15-6569-4112 http://www.licenciadacabrera.com.ar
  • Berazategui