Inversiones en Córdoba / Clasificados gratis

Negocios en Córdoba

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Córdoba
    busco un socio/inversor para la creacion de una aerolinea de cargas refrigeradas en argentina con base en cordoba,para vuelos de cabotaje,solicitar entrevista personal al telefono 0351 155590066
  • San Francisco
    cambiamos cheques de tercero por efectivo a muy buena tasa desde 3000 a 100000 y compramos y vendemos dolares interezados comunicarse a cfa_prestamos@hotmail.com o al telefono 03564-15634162
  • Córdoba
    proyecto inmobiliario,edificio de 7 pisos ,en pleno centro de la ciudad de córdoba (sucre y santa rosa ),rentabilidad del 35%,ventas en pozo. desarrollo de proyecto al 100%. fideicomiso ya constituído, su capital queda resguardado por el mismo,obteniendo un % del total del proyecto. tambienesta figura legal,dá la pos...
  • Ahmedabad, India
    we are selling the software for gold merchants,it contains all feature for creating company profile, client list, total accounting solutions for gold merchants
  • Publicado en: Córdoba | Córdoba
  • Córdoba
    en crediweb le ofrecemos una solucion real a sus problemas financieros. creditos para todo destino, cambiar o comprar un nuevo automovil, refaccionar su casa, realizar un viaje y todo lo que usted necesite. en crediweb pueden tramitar su prestamo afectados en veraz / seven y embargados. se rechazan clientes con juic...
  • San Francisco
    vendo maquinarias para la produccion de ladrillos, maquinas usadas, cajon alimentador, cinta transportadora, amasadora de dos ejes, maquinas nuevas, conformadora automatica de adobes, amasdora, adobera, llenadora de moldes. antes de comprar una maquina ladrillera haga una llamada, le dare el asesoramiento que necesite...
  • Alta Gracia
    en crediweb le ofrecemos una solucion real a sus problemas financieros. creditos para todo destino, cambiar o comprar un nuevo automovil, refaccionar su casa, realizar un viaje y todo lo que usted necesite. en crediweb pueden tramitar su prestamo afectados en veraz / seven y embargados. se rechazan clientes con juic...
  • EN TODA LA PROVINCIA
    grupo de profecionales busca inversor en el rubro salud, negocio sin techo de crecimiento, inversion entre $ 120.000.- a $ 150.000.- alta rentabilidad y rapido crecimiento. comunicarse con sr. alemanno sergio cel. 0351-153641361
  • Córdoba
    super promo 2011 con tu prestamo personal llevate de regalo una tarjeta de credito visa clasic !!! en crediweb trabajamos desde el 2001 brindando satisfaccion a nuestros clientes. comunicate con un asesor de ventas y accede ya a tu solucion. se toman afectados en veraz / seven y embargados. se rechazan...
  • Córdoba
    si sos emprendedor y queres ganar mas de 1.000 dólares mensuales ingresa en www.sistemacv.com/ariel/info y obtener mas información.-
  • Villa María
    estamos en la búsqueda de un representante de nuestra agencia de viajes y turismo. contamos con una amplia trayectoria en el ramo, que nos avala en calidad y servicio hacia nuestros clientes. nos orientamos a una persona responsable y seria que quiera adherirse a un equipo de trabajo en constante creciemto. para mayor ...
  • Villa Berna
    dueño vende lotes de 2 a 3 hectáreas en villa berna. este pueblo, ubicado a 7 km de la cumbrecita, se caracteriza por su tranquilidad y armonía con la naturaleza. ideal para invertir como emprendimiento turístico o residencial. financiación hasta en 10 cuotas sin interés. contacto: caxelrad@gmail.com 011-15-3699...
  • VENTAS
    vendo empresa de barra de remolque 1) barra de remolque desmontable y plegable para vehículos livianos, comprende un sistema de enganche hexagonal con perforaciones para el acople del gancho de arrastre para limitar el balanceo de los grilletes del sistema de enganche. 2) producto certificado de cesmec chile, p...
  • 639
    con una mínima inversión crea tu propia empresa mundial. comienza gratis. mas información en: www.hernndez.ws
  • Córdoba
    nuevos proyectos para su empresa in3 capital es intermediaria en la compra y venta de su empresa. trabajamos con perfiles ciegos para sus clientes, competidores, empleados u otras personas, para que no tengan conocimiento de que su negocio está a la venta. póngase en contacto con nosotros a través de nuestra w...
  • Córdoba
    seleccionamos representantes regionales con local propio o fuerza de ventas para comercializar nuestros productos de indumentaria deportiva,con nuestra marca o marca blanca (tu propia marca),consultar zonas disponibles. excelente oportunidad de negocios con ganancias del 100% al 300%. ofrecemos excelente calidad en...
  • Córdoba
    busco socio inversor para "lounge bar" innovador y destacado en avenida principal de la zona norte, barrio villa belgrano en cordoba capital. excelente ubicacion. lugar ambientado y preparado exclusivamente. calido, vistoso, cualitativo, amplio, funcionalmente distribuido, categoria. parte trasera fondo ...
  • Córdoba
    soy diseñador de modas y busco socio inversor y comercializador para la colocación y distribución de mis prendas exclusivas (en cuero, casimires y telas de alta calidad), para dirigirlas preferentemente a mercados extrangeros. es un negocio muy muy rentable y conveniente, ya que la moda nunca decae y está dirigida a u...
  • Oliva
    https://makebussines.com?ref=3283 y https://securedmarket.com?ref=837 http://promonix.com pagan sus rendimientos por cajero electronicoelectronico.haz tu primera inversion y solicita tu tarjeta a la compañía esta te sera entregada en el trasncurso de tres (3) dias habiles para hacer efect...
  • España
    ¿ha pensado en abrir una oficina en barcelona? puede usted disponer desde hoy mismo de una delegación. por un precio razonable, ofyscom le permite tener una domiciliación fiscal, social o comercial para que su empresa pueda estar presente en una de las capitales españolas más conocidas a nivel mundial. consúltenos y l...
  • cualquier lugar del mundo
    si tú realmente deseas dejar de perder en el juego de la inversión, aquí hay unas cuantas razones por las que deberías probar mis métodos secretos: * para ayudarte a aprender lo que es invertir y cómo hacerlo bien. * para ayudarte a entender las acciones y qué tipo de acciones debes buscar. * para obte...
  • Córdoba
    lider en tarot egipcio vidente natural
  • Toda la Region Nea del Pais
    se seleccionaran proyectos serios , con plan de negocios y estudios realizados àra aplixcacion de ingenieria financiera, solo enviar mail proyectos reales por otro lado , disponemos deintrumentosfinancieros para ofrecerle alternativas de inversion con retornos que no obtendra en mercado primario avbs@ciudad.com.ar...
  • Córdoba
    hola amigos de la internet esta es su gran oportunidad de cambiar sus vidas entre a ver esta pagina. www.tviexpressglobal.tk y encontraran lo que tanto buscaban, mis saludos claudio sanchez mi correo claudiosanchezsj@yahoo.com.ar

En venta en Córdoba / 123 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|