Animales - Mascotas en Misiones / Clasificados gratis

Compra Venta en Misiones

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Garupá
    hermosos yorkshires terrier, minis, puros puros, madre 2700 kgrs, padre 2.00 kgrs, se entregarán desparasitados y con la cola cortada a partir del 25 de abril. llama al 03764768554 o al cel 154865332
  • Misiones
    dos loros guacamayos escarlata que pueden hablar. hablan muchas palabras en un minuto y puede pronunciar palabras en inglés y francés. son inteligentes y socializado
  • Garupá
    a nacer el día 20/03/12, se entregarán a partir de los 45 días con la cola cortada y desparasitados. excelentes compañeros para niños y adultos. madre 2.800kgrs, padre 2.00kgrs. puros, puros.
  • Garupá
    a nacer el día 20/03/12, se entregarán a partir de los 45 días con la cola cortada y desparasitados. excelentes compañeros para niños y adultos. madre 2.800kgrs, padre 2.00kgrs. puros, puros.
  • Eldorado
    tengo 2 cachorros para su aprobación son tan lindo y saludable. todos ellos son seguros registrada, disponible, desparasitados y veterinario comprobado antes de salir para un nuevo hogar. todos en contacto conmigo para obtener más información
  • Posadas
    vendo cachorros pitbull con ojos azules comunicarse al 3752-772675 o 3752-559540
  • POSADAS
    vendo cachorros rotweilers .desparacitados ,puros ,padres a la vista consultar al (?) o 3752 -452772
  • Eldorado
    chihuahua cachorros sanos. son de muy buena salud y tras haber comprobado veterinario sido. que se vienen junto con todos los certificados de salud y juguetes para mascotas. contacto para obtener más información si está interesado.
  • Jardín América
    mis caniches criadero anuncia el nacimiento de sus nuevas canichitas mini. amor y dedicación en el cuidado de razas miniaturas. alimentados con los mejores balanceados,controles veterinarios periódicos hacen de nuestros cachorros los ejemplares más saludables y fuertes. consultas al tel 03743 461363 http://facebook m...
  • Posadas
    vendo cachorros golden especiales para niños mi cel 3752511605
  • Posadas
    regalo boxer macho, adulto, atigrado. especial para campo. no poseo el lugar para tenerlo, por eso quisiera que alguien cuide de él y lleve una mejor vida, ya que tengo que tenerlo atado. un muy buen perro, guardian, raza pura. adaptable a un nuevo dueño. contactarse a los teléfonos: (03752) 400943, (03752) 15583168...
  • Candelaria
    busco amo para los mas hermosos cachorros caniches toys color canela, nacidos el 04-01-11. contactos:03752-15-709702 solo efectivo
  • POSADAS
    cachorrops de 34 dias desparacitados .cola corta. puros padres a la vista comunicarse al (?)
  • POSADAS
    cachorros de 34 dias machos ,con la cola corta y desparacitados ,padres a la vista
  • Posadas
    vendo yorkshire puros de un mes tel 03752-476535 $1.100
  • Posadas
    vendo caniche mini toy 45 dias cola cortada, hembra, padres ala vista, en este momento tenemos 2 blancas y una negra. mi nombre es yanina, mi num de cel es 3752399662
  • Misiones
    american pitbull cachorros disponibles para sus nuevos hogares. muy socializados con los niños, adultos y otras mascotas en casa. muy saludable y se viene encima con todos los documentos de la salud incluyendo pedigrí. contacto para obtener más información
  • Apóstoles
    vendo pareja de perros basset hound 7 años y 6 años, tricolor cel 03758 - 15413577 $ 300 la parejaperros
  • GOBERNADOR ROCA
    excelentes cachorros de american pitbull terrier trabajados en consanguineidad por excelentes lineamientos geneticos-estructura y docilidad, mas de 12 años en la crianza y seleccion-
  • Posadas
    compro cachorro pitbull uregente! comunicarse al 3752-15693062
  • Misiones
    clasificados de mascotas gratis
  • Misiones
    avisos clasificados mascotas
  • Posadas
    axcelentes cachorros bullterrier, bien estructurados, hijos y nietos de campeones mundiales. en su pedigree encontramos sangre de katalia imi bullcor vencedora mundial-03752/15278641
  • gobernador roca
    excelentes cachorros bullterrier, y tambien servicio de stud-trabajados por fenotipo y genotipo, nietos de campeones mundiales, excelente pedigree-ideal para estas fiestas
  • EN TODA LA PROVINCIA
    incubadoras semi automáticas, para aves de corral: capacidad 80 huevos. con termostato electrónico, sistema manual de volteo. muy buena confección, garantia ilimitada. somos fabricantes.

En venta en Misiones / 29 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|