Trabajos domésticos en Buenos Aires / Clasificados gratis
Empleo y Trabajo en Buenos Aires
- Abogados (824)
- Administrativo - Secretaria (403)
- Animador - Actor (131)
- Artesanía (50)
- Atención al cliente (194)
- Bar y Restaurante (82)
- Biotecnología (9)
- Call center (313)
- Comercio minorista (49)
- Construcción (335)
- Contabilidad - Finanzas (318)
- Educación - Profesores (181)
- Ingenieros - Arquitectos (39)
- Medicina - Salud (205)
- Moda (74)
- Otras ofertas (2917)
- Publicidad - Marketing (1116)
- Recursos humanos (45)
- Relaciones públicas (34)
- Software (314)
- Soporte Técnico (48)
- Trabaje desde su casa (2407)
- Trabajos domésticos (345)
- Transporte (123)
- Vendedores (551)
- Ventas al por mayor (52)
- Listado de Avisos
- José C. Paz
cuidamos propiedades desocupadas, no pretendemos remuneracion ya que tenemos otros empleos, solo pedimos a cambio vivir en la vivienda.somos una flia honesta y de trabajo. si ud esta interesado llame al 11 15 69921303. - UK
hello dear, my name is sam peterson we are a british family, i live in u.k, currently have one kid aged 8 going on 9, i'm looking for a au pair or nanny from any country that can speak english who is willing to stay with us for a minimum of 2years about our family..... my kid is fairly easy going and relaxed, he w... Busco chica mayor a 24 anios para cuidar dos ninos, que viva en cap. federal, e Lunes a Viernes de 1
Capital Federal
busco chica mayor a 24 anios para cuidar dos ninos, que viva en cap. federal, e lunes a viernes de 12 a 18hs.llamar al 4704-7830- capital
bueno lo prinsipal es que nesesito trabaja ugene devido a ser madre soltera de niñera tengo experiencia gracias a mis tres tesoros tengo 2 nenas y un nene mis chicos estan en mi pais con mi madre yn dependen de mi por eso nesesito el pago semanal o 15nal solo pido que no me mal entiendad y no me llamen x cosas indesen... - SAN MARTIN Y ALEDAÑOS
me llamo fabiola tengo 47 años y vivo en loma hermosa san martin. estoy buscando trabajo de domestica cerca de mi zona: ballester, san martin, v. maipu, boulogne, suarez. tengo referencias comprobables. tengo los dias martes a jueves de 9 a 13 hs. cobro $14 + viaticos segun la zona.pueden comunicarse conmigo al 4739187... - Berazategui
hola me llamo liliana tengo 48 años vivo en berazategui y me ofresco para cuidado de persona mayor o limpieza experiencia antiguedad y de confianza llamar al 0114226-3619 - Los polvorines
soy laura tengo 19 años y cuido chicos de cualquier edad. termine el secundario y adoro los bebes y los niños, proxima estudiante de maestra jardinera. por favor si solicita mis servicios llamar al 1568646579. muchas gracias - Zona Norte y Oeste
señora de 52 años se ofrese para cuidado de personas mayores, niños .limpieza de oficinas referencias comprovables por cuaquier consulta comunicarse, sra .ana al tel.0220-4855294 unicamente con retiro - Lanús
sra-. mónica trabajo de limpieza por hora-. doméstico y oficinas-. con experiencia y referencias-. contactarme al 4240-7058-. 1133699856-. zona sur - Lomas de Zamora
instalacion de aire acondicionado,con amplio conocimiento en el rubro ya que mucho tiempo realice instalacion en españa con distintos gases como r-22,r-410 y r-407.su consulta no molesta. - Moreno
hola.soy de moreno zona oeste,y me ofrezco para cuidar chicos o para limpieza. soy muy responsable y cumplo con los tiempos. para comunicarse conmigo. número de telefono: 1555681666. número de casa: (0237) 463-8278. - José C. Paz
we are looking for a au pair/nanny//house keeper//unskilled labors and drivers from any country that can speak english.. willing to work . about me. bill family i have made the position of the above post opened for anyone who is willing to work over here with us. about me. i am business man and tra... - Campana
dear sir/madam please we kindly need your assistance in order to assist us to get more one to ten applicants who is ready to work in marriott hotel toronto canada , our hotel will help to bring you people here to canada as a tourist through the canada immigration bureau ottawa canada .due to the new immigration... - Lanús
47 años dinamica de confianza ref y exper comprobables busco lanus y alrrededores - buenos aires
pintor se ofrece exelente calidad reparacion interior exterior con referencia - Vicente López
busco para casa de familia, empleada para los fines de semana con cama, sin retiro de viernes a lunes.trabajo en blanco. buena remuneración. por favor conctarse con macarena. tel : 47742750. cel1568494459. - San Fernando
es para auxiliar domestica para casa part, con animales domesticos en san fernando.le comento el empleo es dos veces a la semana de 3hs por dia en una casa en estado de reciclaje, en la misma habitaba mi madre a la cual hace muy poquito tiempo sufrio un infarto cardiaco severo .a su vez no tenga prolemas de mantener re... - Tigre
hola m llamo valeria tengo 24 años soy de la zona de tigre y estoy buscando de lunes a viernes tengo exp - Buenos Aires
website testers needed earn $25 - $50 per hour fromhomeas a website tester.huge onlinecompaniessuch as google,yahoo and msn are now hiring people to work from hometesting sitesin their databasefor full details visit http: //www.typeinternational.com/affil/ti18539.htmand select website tester link. - Esteban Echeverría
me ofrezco como casero temporario o fijo solo. sr. raul edad 60 años vivo en pcia. de bs.as. tengo registro de comducir con esperiencia . tengo referencias. tel.: 011-4296-5179 . e-mail: parraraul8@gmail.com - Buenos Aires
responsable con experiencia y referencia ,cuidado de bebes y limpieza ,trabaje en zonas como caballito ,villa del parque ,saavedra mi numero es 44552902 ,muchas gracias - Mar Del Plata
tengo 48 años y experiencia en mantenimiento y servicios con exelente trato y responsabilidad. - Almirante Brown
escritora busca casa quinta para cuidar y mantener en condiciones, buena cuidadora de mascotas y perros guardianes, persona culta e inteligente con inmejorables referencias, ideal para personas que vienen los fines de semana, o se van de viaje…soy además buena cocinera, adoró las plantas y se organizarme bien para of... - La Matanza
experiencia en; albañileria en general / carpintero en obra >loza (hormigon armado / biguetas) >escaleras >colocacion puertas y ventanas; interiores, exteriores >etc... para contartar enviar msn a construccion_hogar@hotmail.com - Berazategui
mi nombre es dora, busco trabajo en villa elisa, preferntemente por que vivo en tal zona cuidando abuelos por hora, semana, mes. con retiro. se puede comunicar por tel (por sino estoy dejar en el contestador), mensaje a celular, correo.
En venta en Buenos Aires / 345 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
La Plata
|Mar Del Plata
|Avellaneda
|General San Martin
|Hurlingham
|Ituzaingo
|Jose C Paz
|Lanús
|Lomas de Zamora
|Malvinas Argentinas
|Morón
|Quilmes
|San Isidro
|San Miguel
|Tres de Febrero
|Vicente Lopez
|Almirante Brown
|Berazategui
|Esteban Echeverría
|Ezeiza
|Florencio Varela
|La Matanza
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Trabajo
|clasificados de internet
|busco trabajo domestico en Buenos Aires
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África