Idiomas en Buenos Aires / Clasificados gratis

Educación y Cursos en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Buenos Aires
    it's difficult to clear ielts in 1st attempt, to stop this trend we have made an advanced course in which we give u more time, more attention & new material. join the best one on one ielts preparation by sir sm imran, if u need to study in depth, this place is the best, join me at ---------------north nazim...
  • CIUDAD DE BUENOS AIRES
    personalizado intensivo con conversacion a o en domicilio zona congreso en buenos aires.t.e. 4952 4237.
  • Avellaneda
    show de salsa 4203-1087 - show de salsa para fiestas y eventos academia de baile cuba salsa show shows para fiestas y eventos, show de salsa, show de reggaeton, bandas en vivo,bandas de salsa, bandas de covers, show para 15 años, shows para casamientos, parejas de baile, parejas de salsa, parejas de reggaeton,par...
  • Buenos Aires
    ielts most recent result 30.10.2010 gt test tauseef got 7.0 band overall. 004718 it was his 2nd attempt. at 1st he prepared himself & got 5.5 band. the result is on the display. join me today at north nazimabad, don't leave it 4 2nd attempt like him. we actually save ur time money. ---------------north...
  • BELGRANO -CABA
    http://inglesparaviajeros.blogspot.com si tenes que viajar te invito a mi curso personalizado, hecho a medida de tus objetivos. ingles intensivo, con ejercicios interactivos, dialogos cotidianos, una nueva y divertida manera de estudiar gramatica, hablando, siempre hablando ingles. tengo numerosos ex-alumnos v...
  • BELGRANO -CABA
    ahora si aprendes a hablar ingles podrás. * presentarme para una mejor posición * trabajar en una empresa de primera linea *- viajar y sentirme seguro * sumar un valor agregado a mi carrera * entrar en el siglo xxi ** correr el techo de cristal que no me dejaba avanzar en mi carrera profesional como ves hay m...
  • Esteban Echeverría
    hello! i can teach you english via skype. you may have a free trial!
  • Quilmes
    "clases de apoyo de ingles",a primarios y secundarios,en quilmes oeste/solano.$10 la hora y $18 x 2 hs.para arreglar dias y horarios llamar al 4212-0043 / 15-5718-1162 roxana
  • Zona Norte y Capital Federal
    appschino: asociación de profesores particulares de chino somos una red de profesores de idioma chino distribuidos en capital federal y zona norte de gran buenos aires. es por eso que podemos presentar al alumno docentes cercanos a su lugar de residencia, trabajo o estudio, para que el largo viaje para llegar a un i...
  • Avellaneda
    show de salsa 4203-1087 - show de salsa para fiestas y eventos academia de baile cuba salsa show shows para fiestas y eventos, show de salsa, show de reggaeton, bandas en vivo,bandas de salsa, bandas de covers, show para 15 años, shows para casamientos, parejas de baile, parejas de salsa, parejas de reggaeton,parejas...
  • José C. Paz
    jeguit.com social pesca del noreste - ¿quiere mostrar su intimidad, ¿qué estás haciendo? arriesgando su vida? aquí no es tu sitio. jeguit pesca social es un lugar para formar grupos e intercambiar experiencias que realmente afectan a su vida, a revelar lo que realmente se sumará a la vida de todos "conocimiento&q...
  • Capital Federal / Zona Norte
    capital federal/zona norte - buenos aires cursos de inglés - todos los niveles. conversación. inglés de negocios. capacitación empresarial. traducciones. docente bilingüe nativo (011) 15-6357-2137 e-mail: puranet2011@gmail.com
  • CAPITAL FEDERAL
    dicto clases de portugues a domicilio particulares o grupales si te interesa escribime a profesora1@live.com.ar o llamame al (011)1564851083 te espero!
  • NIDS INFOTECH LTD.
    nids infotech ltd. nidsinfotechltd@gmail.com course name basic course spanish basic course duration of class 1hour 30 min 6 days per week total duration of course 2 months • we also offer language classes of ielts , italian,german & french nids infotech ltd. near...
  • NIDS INFOTECH LTD.
    nids infotech ltd. nidsinfotechltd@gmail.com course name basic course italian basic course duration of class 1hour 30 min 6 days per week total duration of course 2 months • we also offer language classes of ielts , spanish ,german & french nids infotech ltd. near ma...
  • NIDS INFOTECH LTD.
    we are a support group established to help people non resident indian people of indian origin and foreign nationals who want to get some work done in india . these services are exclusively present in punjab/himachal and haryana. the aim of the division is to help in shedding the tensions of the people living overseas. ...
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • Santos Lugares
    way to go! inglés en santos lugares inglés en santos lugares! * todas las edades y todos los niveles * clases grupales o individuales * cursos regulares anuales * apoyo escolar y/o repaso guiado * taller de conversación y debate * exámenes internacionales: ket, pet, fce, cae, cpe. ...
  • 6
    christian schools school australia australian education teacher teach jobs careers job career search find resource resources member services. (http://csa.edu.au)http://csa.edu.au
  • Olivos
    ruso para comunicarse,para leer,para hablar,para negocios,para viajes.ruso para todos edades y niveles.
  • Australia
    christian schools school australia australian education teacher teach jobs careers job career search find resource resources member services. (http://csa.edu.au)http://csa.edu.au
  • Belgrano-Capital Federal
    talleres literarios en ingles, en mi casa de belgrano. a partir de la lectura y comentario de cuentos cortos (ingleses, norteamericanos, irlandeses, australianos, canadienses). proyeccion y comentario de los mejores films con subtitulos en ingles. grupos de hasta 5 personas, por la mañana y por la tarde. entrega del ma...
  • Ciudad de Buenos Aires
    escola de espanhol em buenos aires aulas em grupos e individuais em palermo gramática e conversação 15 % de desconto aos estudantes do brasil

En venta en Buenos Aires / 581 Clasificados gratis