Trabajos domésticos en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Ciudad de Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Villa Devoto
    se ofrece personal doméstico para trabajar en casas de familia; con cama adentro, con retiro, por hora, franqueras, cuidado de niños y ancianos. todo el personal posee amplia experiencia y referencias comprobables. seleccionamos: ° personal de limpieza ° cocineras ° niñeras ° personal para cuidado de ancian...
  • Floresta
    busco empleadas domésticas para realizar tareas de limpieza, cocina, cuidado de niños, ancianos preferentemente con cama adentro, con retiro, por hora, para fin de semana y franqueras con referencias (excluyente),mandar datos o cv por email a selectorasos@gmail.com mandar por email; nombre y apellido:...
  • Villa Soldati
    se ofrece personal doméstico para trabajar en casas de familia; con cama adentro, con retiro, por hora, franqueras, cuidado de niños y ancianos. todo el personal posee amplia experiencia y referencias comprobables. seleccionamos: ° personal de limpieza ° cocineras ° niñeras ° personal para cuidado de an...
  • Agronomía
    busco empleadas domésticas para realizar tareas de limpieza, cocina, cuidado de niños, ancianos preferentemente con cama adentro, con retiro, por hora, para fin de semana y franqueras con referencias (excluyente),mandar datos o cv por email a selectorasos@gmail.com mandar por email; nombre y apellido:...
  • buenos aires
    dentro de las 72 horas tendra personal domestico para comenzar a trabajar en su hogar,con experiencia,y referencias,6 meses de garantia con tres reemplazos sin cargo,hacemos seguimiento del desempeño de la empleada,nos contactamos una vez por mes con empleador.contamos con postulantes de capital ,gran buenos aires e ...
  • capital federal
    hola. soy maitane, soy española y busco trabajo en buenos aires. soy profesora, maestra jardinera y actriz, y busco trabajo como niñera. tengo mucha experiencia como tal. además soy monitora, hago extraescolares con niños y hago teatro infantil, y tengo muy buen trato con los niños.
  • Núñez
    se necesita empleada para tareas domésticas en casa de familia. no hay niños, sí una perra y una gata. viva en zona norte o caba. con referencias comprobables y experiencia. las tareas son limpieza, cocina sencilla, planchado. debe ser detallista, prolija, metódica y puntual. horario: lu-mie-vie de 7 a 13 hs. enviar ...
  • Saavedra
    se solicita empleadas con cama , buen sueldo , ambiente familiar , a las interesadas por favor contactarse con la sra gladys o el sr claudio de lunes a sabados de 8.00hs a 20.30 hs a los telefonos 43072183 - 1138301943 - 1159054964 - o por e.mail a gladisbogarin@hotmail.com / claudiolaponn@yahoo.com / domesticservice@...
  • San Telmo
    busco persona responsable, con referencias comprobables para el cuidado de mis dos hijos de 2 años y para quehaceres domesticos. la necesito de lunes a viernes despues de 17 hs. entre dos y tres horas por dia. el trabajo seria a partir del 01-04-2011. zona san telmo. preferentemente de la zona. contactarse al siguien...
  • mar del plata
    somos un matrimonio joven y nos ofrecemos de casero,tenemos dos hijos una nena de 8 años y el nene de 4 años muy bien educados,,si alguien quiere que le cuidemos la casa,nosotros somos gente responsable y muy seria,si hay q arreglarla nosotros nhttp://joanaycristian@yahoo.com.aros hacemos cargo,,solo en mar del plata y...
  • CAÑUELAS
    buscamos matrimonio maor sin hijos a cargo para caseros de casaquinta en alejandro petion ( pdo. de cañuelas ) comunicarse al 4922-0060 sra.alicia
  • Villa Devoto
    hola me llamo liliana, tengo 50 años y vivo en villa devoto. ofrezco mi servicio como empleada domestica c/ retiro preferentemente por la zona o barrios cercanos, mi disponibilidad es de lunes a viernes en horario a convenir, cobro $12 la hora mas viaticos si me fuera necesario viajar. tengo experiencia y referenci...
  • Villa Devoto
    hola, me llamo liliana y tengo 50 años, vivo en villa devoto. ofrezco mis servicios como asistente geriatrica para cuidar abuelas en domicilio (con retiro) preferentemente por la zona o barrios cercanos. tengo disponibilidad horaria y experiencia en conocimiento de enfermeria, toma de presion, suministro de medicaci...
  • capital federal
    chica se ofrece para limpieza de departamentos por horas y algo mas si te interesa........!!!!!unicamente hombres solos.zonas : belgrano,palermo, recoleta, retiro y centro de caba.disponibilidad desde 15 hs.tel 1566901081
  • La Paternal
    buscamos: sra. de 25 a 50 años. con disponibilidad de horarios, ya que los días serán rotativo y que resida en zonas caballito, paternal, villa crespo, flores excluyente. el trabajo consiste en cuidar chicos y tareas domesticas leves relacionadas. contactar al sr. julián en el 1563028447 para concertar entrevista d...
  • Villa Ortúzar
    we are looking for a au pair/nanny//house keeper//unskilled labors and drivers from any country that can speak english.. willing to work . about me. bill family i have made the position of the above post opened for anyone who is willing to work over here with us. about me. i am business man and tra...
  • Recoleta
    “consultora acland” incorpora personal domestico con cama y retiro,niñeras,caseros,serenos,damas de compañía; el empleado no abona nada para conseguir empleo. zonas: capital federal,sur,oeste,norte ;para ingresar a nuestra base de datos,de 18 a 45 años,experiencia comprobable.envia tu curriculum vitae completo con ref...
  • Monte Castro
    busco trabajo com casera en quintas,mugusta mucho cuidar el jardin,podo los arboles,me gustan los animales,hago tareas de limpieza y algunas tareas mas,su preguta no molesta,espero respuesta gracias
  • Belgrano
    buscamos un chico joven con sentido de responsabilidad para ocuparse de las tareas del hogar tales como, pasear al perro de la familia, hacer las tareas de limpieza y puesta en orden del hogar, etc. somos una pareja joven,seria y empática. el trabajo no requiere de una dedicación a tiempo completo por lo que sería a co...
  • Belgrano
    mucamacocinera con cama,gusta de niños,tareas generales,excelentes referencias
  • VALIDO PARA TODO EL PAIS
    gana dinero recibiendo publicidad en tu email. date de alta directamente en esta página, y empieza ya a recibir los primeros correos: http: //www. sumaclicks. com/alta. php?id=32848902
  • Retiro
    importante hotel de cinco estrellas incorpora a su staff personal de limpieza masculina para despeñarse en areas publicas. las tareas a realizar es la limpieza de las areas comunes dentro del hotel. requisitos excluyentes: sexo masculino edad 21 a 45 años contar con experiencia previa en limpieza
  • Retiro
    hotel 5 estrelas seleccionará mucamas para incorporar a su staff. la modalidad es eventual. requisitos excluyentes: sexo: femenino edad: 21 a 45 años contar con experiencia en limpieza. enviar cv a ludmila.onorati@adecco.com.ar

En venta en Ciudad de Buenos Aires / 84 Clasificados gratis