Inversiones en Buenos Aires / Clasificados gratis

Negocios en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • La Matanza
    dinero en el acto por debito sin informes- no importa veraz- mejor tasa- sin gastos previos hasta $3000 a empleados estatales y privados que cobren sus haberes por bancos
  • Morón
    prestamos personales para todos. no importa veraz. conseguimos el efectivo que necesitas en 24 hs. minimos requisitos: 3 ultimos recibo de sueldo, dni, servicio. pueden acceder a este prestamo aun estando en situacion 5.
  • Pilar
    vende fondo de comercio okko : decoracion , regalería y hogar. local funcionando: artículos para la casa, decoración , bazar, adornos. el fondo de comercio incluye tanto la franquicia, como el mobiliario y mercaderia. el paseo champagnat es un shopping abierto de gran categoria.
  • Tigre
    condominio 'los alamos'excelente departamento de 3 ambientes en condominio los alamos con seguridad 24hs. muy buen acceso a 1 cuadra de la autopista, sobre av. crisologo larralde (ruta 197). 2 dormitorios con placard de 3x3,60 cada uno. cocina con comedor diario . living-comedor amplio de 5,11 x 4,58 co...
  • Esteban Echeverría
    venta de fondo de comercio: local de venta de indumentaria femenina de diseño independiente. ubicación: en pleno centro comercial de monte grande con alto transito de personas, escuelas, peluquerías, galería en la misma cuadra y mucho movimiento generando clientes nuevos constantemente.
  • San Isidro
    fondo de comercio.actualmente pilates, ideal fitness, estudio de danzas.cuenta con recepciòn, 2 baños, vestuarios, sala de espera, gabinete de masajes, 9 camas pilates con accesorios, espejos,3 ventiladores de techo, 1 de pared, lockers, a.acond f/calor(de 10.000 frig), escritorio de recepciòn.10 pelotas esferodinàmica...
  • San Isidro
    propiededad muy interesante, muy buena ubicacion.
  • San Isidro
    excelente restoran en el bajo de san isidro en funcionamiento. promedio 5000 cubiertos mensuales.estacionamiento
  • San Fernando
    fondo de comercio 5 x 20 aprox deposito 5 x 20 baño complhabilitacion como; auto servicio, despenza, fiambreria, rotiseria y vinoteca gas natural cocina totalmente e instaladaalquiler actual 4.500
  • Pinamar
    exclusivo complejo de 4 dúplexs en excelente zona residencial de pinamar. departamentos en 2 plantas totalmente equipados con todo el confort. 3 duplexs de 3 ambientes con 2 baños; 1 duplex de 2 ambientes. todo luz y sol. inmejorables terminaciones. oportunidad x viaje!!!
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • MONTEVIDEO Pleno CENTRO FINANCIERO
    emblematico edifcio, todo a nuevo.ideal para importante empresa o estudio 320 m2., 1 por piso, con finas terminaciones, y cuenta con : hall recibidor muy amplio con pisos en porcelanato italiano tipo damero, 3 salas al frente que son : gran estar al frente con vitral y salida a falso balcon con barandas de hierro f...
  • City Bell La Plata
    vendo fondo de comercio completo (clientela, camara, freezer, batea y utilitarios) contrato a tres años con posibilidad de cambio de firma, frente a barrio privado en city bell la plata. (calle 460 av. publica y 13 centenario.) 50.000 pesos al contado. cel 2216384595
  • San Isidro
    excelente bar instalado funcionando.en el bajo de san isidro, cuadra de bares y resto, habilitado, con contrato por 3 anos mas con un alquiler de $ 12.000.-capacidad de 100 cubiertos.gran recepcion, amplio salon con salida a patio, barra muy completa, cocina, banos y deposito.muy buena luminaria.oportunidad!
  • General San Martín
    banco empresarial virtual corporación privada prestamos hasta 3.000.000 dólares para fomento industrial y comercial ¿los bancos no le prestan? ¿tiene una excelente idea de negocio? ¿necesita capital para su empresa? ¿requiere un préstamo en hipoteca? ¿tiene activos pero no tiene flujo de caja? préstam...
  • CAP. FEDERAL
    brindamos todos los servicios necesarios para tu fiesta!!! dj, show de humor, ambientación, cantantes, cantantes profesionales, animación, foto y video, organización gral. de eventos.. no podes perderte la oportunidad de tener una fiesta realmente soñada. tel: 4982-6848/cel: 15-5457-8092
  • San Isidro
    negocio de pañalera y venta de afines, en pleno centro comercial de beccar - amplia vidriera - contrato de locacion a formalizar nuevo con interesado - consulte
  • San Isidro
    la venta del fondo de comercio incluye todo el equipamientop de la cocina como tambien las mesas vajilla. el establecimiento se entrega con habilitacion vigente
  • Lujan
    emprendimiento turístico en open door, luján. lote de 45.500 m2 parquizado con variedad de especies de árboles y plantas. destinado a la actividad turística. el predio cuenta con 7 cabañas (2 de las cuales se encuentran en su última etapa de construcción) 2 de las 7 cabañas cuentan con piscina
  • San Fernando
    oportunidad de negocio. gane $5 mil por mes. www.tenermas.com/xxxxxx ganancias desde 3 mil por mes, mínima inversión. últimos cupos enviar datos " nombre , apellido y numero de tel" a : sinconocimientosprevios@gmail.com -tel:+541153774428
  • San Fernando
    selecciono 12 personas $3.200 por mes. requisito manejo de pc. últimos cupos.enviar datos " nombre , apellido y numero de tel" a : sinconocimientosprevios@gmail.com -tel:+541153774428
  • San Fernando
    gane desde $3 mil al mes! mas de 300 familias trabajando desde el hogar con este sistema de negocio,enviar datos " nombre , apellido y numero de tel" a : sinconocimientosprevios@gmail.com -tel:+541153774428
  • Vicente López
    excelente propiedad para oficinas en zona cca estacion . puerto de olivos - 6 ambientes - gge - muy buen estado - ideal negocio gastronomia amedia a una cuadra y media de libertadorcasa de 230 mts cubiertos y 270 de lote - escritorioen planta baja y gran living comedor hall de recepcion con placard de recepcion, todo c...

En venta en Buenos Aires / 754 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|