Bar y Restaurante en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Ciudad de Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Parque Avellaneda
    pizzeria del barrio parque avellaneda busca en forma urgente mozo (sexo masculino excluyente)para trabajar de jueves a domingos inclusive desde las 19 horas hasta el cierre. se solicita buena presencia, edad entre 18 y 40 años,que resida en zona y tenga experiencia comprobable. enviar cv a busqueda_pizzeria@yahoo.co...
  • Retiro
    hola soy omar el responsable,trabajador,honesto y con experiencia en ayudante de cocina,limpieza,cuidador de persona mayor,plancha,jardinero,disponibilidad inmediata,jornada a convenir 91132710591- 142211840
  • Palermo
    buscamos chicas con o sin experiencia para trabajar en boliche. chicas que sean linda, buen fisico y llamativas . puesto a cubrir: personal de limpieza para dia de semana personal de barra (barwoman) camarera chica para guadarropa chica para presencias en el vip ( mandar mas de 5 foto mostrando lo mejor q...
  • Belgrano
    buscamos camareras que tengan experiencia en atenciòn al publico y para hacer café en la máquina. higiene, respeto y simpatía son requisitos fundamentales para este puesto. chicas de 20 a 35 años que vivan en capital o zona norte. la manera respetuosa de tratar a los clientes y empleadores es clave para conseguir es...
  • Ciudad de Buenos Aires
    hola amigos: te presento una oportunidad que mis amigos me presentaron y solo necesitas ser solidario y honesto, en esto no hay intermediarios y todos nos apoyamos y los resultados son increibles ,esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación...tomate 5 minutos y lee que seguro te interesará. ...
  • Palermo
    se buscan chicas y chicos mayores de 18 años con o sin experiencia para trabajar en boliche de palermo hollywood de rrpp. se aceptan grupos de publicas ya armados tambien la idea es invitar gente a la disco por todos los medios posibles sabrina mangafas 1560943246 id 54*719*3792 pin 404a263a
  • Floresta
    para emprendimiento gastronomico se necesita incorporar personal en las siguientes categorias: cocinero: con experiencia comprobable minima 1 año en restaurante, experiencia en minutas y otros platos. rapidez, responsabilidad y compromiso. (algo me habias dicho pero no recuerdo, creo que era algo de la comida) m...
  • Ciudad de Buenos Aires
    infinirefer is purely a jobs referral membership program like a super refer but with high level of commissions. infinirefer comes free of cost when an individual joins a network of infinitree as it is associated with infinitree but works totally separate. limb-up with infinitree and enjoy benefitting yourself. (march 2...
  • Belgrano
    se necesita pastelereo con experiencia para panaderia, confiteria. presentarse con curriculum vitae en juramento 1586 o mandar via e-mail a iaia1962@hotmail.com telefono 4783-6679
  • Monserrat
    monserrat, ciudad de buenos aires busco encargado/a de bar para local gastronomico al paso. horario y sueldo a convenir. muy importante: con experiencia. enviar curriculum a: recursosestacion@yahoo.com.ar
  • Colegiales
    busco camarero/a para local gastronomico en la zona de colegiales, horario y sueldo a convenir. muy importante: con experiencia. enviar curriculum a danielglouro@yahoo.com.arhttp://eliniciorestaurant »
  • Palermo
    se busca chicas y chicos para trabajar de tarjetero en la zona de palermo hollyood se trabaja de 23 a 3am se paga $2 por cada persona que traigan a bailar al bar. tambien le regalamos tragos! mandar fotos con sus datos a elalmabar@hotmail.com daniel gonzalez el alma bar cel: 1537370947 nextel: 557*842 p...
  • Colegiales
    busco gente para los puestos mencionados para local gastronomico en la zona de colegiales, horario y sueldo a convenir. muy importante: con experiencia. enviar curriculum a danielglouro@yahoo.com.arhttp://eliniciorestaurant
  • Palermo
    soy una persona con muchas ganas de laburar dejo mi numero 1558186467
  • Belgrano
    busco trabajo ya soy una persona muy eficaz y responsable ya que mis son objetivos son crecer elboralmente mi numero 2063-7474
  • Recoleta
    busco, bacheros, camareras, barista. con referencias comprobables. para importante inauguraciòn de local de pasteleria, comidas, blends de tè y cafè. contacto via mail a: <hugoperez326@gmail.com>
  • Villa Luro
    ¬se busca cocinera con amplia experiencia en el rubro. para local de comidas caseras (deliyery). ubicado en villa luro cap fed. horario laboral de lunes a sabados de 8 am a 16 pm. ¬el cocinero a contratar debera saber elaborar,producir y despachar a la perfeccion nuestro menu (guisados,estofados,guarniciones,minutas,s...
  • Belgrano
    se busca ayudante de cocina para importante fabrica de pastas en belgrano. sexo masculino, experiencia minima un año, secundario completo. enviar cv con foto y pretensiones a preguntenos08@gmail.com ref: cocina
  • Caballito
    cocinero/a chef especializado en platos de restaurant, con salsas o al vino. entradas y postres. es para un nuevo proyecto de trabajo a domicilio.
  • Ciudad de Buenos Aires
    soy un ingeniero de software internacionales viajo mucho y mi esposa es un médico que siempre está ocupado en el trabajo, estamos buscando un au pair/niñera/conductor/cocinero/ama de llaves de cualquier país que pueda hablar inglés y está dispuesta a permanecer con nosotros durante un mínimo de dos años, vista de inglé...
  • Flores
    se busca cocinero/a con experiencia, para trabajar dentro del buffet del club daom. debe contar con experiencia, rapidez, responsables, ganas de trabajar y buena presencia. zona de trabajo : bajo flores disponibilidad full time enviar curriculum vitae a : buffetdaom@hotmail.com
  • Agronomía
    landmark hotel london 222 marylebone road, mayfair and marylebone, london, united kingdom nw1 6jq +447035007543 the landmark hotel london needs the services of devoted and hardworking workers, who are ready to work after undergoing enlistment training in all sectors. qualified persons should contact us immed...
  • Microcentro
    estamos en la busqueda de camareras con experiencia, con habilidades artisticas para importante discoteca ubicada en microcentro,adjuntal curriculum vitae.

En venta en Ciudad de Buenos Aires / 34 Clasificados gratis