Construcción en Buenos Aires / Clasificados gratis

Empleo y Trabajo en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Merlo
    necesito albañil para trabajos en mi domicilio. que viva en la zona de merlo (campanillas, la teja, pque san martin, libertad ) solicitar entrevista para presupuesto. sr. miguel tel: 1530420072 o 0220-4980357
  • Morón
    albañileria-pintura-refacciones en general 30 años en albañileria engeneral trabajos de pintura refacciones de todo tipo • obras nuevas • demoliciones • casas (paredes, reboques, cielorazo, techos de teja, pisos, colocacion de ceramicos, hormigon, cloacas, quinchos, parrillas.etc) • contrucciones de casa...
  • Pilar
    construcciones los mejores mas de 30 años • demoliciones • contrucciones de casas, piletas, jacuzzi, fábricas, etc. • colocaciones de todo tipo de ceramicos • colocaciones de membrana • casas (paredes, revoques, cielorraso, techos de teja, pisos, colocación de cerámicos, hormigón, cloacas, colocación ...
  • La Plata
    frentista y colocador de todo tipo de piedras lajas. pinturas y texturados. construccion de cascadas con piedras naturales, en piletas y jardines. revestimientos de escaleras, baños, paredes interiores y exteriores. 'restauracion de la imagen y estetica de su hogar'. presupuestos, ideologìa del trabajo sin cargo....
  • La Matanza
    cadista - dibujante proyectista - auto cad nos relacionamos con: ingenieros, arquitectos, electricistas matriculados, maestros mayores de obra, metalúrgicos, industriales, comercios, nos ponemos a la entera disposición de personas que desea realizar un proyecto realizados: replanteos en obras, locales o domic...
  • Lomas de Zamora
    hola me llamo luis tengo 27 años!!! estoy en la busca de trabajo necesito trabajar urgente,soi de temperley en zona sur..mi numero de telefono para contactarme es:43592045 o al celular:1554586892..desde ya muchas gracias...espero ansioso a alguien q me quiera dar trabajo gracias.
  • capital federal
    nuestro objetivo es brindarles nuestro mejor serviocios a nuestros clientes y el mejor trabajo en instalaciones electricas, en obras, mantenimientos etc. usted nos puede contactar su consulta no molesta tel. 1568297762 ó 1568353381. nuestro e-mail : instalacioneselectricascym@hotmail.com.ar
  • Moreno
    construcciones los mejores mas de 30 años • demoliciones • contrucciones de casas, piletas, jacuzzi, fábricas, etc. • colocaciones de todo tipo de ceramicos • colocaciones de membrana • casas (paredes, revoques, cielorraso, techos de teja, pisos, colocación de cerámicos, hormigón, cloacas, colocación ...
  • Escobar
    albañileria-pintura-refacciones en general 30 años en albañileria engeneral trabajos de pintura refacciones de todo tipo • demoliciones • obras nuevas • casas (paredes, revoques, cielorraso, techo de teja, • pisos, colocación de cerámicos, hormigón, cloacas, etc.) • piletas (refacciones, pintura, etc...
  • Tigre
    obras en general hacemos todo tipo de obras • demoliciones • refacciones • casas (paredes, reboques, cielorazo, techos de teja, pisos, colocacion de ceramicos, hormigon, cloacas. colocacion de membrana, etc) • albañileria • piletas (refaccion, contruccion, pintura. etc) • plomeria • losa • jacuzzi • q...
  • Ciudad de Bs As
    60 años, trabajo de pintura en general. pintor oficial con cuarenta años de experiencia. recomendaciones: empresa constructora pampuro 4801-0269
  • capital federal
    trabajos de albañileria,plomeria,carpinteria,gas,electricidad,hormigon armado,piso industriales,pintura en altura nº 4633-1327 0220-498-3733 de 08 a 19 hs
  • Esteban Echeverría
    yeseria:tapa rrollo revoq y enlucido armado cielo rraso aplicado sobre losa molduras remiendos y refacciones trabajos garantizados zona sur miguel cel:1565853063
  • CAPITAL FEDERAL
    trabajo en altura. con 15 años de experiencia y referencias comprobables pintor oficial silletero, trabajo interior, exterior. todo tipo de clase de pintura en edificios y medianeras. arreglo de balcones y frentes. sellado y arreglo de fisuras y grietas en medianeras. colocación y arreglo de tirajes para calefones...
  • Tigre
    obras en general hacemos todo tipo de obras • demoliciones • refacciones • casas (paredes, reboques, cielorazo, techos de teja, pisos, colocacion de ceramicos, hormigon, cloacas. etc) • albañileria • piletas (refaccion, contruccion, pintura. etc) • plomeria • losa • jacuzzi • quinchos • parrilla • c...
  • Ahmedabad, India
    earn rs 1.5 lacs a month working from home for us govt census & economy survey data entry process: excellent data entry job where you can easily earn between rs 1.40 to rs 1.50 lacs per month working for us govt census & economy survey data entry process. earn up to rs 1.50 lacs tax free as an individual and up...
  • San Isidro
    hola me llamo david soy electricista domiciliario matriculado, su consulta no molesta por favor llamar con anticipacion los trabajos mayormente los hago a la mañana mi numero de telefono es 1530962135
  • San Isidro
    hola mi nombre es pascual estoy en busca de trabajo, soy contratista, tengo experiencia de pintor , electricidad, plomeria, mamposteria y colocacion de durloc, mis precios son muy accesibles acorde al trabajo a realizar, tambien leo planos, bueno espero su llamado cualquier cosita me preguntan no hay problema, mi telef...
  • La Matanza
    experiencia en; albañileria en general / carpinteria en obra >loza (hormigon armado / biguetas) >escaleras >colocacion puertas y ventanas; interiores, exteriores >etc... contactar por email
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • José C. Paz
    albañileria-pintura-refacciones en general 30 años en albañileria engeneral trabajos de pintura refacciones de todo tipo • demoliciones • obras nuevas • casas (paredes, revoques, cielorraso, techo de teja, • pisos, colocación de cerámicos, hormigón, cloacas, etc.) • piletas (refacciones, pintura, etc...
  • Almirante Brown
    q tal , mi nombre , andres , soy oficial albañil completo obras desde cero,asta refacciones en general , colocacion de ceramicas , baldosas , porchelanato , colocacion de membranas, plomeria, electricidad , trabajos en secos (durlock) tavique divisorios , cielos razos , revestimientos de paredes humedas re...
  • India
    taking paid surveys is one of the most common ways people come online looking to make money with. it is possible to find free online surveys for money as you surf the internet.however taking surveys is not the number one way to make money with survey opportunities. let me tell you what it is! please visit http://www.su...
  • Mar del Plata
    equipos de refacciones y reciclados - terminaciones de obras - casas y locales comerciales - gremios especializados - colocación de revestimientos - corlok - papeles - alfombras - pinturas - cerámicos - piso flotante - venta y colocación - asesoramiento técnico - tratamiento de superficie con humedad - trabajo de altur...
  • ZONA OESTE PREFERENTEMENTE
    se solicitan ayudantes para electricidad de obra; con referencias y libreta de fondo de desempleo. comunicarse con marcelo 15 4997-1689 54*214*539 (nextel)

En venta en Buenos Aires / 335 Clasificados gratis