Animales - Mascotas en Buenos Aires / Clasificados gratis

Piedritas sanitarias absorbentes para mascotas - Prevista

piedritas sanitarias absorbentes para mascotas | La Tablada

La Tablada, Buenos AiresCompra Venta | Animales - Mascotas | La Tablada

reparto de piedras sanitarias absorbentes para mascotas (gatos-hurones-conejos-cobayos-pájaros y perritos pequeños) unicamente entregas a domicilio: ( no cobramos envió ) bs.as. argentina horario de reparto de 10 a 15hs aprox. dia de lluvia se suspende el reparto, pasa para otro dia.- 10kg $ 60 un solo paq. 20kg $ 100 fraccionado en paq. de 4kg c/u. 30kg $ 150 a granel. Únicas zo

Shar Peis -macho azul-hembras negras con pedigree F.C.A y libreta sanitaria - Prevista

shar peis -macho azul-hembras negras con pedigree f.c.a y libreta sanitaria | Merlo

Merlo, Buenos AiresCompra Venta | Animales - Mascotas | Merlo

criadero de shar pei *****van kozar da frÍ*****. reside en la provincia de buenos aires y realiza personalmente el traslado de los ejemplares con un costo de $2.000. actualmente contamos con macho azul de ojos celestes ($ 7.000) y hembras negras ($5.000 c/u). progenie propia del criadero. lÍnea de campeones en usa. madre azul (gen azul). correcta estructura-sanidad-carÁcter. 36 dÍas. entrega a

BUSCO A MI PERRA MILI - Prevista

busco a mi perra mili | Longchamps

Longchamps, Buenos AiresCompra Venta | Animales - Mascotas | Longchamps

ayuda por favor busco a mi perra mili es negra con el pecho blanco alta pelo corto cola peluda similar a la raza galga pero mas gorda edad 5 años esta castrada se perdio en longchamps el 25 de junio del 2o12 hace ya mas de 2 años pero en todo este tiempo puede estar en cualquier parte hay importante recompensa a la persona que la encontro o sabe donde esta llamar urgente por favor al 43970026 0 al

Página
1234567891011...

En venta en Buenos Aires / 1472 Clasificados gratis