Medicina - Salud en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • 25 de Mayo prov. de Bs As
    se busca farmaceutico/a, para direccion tecnica en farmacia ubicada en la ciudad de 25 de mayo, prov. de bs.as. enviar cv con referencias y pretenciones por mail
  • Quilmes
    para cualquier especialidad: se ofrece espacio para instalar consultorio. se ofrece secretaria y contratos con obras sociales y prepagas. z/quilmes centro. e-mail: bm.coronel@hotmail.com tel: 1537806254
  • Lanús
    técnicas de alto impacto o de resolución de problemas en forma breve y duradera, también llamadas técnicas de avanzada. trastornos de la adolescencia - adicciones. cuadros depresivos - trastornos de angustia y ansiedad. fobias. con esta combinación de técnicas se pueden lograr buenos resultados en las s...
  • Berazategui
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande) (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar, ofrezco trabajo a residente 3 o 4° año o médicos/as o concurrente como médico traumatólogo de guardia de 12 o 24 horas, en hosp...
  • Punta Alta
    soy enfermera especializada en pacientes domiciliario,brindo la atencion integral del paciente ya sea: discapacitados trastornos medulares con patologias agudas y cronicas etc. mi celular es :02932-15557982.
  • Zárate
    apreciados medicos y enfermeras y enfermeros , si ya leiste detenidamente todos los beneficios en la pagina web www.enfermerasinternacionales.com y estas decidida a cambiar tu futuro profesional es importante que sepas que tenemos trabajo para ti tanto en estados unidos como en españa, que trabajamos dentro de la ley y...
  • Merlo
    psicóloga atención adolescentes - adultos consultorios: murray 508 parque san martín, araoz 720 padua norte solicitar entrevista al 011-15-6569-4112 http://www.licenciadacabrera.com.ar
  • Berazategui
    "se busca psicólogo titulado con espíritu innovador para explorar posibilidades en proyecto de terapias con utilización de nuevas tecnologías. escribir a info@neuro-tech.eu "
  • Lanús
    lic. maria florencia bilotta psicologa (u.b.a.) atención a adolescentes y adultos. consultorio en lanus este, a 15 cuadras de la estación.
  • Lomas de Zamora
    buscamos veterinario /a para cubrir las tardes en mi establecimiento ubicado en lomas de zamora comunicarce al 42450860 muchas gracias
  • Lanús
    trastornos de la adolescencia - adicciones. cuadros depresivos - trastornos de angustia y ansiedad. fobias. con esta combinación de técnicas se pueden lograr buenos resultados en las siguientes situaciones: baja autoestima, baja energía, depresión, ansiedad, angustia, crisis de pánico, miedos, traumas, fo...
  • LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD
    - cavado profundo y axilas $ 250 pesos la sesión -- bozo y mentón $ 150 pesos la sesión -http://www.medicina-banfield.com.armail: info@esteticacasiva.com.arla luz pulsada en un tipo especial de luz que tiene afinidad por la melanina del folículo piloso. la melanina es el pigmento que le da color negro al pelo y se acu...
  • LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD
    - cavado profundo y axilas $ 250 pesos la sesión -- bozo y mentón $ 150 pesos la sesión -visitá nuestra página web http://www.medicina-banfield.com.ar la luz pulsada en un tipo especial de luz que tiene afinidad por la melanina del folículo piloso. la melanina es el pigmento que le da color negro al pelo y se acumula...
  • Lanús
    mi nombre es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande) (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar. estamos en la búsqueda y selección de un estudiante de medicina en último año o en internado rotatorio con deseo de formarse en un serv. de...
  • Lomas de Zamora
    terapia individual terapia de pareja orientación vocacional psicodiagnóstico solicite turno telefónicamente al 15-5601-8145 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs ó por correo a licalejandramartinez@live.com
  • Lanús
    soy medica recien recibida,este año me encuntro realizando el internado anuel rotatorio y finalizado tal me entregaran la matricula. estoy buscando realizar trabajos en piletas con poca craga horaria semanal.
  • Lomas de Zamora
    estamos en la busqueda de 2 auxiliares de enfermeria para incorporar a nuestro plantel de profecionales. una vacante para turno mañana (7 a 14 hs) y otra para turno tarde (14 a 21 hs), 6 francos mensuales, sueldo de $2.500 . enviar cv , titulo secundario, titulo y matricula de auxiliar de enfermería. datos complet...
  • Tigre
    hogar con centro de día zona tigre incorpora terapista ocupacional, orientadores, estudiantes de t. ocupacional, musicoterapeuta y psicomotricista. distintos cargos y franjas oriarias. enviar cv a hcdapoyos@yahoo.com.ar
  • Lanús
    se necesitan profesionales médicos para cento de salud en lanús este.
  • Palermo
    te ofrecemos una gran oportunidad para tu crecimiento laboral y económico te invitamos a nuestras charlas informativa sobre nutricion y salud si te interesa enviar un mail a nuetro correo gracias.- delia rodriguez empresaria tel 03487 15516942 mail : nutricion_salud.omni@hotmail.com
  • LONDON CITY
    job id: uk/ln/jcs/ 02467-10 job center: has immediate employment opportunities entitlement, benefits and packages; . a very attractive net salary paid in us$, sterling or euros equivalent depending on employee home country and currency preference with annual salary review. . quality single or family housing a...
  • Avellaneda
    mi nombre y apellido es martínez josé soy médico traumatólogo (trabajo en el hospital de monte grande) (soy de quilmes bs. as argentina) mi e-mail es: martinezjose6@yahoo.com.ar, ofrezco trabajo a residente 3 o 4° año o médicos/as recién recibido o concurrente como médico traumatólogo de guardia de 12 o 24 horas, en ho...
  • Buenos Aires
    quieres tener un negocio rentable y ser independiente? o simplemente mejorar tu salud? con omnilife tienes estas oportunidades, nuestros productos naturales son los más adecuados para la nutrición y el cuidado personal que se encuentran disponibles en el mercado. e-mail:omnisabagno@gmail.com web www.everyone...
  • CONGRESO
    masajes relajantes y descontracturantes por zona san cristóbal, congreso y a domicilio. masajista y personal trainer recibido en ipef y ceef. masajes en gabinete, con cremas especiales. atiendo de lunes a viernes de 11 a 23, sabados y domingos de 12 a 22. reservar turno con anticipación. mis teléfonos son (?)...
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires

En venta en Buenos Aires / 205 Clasificados gratis