Transporte en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • BUENOS AIRES
    ofrezco trafic 2000 impecable, todos los papeles al dia, cnrt, ruta. soy titular de la misma. con experiencia en repartos. conocimientos amplios de gran buenos aires y cap. fed. cel: 1535384323 id.:179*498
  • Avellaneda
    importante agencia de remis zona avellaneda, necesita en forma urgente autos para incorporar a su flota estable, con o sin chofer, trabajo con codigos, excelente renumeracion pagos diarios, comunicarse al 4267-6884 o via mail
  • CAPITAL FEDERAL
    busco chofer con registro profesional y de la cnrt, con experiencia para charter laboral. jornada de 3 hs por la mañana y 3 hs por la tarde. imprescindible viva en capital federal. enviar cv con urgencia.
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • CAPITAL FEDERAL
    tengo una renault master 09´ furgon corto en exelente estado y estoy buscando trabajo de reparto,catering tengo cnrt,de carga grales.estoy en capital federal. mi cel. es 153726 8325 o id:712*2158
  • Buenos Aires
    importante distribuidora de productos de consumo masivo incorpora vahículos con chofer para la distribucion de sus productos. todo tipo de camiones, camionetas, utilitarios, en buen estado. zona de reparto: alte. brown; e. echeverria; ezeiza; san vicente. seriedad y compromiso.
  • Mar del Plata
    15 años de experiencia en volcadores y cerealeros , cuanto con carnet profecional carnet psicofisico de la c.r.n.t.a mi número de telefono es 223 4710613 celular 223 156340403. no es necesario que sea de mar del plata el transporte , estoy disponible para ir a cualquier lugar que precisen chofer. maximiliano de...
  • CAPITAL FEDERAL
    !!!!!!necesito coche con chofer urgente de 10 a 20hs.remiseria zona floresta!!!!!
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • San Isidro
    se busca una persona responsable para trabajar en remiseria en martinez,sueldo mayor a 3000 con requisito de tener licencia profesional o sacarla a la brevedad y ser de boulogne preferentemente
  • San Isidro
    busco persona responsable par trabajar en remiseria en san isidro,de ser posible boulogne,sueldo mayor a $3000 unico requisito tener registro profesional,o tramitarlo para sacarlo
  • San Fernando
    chofer para remis en zona de san fernando para el turno noche, requisito mayor a 40 años, responsable y ganas de trabajar 1537275306
  • BAHIA BLANCA
    chofer (51) con auto gnc se ofrece para traslado de personas, mensajeria o pequeños bultos todas las zonas
  • CAPITAL FEDERAL
    seleccionamos choferes con registro profesional de capital federal minimo d1 para remis ejecutivo ofrecemos relacion de dependencia buenos ingresos ambos turnos de 7 am a 19 hs y de 19 hs a 7 am. buena prescencia buen trato si le interesa llamar solo por telefono al sr carlos o sra liliana al 153513-2981 o al 4925-1790
  • La Costa
    nuestras rutas y excursiones organizadas en 4x4 por marruecos, excursiones de 1 dia desde marrakech, 2 dias al desierto zagora, excursion a las cascadas y el atlas, fin de año en el desierto merzouga, visitas a los pueblos bereberes y kasbahs antiguas, y traslados desde el aeropuerto. el transporte que utilizamos para ...
  • zona norte por ej munro ,martinez , ect
    se busca una persona mayor de 35 años para trabajar de remis en zona norte , sea responsable y con ganas de trabajar , con rejistro de conducir , y dni , solo se necesita chofer ,sin vehiculo .
  • Avellaneda
    30x earn up to rs. 15,000 per month website http://www.prithviutility.com contact : 0265-2354701/2351506, email : prithvi.anurag@gmail.com through simple online copy/paste work.100% legitimate, genuine & scam free online copy/paste jobs. work at home in your spare time. no work load, no time limit. daily basis paym...
  • FLORES
    busco urgente chofer para siena 2011 ok con gas a cargo unico requisito garage y buen cuidado del coche llamar al telefono 46727246 seniora carolina alquiler 315 pesos .
  • flores
    se nesecita chofer para taxi siena 2011 ok a cargo con gas ......urgente
  • La Matanza
    hola me ofresco para chofer tengo registro profecional y el del cnrt al dia mi telefono es 4657-3928 o movil 153233-9998 .
  • en todo el pais
    busco empleo soy chofer profecional para auto gerencial, registro y documentacion al dia. amplia experiencia. disponivilidad horaria, edad 43 años, tambien con experiencia en traslados de pasajeros de turismo y pasientes para art.
  • General San Martín
    se ofrece motoquero de 30 años , buena presencia con moto propia ,yamaha ybr 2010, para mensajeria , los interesados pueden llamar al 1535193027 , ariel
  • Avellaneda
    busco chofer para remis en zona avellaneda que tenga rejistro profecional ,libreta sanitaria ,esto requicitos los pidpo porque es para trabajar en una ajencia importante mi nombre es alberto mi celu es 1553786962--y el de linia es 47581918
  • CAPITAL FEDERAL
    busco chofer para taxi a cargo para un corsa 2007 en perfectas condiciones. el alquiler es de 315$. es importante la presencia y el cuidado y mantenimiento del vehiculo. el garage es a cargo del chofer. los domingos y feriados son para el chofer. gracias
  • La Plata
    operador de radio.para remiseria.turno noche.buena remuneracion.se solicita buena presencia y predisposicion.

En venta en Buenos Aires / 123 Clasificados gratis