Trabajos domésticos en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis
Empleo y Trabajo en Ciudad de Buenos Aires
- Abogados (120)
- Administrativo - Secretaria (53)
- Animador - Actor (22)
- Artesanía (2)
- Atención al cliente (32)
- Bar y Restaurante (34)
- Biotecnología (0)
- Call center (35)
- Comercio minorista (10)
- Construcción (40)
- Contabilidad - Finanzas (48)
- Educación - Profesores (32)
- Ingenieros - Arquitectos (13)
- Medicina - Salud (56)
- Moda (16)
- Otras ofertas (350)
- Publicidad - Marketing (100)
- Recursos humanos (15)
- Relaciones públicas (10)
- Software (18)
- Soporte Técnico (9)
- Trabaje desde su casa (420)
- Trabajos domésticos (84)
- Transporte (34)
- Vendedores (109)
- Ventas al por mayor (11)
- Listado de Avisos
- Monserrat
we are indonesia family, we just moved to england, uk 2 months back.have two kids aged 2yrs and 4yrs old respectively!we are looking for a au pair/nanny//chef/house keeper from any country willing to stay with us for a minimum of 2-3years about our family: we are a professional couple, my wife is working as a che... - Villa Devoto
hola me llamo liliana, tengo 50 años y vivo en villa devoto. ofezco mi servicio como empleada domestica c/ retiro preferentemente por la zona o barrios cercanos,mi disponibilidad es de lunes a viernes en horario a convenir , cobro $12 la hora mas viaticos si me fuera necesario viajar.tengo experiencia y referencia,mis ... - Ciudad de Buenos Aires
busco chica paraguaya entre 18 y 35 años, de confianza, buena presencia para tareas de limpieza en casa y otros quehaceres tramites etc. si no sabe lo importante que es que tenga buena predisposición para aprender. muy buen pago enviar telefono, currículo, foto y/o referencias para entrevista a oscmi@hotmail.com ... - Flores
horario de 7 a 13 hs. de lunes a viernes. con iniciativa. posibilidad de relacion de dependencia. para comenzar 04.01.10 - Ciudad de Buenos Aires
sra responsable con experiencia comprobables se ofrece para desempeñar tareas de limpieza de hogar (limpieza en gral, lavado,planchado,cuidado de niños,cocina nacional e internacional),por horas. - CUIDAD AUTONOMA
buzco trabajo,honesta,referencia,estudios universitarios y terciarios incompletos,atencion de personas,gran conocimiento en el area de cocina y maestranza,buena predisposicion,accesibilidad horaria,buen caracter,vivo zona capital,busco simil. sin hijos y trabajadora atte 1531388766 - Villa Devoto
hola me llamo liliana, tengo 49 años y vivo en villa devoto, estoy buscando trabajo en casa de familia como empleada domestica - niñera (con retiro) preferentemente por la zona o barrios cercanos. tengo referencias, amplia disponibilidad horaria y experiencia, soy una persona de muy buen trato,honesta, docil, de mucho ... - Publicado en: Ciudad de Buenos Aires | Ciudad de Buenos Aires
- Ciudad de Buenos Aires
soy una persona que me gusta muchisimo trabajar soy manizales colombia y mido 1.68 metros mis ojos son cafes y mi cabello es ondulado negro y tengo 45 años y quiero sacar a mi unico hijo adelante les agradesco por leer esto y si no me puedes dar trabajo o sabes quien me da trabajo le agradeceria muchisimo decirmelo. s...
En venta en Ciudad de Buenos Aires / 84 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
Abasto
|Bajo Belgrano
|Bajo Flores
|Balvanera
|Belgrano
|Congreso
|Constitucion
|Flores
|Floresta
|La Boca
|La Paternal
|Liniers
|Nunez
|Once
|Palermo
|Recoleta
|Retiro
|Caballito
|Boedo
|Mataderos
|Microcentro
|Puerto Madero
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Trabajo
|clasificados de internet
|busco trabajo domestico en Ciudad de Buenos Aires
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África