Animales - Mascotas en Mendoza / Clasificados gratis

Compra Venta en Mendoza

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Mendoza
    vendo cachorros boxer 100% ultimos padres a la vista 153361286
  • Mendoza
    vendo cachorros ovejero aleman sable desparasitados, vacunados y tatuados por poa. (45 días). madre inscripta en el registro genealógico de poa bajo el número 268666 (toda su genealogía es seleccionada). número de contacto: 0261 – 155125833.
  • General Alvear
    ejemplares de prestigio, calidad show! excelente genética certificada por fca. libreta sanitaria. nacidos 27/10/10 listos para entregar hoy! enviamos al interior del país (consulte arancel de su localidad). importante descuento por pago contado! macho: $ 2.800 hembra: $ 3.000 sistema de pago "dine...
  • Mendoza
    ¡especial día de los enamorados! unicos ejemplares calidad "show" de prestigioso pedigri certificado por fca. seleccionada genética. nacidos 27/10/10 padre: john de dimaho, hijo de (trenko jr. de dimaho y vectra boy de petits sauvages) madre: lady guinda de eisenstein life, hija de (raúl de petits s...
  • San Martín
    muy lindos cachorritos con primera vacuna y desparacitados a la fecha con 43 dias
  • Luján de Cuyo
    hermosos pollitos, gallinas y gallos vale la pena verlos 2614854055
  • Luján de Cuyo
    a muy buen precio vendo gallinas pollitos y gallos, muy hermosos muy baratos merece la pena verlos 261 - 4854055
  • MENDOZA
    vendo hermosos cachorros chihuahua pelo largo y corto color claro.
  • Mendoza
    vendo caniches minitoy machos, color blanco, colita cortada,padres a la vista.4470066 las heras mendoza.http://www.anuncio.com.ar
  • Mendoza
    vendo caniches minitoy machos, color blanco, colita cortada,padres a la vista.4470066 las heras mendoza.http://www.anuncio.com.ar
  • Mendoza
    vendo caniches minitoy machos, color blanco, colita cortada,padres a la vista.4470066 las heras mendoza.
  • Mendoza
    vendo caniches minitoy machos, color blanco, colita cortada,padres a la vista.4470066 las heras mendoza.
  • Luján de Cuyo
    vendo hermosos cachorros de labrador. naceran para mediados de diciembre, por lo que estaran para entregar a principios de febrero de 2011. son puros, padres a la vista. se pueden reservar con una seña y el resto al retirarlos. la mascota ideal para los niños por su caracter protector y jugueton.
  • Las Heras
    perrita salchicha hembra negra desparasitada dos meses y medio pura padres presentes $ 500 155176555
  • Junín
    yorkshire terrier,machitos tamaño pequeño, descendientes de campeones,caracter muy dulce, todas las vacunas, solo contesto,
  • Junín
    yorkshire terrier,machitos tamaño pequeño, descendientes de campeones,caracter muy dulce, todas las vacunas, solo contesto,
  • Luján de Cuyo
    criadero gran vital presenta excelente camada de cachorros cane corso italiano nacidos el 27/08/10. hijos de sofia malacabeza(f.c.a nº948) aida (achibo - italia) de malacabeza x testone (allevamento negroni - italia) de monte corso x ciriaco jaw pawerfull(f.c.a nº 762) jago del rosso malpelo x vinka il nanno ramella ca...
  • Publicado en: Mendoza | Mendoza
  • Mendoza
    aprovecha esta oportunidad de tener este lindo bichon frise... a partir de septiembre ya estan disponibles para que le des todo tu amor!!! cachorros bichon frise de la mejor linea con papeles de la fca , hijos de padre campeon. les dejo unas fotos de los padres pronto se vienen los bebes el valor es $1550 (...
  • Mendoza
    hermoso golden retriever, 5 años, con papeles busca novia con o sin papeles. experiencia. llamar al 02615516000.
  • Las Heras
    compro cachorro alaskan malamute de no mas de 8 meses soy de mendoza argentina
  • Godoy Cruz
    cachorros bulldog frances disponibles! excelente linea de sangre...color cremas y negros...hijos y nietos de multicampeones nacionales e internacionales...criadero lord white!
  • Mendoza
    tenemos varias especies de serval gatitos, los gatitos savannah, y los gatitos de bengala, estamos dando a los buenos hogares. ellos han sido bien entrenados y vienen con todos los papeles con nosotros. contacte con nosotros para más información.
  • Mendoza
    hola: me llamo zimba y tengo 5 años, mi dueño no me puede tener porque tiene 80 años. hace 3 semanas tuve un problema de columna por el cual han quedado paralíticos mis piernas y mi vejiga. no tengo incontinencia fecal ni urinaria. me muevo solo en mi silla de ruedas, lo unico que necesito es que me ayuden a hacer pis ...
  • San Rafael
    vendo caniches mini toy blancos desparacitados puros padres a la vista marianafornasari@yahoo.com.ar 011 15 61756745

En venta en Mendoza / 63 Clasificados gratis