Trabajos domésticos en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Ciudad de Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Monserrat
    we are indonesia family, we just moved to england, uk 2 months back.have two kids aged 2yrs and 4yrs old respectively!we are looking for a au pair/nanny//chef/house keeper from any country willing to stay with us for a minimum of 2-3years about our family: we are a professional couple, my wife is working as a che...
  • Villa Devoto
    hola me llamo liliana, tengo 50 años y vivo en villa devoto. ofezco mi servicio como empleada domestica c/ retiro preferentemente por la zona o barrios cercanos,mi disponibilidad es de lunes a viernes en horario a convenir , cobro $12 la hora mas viaticos si me fuera necesario viajar.tengo experiencia y referencia,mis ...
  • Ciudad de Buenos Aires
    busco chica paraguaya entre 18 y 35 años, de confianza, buena presencia para tareas de limpieza en casa y otros quehaceres tramites etc. si no sabe lo importante que es que tenga buena predisposición para aprender. muy buen pago enviar telefono, currículo, foto y/o referencias para entrevista a oscmi@hotmail.com ...
  • Flores
    horario de 7 a 13 hs. de lunes a viernes. con iniciativa. posibilidad de relacion de dependencia. para comenzar 04.01.10
  • Ciudad de Buenos Aires
    sra responsable con experiencia comprobables se ofrece para desempeñar tareas de limpieza de hogar (limpieza en gral, lavado,planchado,cuidado de niños,cocina nacional e internacional),por horas.
  • CUIDAD AUTONOMA
    buzco trabajo,honesta,referencia,estudios universitarios y terciarios incompletos,atencion de personas,gran conocimiento en el area de cocina y maestranza,buena predisposicion,accesibilidad horaria,buen caracter,vivo zona capital,busco simil. sin hijos y trabajadora atte 1531388766
  • Villa Devoto
    hola me llamo liliana, tengo 49 años y vivo en villa devoto, estoy buscando trabajo en casa de familia como empleada domestica - niñera (con retiro) preferentemente por la zona o barrios cercanos. tengo referencias, amplia disponibilidad horaria y experiencia, soy una persona de muy buen trato,honesta, docil, de mucho ...
  • Ciudad de Buenos Aires
    soy una persona que me gusta muchisimo trabajar soy manizales colombia y mido 1.68 metros mis ojos son cafes y mi cabello es ondulado negro y tengo 45 años y quiero sacar a mi unico hijo adelante les agradesco por leer esto y si no me puedes dar trabajo o sabes quien me da trabajo le agradeceria muchisimo decirmelo. s...

En venta en Ciudad de Buenos Aires / 84 Clasificados gratis