Electrodomésticos - Bazar en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis

Compra Venta en Ciudad de Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Marcas de Electrodomésticos
  • Listado de Avisos
  • Mataderos
    estufa a kerosene,a gota,con botellon incorporado,capacidad 1 1/2litros,con medidor de temperatura,buen estado,perfecto funcionamiento,se retira en cap,emilio castro y pilar,a una cuadra del hospital santojanni
  • Almagro
    tags: weatherglass, thermometertemperature gauge, weather station, agrictulture, garden thermometer (edit) http://www.asuntest.com/product_show.asp?id=958 hygro thermometer ast-htc-303a display temperature, humidity and time simultaneously memory of max & min measuring value 12-hour/24-hour ...
  • Parque Patricios
    measuring range: temperatuer:-10℃~50℃(14℉~122℉) humidity :20~95%r.h accuracy: temperature:+/-1℃(1.8℉) within 0℃~35℃(32℉~95℉), +/-2&am...
  • Ciudad de Buenos Aires
    product online back product online digital thermometer measuring meter instruments electronic instrumentation scientific laboratory hardware tools promotion gift mini infrared thermometer pen -50~220 mini infrared thermometer - dt8220 (colour: red,black,white,blue...
  • Monserrat
    se vende secarropa a calor marca ariston en muy buen estado, tiene capacidad de secado para 5 kg. funciona perfecto. tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $200 ambas son marca krups mue...
  • Monserrat
    se vende arrocera/ vaporera nueva color blanca, importada, marca aroma. tiene capacidad para 14 tazas de arroz. muy buena. $230 tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $200 ambas son marca k...
  • Monserrat
    se vende tostadora electrica para cuatro panes tiene varias funciones,usada. importada de usa marca krups muy buen estado, funciona perfecto. $140 tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $20...
  • Monserrat
    tostadora de sandwich para dos panes. tiene placas antiaderentes y traba de seguridad tambien indicaror luminoso de apagado/encendido. tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $200 ambas son m...
  • Monserrat
    vendo horno rostisador elctrico nuevo color negro marca cuisinart tiene 3 funciones (tostar, rostizar o cocinar), tambien cuenta regulador de temperatura, regulador del rostizador.viene con una parrila regulable y 1 asadera. tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 c...
  • Monserrat
    vendo un grill electrico nuevo, sin uso marca krups no tira humo ni olor. tiene 2 placas antiaderente la cual facilita su limpieza.es especial para aquellos que le gusta comer sano, ya que cocina sacandole la grasa. tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (...
  • Monserrat
    vendo batidora manual cuisinart de 3 velocidades, usada en excelente estado color blanca con dos batidores $100 tambien tengo a la venta: cuchillo electrico de dos hojas marca hamilton beach $100 cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $200 ambas son marca krups mueble para...
  • Monserrat
    se vende cuchillo electrico de dos hojas hamilton beach el cuchillo es casi nuevo (uso 1 vez) excelente estado, viene en la caja original, con un estuche y un tenedor. tambien tengo a la venta: cafeteras 1 (usada) duo cafe y expresso $250 y otra nueva que solo para cafe $200 ambas son marca krups mueble para ...
  • Monserrat
    se vende dos cafeteras marca krups una de las cafeteras es duo o sea que tiene para cafe de goteo (8 tazas)y expresso, usada y le falta la jarrita de vidrio para el expresso. ambas funcionan perfecto. $250 la otra cafetera(nueva sin la caja) es de goteo capacidad 12 tazas.$200 ambas cafeteras trabajan con 110v de...
  • Monserrat
    se vende heladera con freezer ambos funcionan perfectamente, es ideal para una familia numerosa ya que esta es bastante grande. todos los estantes estan en buen estado igual que los cajones del freezer.la heladera tiene algunos detalles de pintura. dimensiones: alto 185cm. ancho 60cm. largo 60cm.
  • Barracas
    regalando hasta 50 ofertas estoy regalando 50 pujas gratis para jugar en mi sitio de subastas centavo. regístrese de forma gratuita y recibirá 50 pujas gratis. oferta de la tecnología, joyería, electrodomésticos, y más, y sólo paga el precio final http://http://juan69.zeekler.com/splash/
  • Mataderos
    vendo maquina industrial overlock, tres hilos, a estrenar
  • Ciudad Autónoma
    vendo heladera siam usada. muy buen estado en general, buen estado de pintura. buen frio. no tiene frezzer. medidas 70cmx150cmx60cm, color beige. no realizo envios. se retira por el barrio de palermo. necesito venderla urgente por mudanza. el pago se acepta solo en efectivo. hacer contacto via mail, respondo rapidament...
  • Ciudad Autónoma
    calefón orbis automático 0km - nunca instalado debido a un erro de cálculo - acepto permutas por otros artículos del hogar en similares condiciones.
  • San Cristóbal
    *** 52 años en el servicio de la venta gracias a nuestros clientes ***. herméticos redondos,cuadrados y rectangulares.más de 30 modelos y tamaños. base translucida y tapas de colores o transparentes. frascos de vidrio con tapa metálica y plástica.de40cc a 3000cc.15 medidas intermedias.consulte stock disponible. env...
  • Agronomía
    http://www.distribuidorbazares.com.ar macao distribuidor de eskilstuna para ferreterias distribuidor para ferreterias cuchillos eskilstuna.
  • Balvanera
    única mano, 2 años de uso, óptimo estado, práctica y moderna, muy buena distribución con estantes fáciles de lavar, altísimo poder para enfriar (se debe mantener casi al mínimo), con patas fáciles de deslizar. muy silenciosa. una espectacular oportunidad ya que funciona excelente, hago la oferta porque compré una helad...

En venta en Ciudad de Buenos Aires / 68 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|