Negocios en Santa Fe / Clasificados gratis

Negocios en Santa Fe

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • San Lorenzo - Negocios | Agricultura y Ganadería
    the most secure and hassle free online payment management service supported by paypal , ensuring 100% refund guarantee. serving over 35 million members over 40 country and regions . it is the top recommended way to manage payment for your oil paintings orders http://www.paintingiant.com
  • Rosario - Negocios | Oportunidades
    negocios con crecimiento e internet de manera local e internacional. aprende a ganar $1.500 a más de $5.000 por mes desde tu pc, internet. 2hs al día. (mínima inversión). 100% actitud, dedicación, responsabilidad, compromiso. capacitación y seguimiento. http://www.group-destander.com.ar tel: +0054(341)5597290
  • Santa Fe - Negocios | Oportunidades
    estás cansado/da de jefes, horarios que cumplir y no llegar a fin de mes por más horas que trabajes. deja de ser empleado/da. únete a mi equipo exitoso y obtén tu libertad financiera y un cambio para tu vida. requisitos: personas que quieran alcanzar sus objetivos y sueños. emprendedores/as. cansados...
    compañia internacional comboca gente para su expancion en argentina.
    no dude más, sea su propio jefe o invierta en algo realmente rentable y que no se desvaloriza. dese la oportunidad de progresar económicamente. escucho ofertas razonables. todo es conversable. trámites sencillos. liquido este mes si o si, 58.000 dólares.
  • Santa Fe y provincia de Cordoba - Negocios | Oportunidades
    vendo importante cartera de clientes, mas de 60 clientes activos! vendes, entregas y cobras en el acto. ruta de clientes zona provincia de santa fe y córdoba. rubro relojería, billeteras y accesorios de cuero, acero quirúrgico, laminado "gueller", opcional para la compra o realización del negocio se encuent...
    ¿quieres alcanzar todo lo que siempre has anhelado? ¿deseas adquirir esa casa y ese auto con los que siempre has soñado? ¿quieres darle un vuelco a tu vida y a la de tu familia y ya no tener más preocupaciones de dinero? pues déjame decirte que te encuentras a punto de descubrir la mejor oportunidad del mundo para...
  • Santa Fe - Negocios | Telecomunicaciones
    vendo negocio de telefonia celular, reparaciones, accesorios, carga virtual, fotocopias, libreria, regaleria, lenceria y mas, en funcionamiento, buena clientela, sobre rgto 12 de infanteria al 4500, en las flores 2, listo para seguir trabajando, por no poder atender. te 342 154099408
    hola a todos, me llamo carlos robinet, soy de santa fe capital, mi celu es 0342156311846, mi busquedad esta orientada a pequeños y grandes productores de verduras-vegetales-frutas-etc.-deseo asociarme con uds, para la venta directa desde su campo al consumidor, evitando intermediarios que encarecen los productos de con...
  • Rosario - Negocios | Agricultura y Ganadería
    invitamos a clientes y amigos a trabajar junto a nuestro transporte para esta cosecha de soja, gracias por su confianza y de recorrer las rutas argentinas junto a nosotros.-
    hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee lo que sigue a continuación. permíteme empezar diciendo que finalmente lo encontre!. en serio!, lo encontré!. y eso que odio todos esos esquemas de hacerte rico rapido!. estaba navegando cuando vi un articulo que decía de c...
    si está buscando una nueva forma de ganar dinero, ésta es tu oportunidad. no tienes que comprar ni vender nada ni realizar pago inicial para comenzar a trabajar. lo puedes hacer simplemente utilizando tus contactos de tu correo electrónico o tu red de amigos de facebook o twitter. si te interesa saber cómo hacerlo ingr...
    ‎"mis abuelos del este" te ofrece platos dulces tradicionales de europa del este, en el cual se encuentran nuestras tortas, tartas, masitas, alfajores, budines, arrollados, tentempiés, donas y caramelos, todos ellos producidos de manera 100% artesanal. realizamos delivery, proveemos servicios para e...
    te gusta usar internet ??? buscamos personas para armar equipo de emprendedores, sin jefes, sin horarios, excelentes ingresos.
    negocio del rubro sistemas de control de acceso en funcionamiento. ingresos fijos por servicios ya contraídos. stock, software administrativo, contratos. respaldo con más de 16 años de experiencia en el sector. venta por imposibilidad de presencia en la ciudad de rosario.
  • cualquier zona geografica - Negocios | Comercio Exterior
    vivi muchos a;os en alemania, puedo importar una amplia gama de articulos de la electrotecnica vean pagina http://www.moeller.net/en/support/katalog.jsp » vivo actualmente en argentina y tenemos varios problemas de importacion actualmente nobstante pienso que tiene que haber una manera de importar productos desde alem...
  • Rosario - Negocios | Inversiones
    mail contacto: barcocarguero@hotmail.com datos del buque eslora total 159.00 mts; manga 22.80 mts; puntal 13.50 mts . porte bruto 20.717 t. carga gral 26.323 m3; liquida1.174 m3, año de construccion 1977 en bilbao.- en muelle de rosario desde hace varios años por problemas legales. junto con el pte. rs castil...
    empresario internacional busca formar equipo de trabajo para expansion de empresa multinacional. ofrece negocio desde casa , mínima inversión ,ganancias en formas simultáneas acumulativas y heredables. no necesitas ni experiencia previa ni local . trabajas a tu propio ritmo sin descuidar lo que estás haciendo .sólo nec...
    vendo fondo de comercio, con llave, sobre avenida godoy al 3300, bolsos, ropa de bebe, arti. de bebe, y mas. buenas ventas, por no poder atender... $23000
  • Rafaela - Negocios | Oportunidades
    animate al éxito! con biogreen – venta por catálogo - sacar lo mejor de vos…está a tu alcance. tu negocio con productos argentinos de excelencia, con la mejor ganancia del mercado biogreen es una empresa argentina fundada en 1994 con firmes convicciones ecológicas, caracterizada desde un principio por sus productos...
    oportunidad de negocio sólida como distribuidor independiente de herbalife, usted tiene la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso a tiempo parcial, o de dedicarse a la oportunidad de negocio a tiempo completo. retribución comunitaria marcamos la diferencia proporcionando una buena nutrición a los niños ...
    negocio del rubro sistemas de control de acceso en funcionamiento. ingresos fijos por servicios ya contraídos. stock, software administrativo, contratos. respaldo con más de 16 años de experiencia en el sector. venta por imposibilidad de presencia en la ciudad de rosario. u$s 30.000.
  • Santa Fe - Negocios | Inversiones
    importante casa de alta moda alquiler y venta busca incorporar socio inversor.poca inversión, ganancias 50%.comunicarse al telefono 0342-155000866.gracias
  • todo santa fe - Negocios | Oportunidades
    esta es una gran oportunidad de negocios, poca inverersion y grandes ganancias si estas interesado contacta conmigo via mail y te mandare la informacion
    estimados amigo(a) por favor, lee la siguiente información. podría representar un gran beneficio para ti, de forma gratuita, y por un mínimo esfuerzo, y es 100% lógico y viable. esto no es spam ni nada de eso, es una oportunidad real. a veces es más importante actuar con rapidez. imagine un proyecto que tiene el...

En venta en Santa Fe / 427 Clasificados gratis