Joyería - Relojería en Santa Fe / Clasificados gratis

Compra Venta en Santa Fe

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Santa Fe
    para comunicarse a: 3426133796 (llamada o mensajes) o mándame un mail a: alexisfranco@hotmail.com.ar
  • Vera
    use our gold to cash calculator to see how much you could get for your gold! how does it work? we buy people's unwanted gold items for a fair price, either when they bring in their gold jewelry or other items in person (if they live in arizona) or by mailing their gold items using secured, insured, tracked fedex shippi...
  • ROSARIO
    accesorios con diseño exclusivo. aros, aretes, pulseras, collares, tobilleras,todos los accesorios sin repeticon de modelos. colores de temporada y atemporales. eternos. los mejores precios de mercado para re vendedores y mayoristas. minoristas: face: nora abraham. precios convenientes aros $10 pulseras $15 collares $2...
  • Rosario
    acero quirurgico cuore, diseños exclusivos somos fabricantes y mayoristas de primeras marcas,face: cuore acero quirurgico
  • Rosario
    collares tejidos con mostacillas . diversas tecnicas y colores. tambien bijou contemporanea con piedras , cadenas , cuero . y colgantes pintados a mano con la tecnica de vitrofusion. tambien me dedico a la enseñanza de fabricacion de los mismos
  • Santa Fe
    joyas en plata925, oro18k, plata y oro, aleación oro y aleación rodio. propuesta en belhize® joyas te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio negocio revendiendo la mejor calidad y más completa variedad de joyas del mercado a precios mayoristas totalmente competitivos. respaldo te garantizamos calidad, vari...
  • Santa Fe
    excelentes diseños de bijouterie en vitrofusion, aros, collares, pulseras, anillos. catalogo y contacto en nuestro web sitehttp://www.vitroartefusion.com.ar
  • Publicado en: Santa Fe | Santa Fe
  • Vicente Lopez
    mi oficio de joyera me brinda el placer del contacto con los materiales, y la naturaleza me inspira. casi siempre el mar... olas, arena, formas orgánicas más metal, fuego, geometría. conjugar sus ondas, sus texturas con la línea pura y retratarlo en una joya contemporánea, íntima y funcional. si al ver algun...
  • Santa Fe
    venta mayorista de plata y plata con oro gran variedad de anillos, cadenas , aros, pulseras y mucho mas!! excelentes preciso y calidad. envios a todo el pais. visita nuestra pagina: http://sites.google.com/site/mayoristadejoyas/ consultas: vtaspormayor@hotmail.com

En venta en Santa Fe / 10 Clasificados gratis