Bar y Restaurante en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • capital federal
    hola estoy en buenos aires hace 2 años soy de san rafael mendoza y tengo experiencia en servicio de catering para eventos ,y servicio de minutas ,cocina para comedores , pastelería , repostería pizeria. y panadería . soy responsable y muy cumplidor y estoy cursando el ultimo año de cocinero profesional
  • San Isidro
    hola me llamo santiago reparto volantes 10 pesos la hora minimo 5 horas por dia dalesantiago@hotmail.com
  • capital
    hola soy mario navarro,tengo 36 años y busco trabajo de jefe de cocina.aparte de ser jefe de cocina soy parrillero y jefe de catering. mi experiencia laboral es: los petersen novel cousini soberbio isoceles el malva
  • San Isidro
    empresa gastronomica solicita camareras/os para local nuevo ubicado en el centro de san isidro (belgrano 263, 2 cuadras de la estacion de san isidro), con experiencia, presencia, honesta y ganas de trabajar. se brinda estabilidad laboral y buena remuneracion. enviar cv a camareros-sanisidro@hotmail.com, o bien hacerc...
  • la plata
    busco trabajo urgente me llamo dey esperiencia en cosina limpieza, cuidadodos de niños y personas mayor etc.. desponibilidad de horario
  • Palermo , botánico .
    michi pizza esta en la búsqueda de personal dinámico ,con experiencia y presencia . puestos a ocupar (camareros/as,ayudante de cocina y bachero. . presentarse jueves 12/04/12 y siguientes desde las 18 hs .con cv. tel.48312223 . preguntar por daiana
  • Palermo
    michi pizza esta en la búsqueda de camareros / as , bacheros y aprendiz de cocina. presentarse miercoles 4/04/12 y siguientes en malabia 2495 desde las 18hs. con cv . llamar al 4831-2223 para confirmar entrevista. preguntar por daiana o priscila
  • Palermo
    michi pizza esta en la búsqueda de camareros / as , bacheros y aprendiz de cocina. presentarse miercoles 4/03/12 y siguientes en malabia 2495 desde las 18hs. con cv . llamar al 4831-2223 para confirmar entrevista. preguntar por daiana o priscila
  • Caseros
    se necesitan 5 ayudantes de cocina para empresa de catering empresarial. se ofrece trabajo estable de lun a vier de 6 a 15.30hs con incorporacion inmediata. enviar cv a personal_excelencia@hotmail.com
  • capital federal
    se busca cocinero con estudios comprobables para la elaboración de empanadas y facturas. mayor de 25 años, secundario terminado, indicar remuneración pretendida. el horario es a convenir. mandar mail (eluortiz8@gmail.com) con el asunto: cocineros
  • lujan
    fin de semana largo en viva la pepa!!!! los esperamos en la parrilla este fin de semana largo, con los siguientes horarios: viernes: noche sabado: mediodía y noche domingo: mediodía lunes: mediodía y noche martes: mediodía
  • Buenos Aires
    se busca cocinero o ayudante de cocina con experiencia comprobada para restaurant en remedios de escalada. presentarse de martes a viernes de 19 a 21; y sabados de 16 a 21 en ministro brin 4459.
  • Lanús
    se busca cocinera con experiencia en platos de olla y carta, comprobable.- preferentemente resida en la zona, y la edad solicitada es entre 45 y 60 años.-
  • Lanús
    tareas a desarrollar: atención clientes, pedidos telefónicos y adición de mesas.- debe tener buen trato, personalidad y buen carácter. tener marcada orientación a la atención al cliente. edad entre 30 a 40 años excluyente.-
  • Morón
    se necesita pizzero, y/o ayudante de pizzero con experiencia unicamente, se requiere rapidez y buena predisposicion a las tareas, se ofrece buena remuneracion, posilbilidades de progreso. enviar c.v: ayudantepizzero@yahoo.com.ar
  • San Isidro
    pasteleria postres, tortas y mas!!!! http://www.politascakes.supersitio.net/
  • Avellaneda
    show de salsa 4203-1087 - show de salsa para fiestas y eventos academia de baile cuba salsa show shows para fiestas y eventos, show de salsa, show de reggaeton, bandas en vivo bandas de salsa, bandas de covers, show para 15 años, shows para casamientos, parejas de baile parejas de salsa, parejas de reggaeton,pareja...
  • Morón
    se necesita sra mayor para realizar tareas manuales de cocina, armado de empanadas y embalar. responsable y activa se ofrece buen ambiente laboral y buena remuneracion
  • La Matanza
    hola soy volantero tiro volantes conosco el rubro cobro 1000 volantes a $30 mi nombre es claudio mi telefono es 4657-3928 0 153295-0486 su consulta no molesta claudio gracias.
  • palermo
    experiencia en el rubro, buena presencia,dinamismo y vocacion de servicio. presentarse jueves y siguientes desde las 19hs. malabia 2495(palermo).con cv
  • Morón
    se necesita ayudante de pizzero con experencia, buena presencia e iniciativa propia. se ofrece buen clima de trabajo, excelente remuneracion, posibilidades de progreso.
  • congreso
    oferta de trabajo: principales funciones: liderar los equipos de cocina am y pm, aplicar eficientemente normas de higiene y manipulación de alimentos, trabajar de manera conjunta con el gerente y los encargados de cada turno para lograr los objetivos de la empresa, controlar los pedidos, stocks e ingres...
  • Lomas de Zamora
    se busca chef urgente, preferentemente de sexo femenino, para armado de sandwiches 4 horas diarias, de lunes a sábados, muy buena paga! solo con experiencia comunicarse unicamente al 15-6574-1216 (nicolás) estamos en la zona de banfield (calle alvear entre araoz y uriarte)
  • Lomas de Zamora
    busco chef para sandwicheria vegetariana 4 horas diarias, $100 pesos por dia, de lunes a sábados. preferentemente de sexo femenino la cocina se encuentra en la calle alvear entre uriarte y araoz (banfield) comunicarse únicamente por teléfono al 15-3296-1212 (federico)
  • La Costa
    busco cocinero con experiancia en mariscos para trabajar la temporada de verano en la cocina de un balneario en san clemente

En venta en Buenos Aires / 82 Clasificados gratis