Alimentos - Bebidas en Córdoba / Clasificados gratis

Compra Venta en Córdoba

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Almirante Brown
    ?senor, si he obrado bien, tu lo sabes, si no, me acojo a tu infinita misericordia? ?cuando tenemos el tejado de vidrio, no debemos tirar piedras al vecino? ?el pesimista ve una dificultad en cada oportunidad; en cambio el optimista ve una oportunidad en cada dificultad? una paradoja es una verdad que se pone pat...
  • Córdoba
    :remato bebidas por mayor .venta minima100 cajas tel 0223 155569330 fernet branca 6x1 litro $22 la botella gancia 12x950cc $80 la caja vino tinto viñas de alvear 6x1250ml $36 la caja vino new age 6x970 $50 la caja energizante espeed pack x 24 latas $30 aceite natura 15x900ml $28 la caja ...
  • Córdoba
    pata flambleada de ternera, excelente calidad.salsas a base de crema de leche promo: pata para 30 personas + 150 panes + 8 salsas + lechuga y tomate $320 por consultas comunicarse al 152 273707(si msj de texto y publico)
  • Río Cuarto
    la nueva linea de gaseosas, aguas, sodas "cimes" en todo su mix de productos a muy buen presio!! consultas 0351-156348314
  • Córdoba
    el sabor de la salud desde 1980 essen se ha ganado un lugar en los hogares argentinos. es para nosotros un privilegio fabricar productos, que día a día están presentes en la cocina, preparando el alimento familiar. en essen buscamos revalorizar el acto de cocinar. todos los acontecimientos importantes están en...
  • Córdoba
    ofrecemos el mejor servicio de distribución de agua en bidones de 12, 20 y 25 lts. en dispensers de agua natural o frio calor con alquiler o ventas de los mismos, además envasado de soda en sifón con riguroso tratamiento de agua a través de sistema de ozonización consulta nuestras promociones en: mail:aguajacksrl@hotma...
  • Córdoba
    ventas de maquinas para fabricacion de fideos,pastas frescas y pan cordoba 0351-4712137 http://www.maquinasdepastas.com.ar consultas@maquinasdepastas.com.ar ? http://www.maquinasdepastas.com.ar
  • Córdoba
    los brotes son alimentos vivos, ricos en nutrientes que se mantienen intactos hasta el momento de su consumo. ricos en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos vivos los convierte en valioso alimento que contribuye a corregir carencias de la alimentación moderna y aporta la energía que ...
  • Cruz del Eje
    fraccionamos aceitunas (verdes, negras,fileteadas,descarozadas,rellenas,de todos los tamaños), pickles, ajíes, filet de anchoas, étc. necesitamos distribuidores en todo el país . les dejamos una cuenta de correo electronico para contactarse con nosotros: aceitunasmagno@hotmail.com
  • Cruz del Eje
    fraccionamos aceitunas (verdes, negras,fileteadas,descarozadas,rellenas,de todos los tamaños), pickles, ajíes, filet de anchoas, étc. necesitamos distribuidores en todo el país . les dejamos una cuenta de correo electronico para contactarse con nosotros: aceitunasmagno@hotmail.com
  • MAR DEL PLATA
    vendo toda la mercaderia sale con boleta a y remito.es a retirar de mar del plata . saluda atte martin .................tel 0223 156 208445 fernet branca 6x1 litro $120 final la caja gancia 12x970cc $80 final vino tinto viñas de alvear 6x1250ml $36 final vino new age 6x970 $60 la c...
  • Córdoba
    remato bebidas por mayor unicamente ..tel 0223 156 208445..venta minima 100 cajas fernet branca 6x1 litro $20 final tengo 300 cajas gancia 12x970cc $80 final tengo 280 cajas vino tinto viñas de alvear 6x1250ml $36 final la caja tengo 180 cajas tengo algo de vino new age 6x970 $60 la caja final tengo 100 ca...
  • MAR DEL PLATA
    vendo pòr mayor unicamente venta minima $10.00 ..tel 0223 156 208445 fernet branca 6x1 litro 20 final tengo 300 cajas gancia 12x970cc 80 final tengo 280 cajas vino tinto viñas de alvear 6x1250ml 6 final la caja tengo 180 cajas tengo algo de vino new age 6x970 60 la caja final tengo 100 cajas ...
  • Córdoba
    extractos para hacer cervezas premium en casa. en 3 simples pasos. hay 11 variedades de todo el mundo: stout, australian pale ale, mexicana, bitter, lager, canadian blonde, ginger ale, etc.. all beer, todo lo que necesitas para hacer cerveza en casa: kits, insumos, accesorios. allbeer@hotmail.com http://www.a...
  • Córdoba
    kit all-beer , la forma mas simple para elaborar tu propia cerveza y compartir con familiares y amigos. en sólo 3 simples pasos!! el kit incluye: equipamiento (reutilizable) e insumos para los primeros 22lts de cerveza. www.allbeer.com.ar informes: 03543- 428773/ (0351) 153924945 allbeer@hotmail.com envio ...
  • Córdoba
    disponemos en córdoba de un manantial de agua mineral natural de manantial tipo “premium” (similar a perrier o evian), contamos con todos los certificados y autorizaciones, vendemos a granel en camiones de más de 10.000 litros a 0,075 centavos de peso el litro, si desean más información no duden en contactar. 0351-1532...
  • Córdoba
    disponemos en córdoba de un manantial de agua mineral natural de manantial tipo “premium” (similar a perrier o evian), contamos con todos los certificados y autorizaciones, vendemos a granel en camiones de más de 10.000 litros a 0,075 centavos de peso el litro, si desean más información no duden en contactar. 0351-1532...
  • Córdoba
    todo aquel distribuidor que desee comercializar los productos de "cimes" en toda su linea:agua,soda,jugo,jugo en polvo,gaseosas,tonicas,gaseosas premium. contactarse al numero:cel.0351-156348314(somos representantes en cordoba)
  • Publicado en: Córdoba | Córdoba
  • villa carlos paz
    vendo viñas de balbo todas las lineas! y haroldos... y jugos baggio.. consultar 0351-152036564

En venta en Córdoba / 85 Clasificados gratis