Busco trabajo / CVs en Buenos Aires / Clasificados gratis
Busco trabajo / CVs en Buenos Aires
- Curriculums (596)
- Listado de Avisos
- Avellaneda - Busco trabajo / CVs | Curriculums
tengo 29 años,secundario graduado,mi disponibilidad es inmediata.aspiro a una continuidad de trabajo.mis antecedentes laborales son comprobables.necesito un sueldo fijo,más comisión (si es factible)móvil 1550031181 ante una propuesta laboral,reenviaré mi cvitae c/foto cordialmente,fernanda dilena - La Matanza - Busco trabajo / CVs | Curriculums
busco trabajo soy romina 31 años tengo expericia en barios rubro como logistica ,tareas domesticas niñera camarera mantenimiento en clinicas etc estoy dispuesta para cualquier tipo detrabajo y muchas ganas de aprender cada ves mas .mi numero 1141668403 . - Buenos Aires - Busco trabajo / CVs | Curriculums
no experience required.24x7 support, basic knowledge of computer. visit: www.unitechinfoservice.com mailto: unitechinfoservice@gmail.com call: 09475081505, posted id: uisum 414105p - Buenos Aires - Busco trabajo / CVs | Curriculums
matrimonio con amplia experiencia en mantenimiento en general, cocina y quehaceres se ofrece para cubrir por horas, días o fines de semana cualquier necesidad de limpieza, mantenimiento, cuidado o evento familiar. proveyendo eficiencia, clase y profesionalismo de nivel internacional. contacto: 15-6896-2429 - LA PLATA- VILLA ELISA - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me llamo dora, soy de villa elisa. busco trabajo cuidando ancianos y limpiando por hora, mes. - Berazategui - Busco trabajo / CVs | Curriculums
mi nombre es fernando tengo 42 y me ofrezco como electricista del automovil. mi idea es incorporarme a un establecimiento o lugar que este interesado en tener de manera esporadica una persona para realizar reparaciones, tareas de mantenimiento u otras tareas relacionadas sobre vehiculos. mi experiencia esta basada sobr... - Pinamar - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me ofrezco para trabajar en el àrea gastronòmica. soy cocinera y sommmelier profesional, poseeo unaantiguedad en el rubro superior a dièz años, comprobables con sus respectivas referencias y cartas de recomendaciòn. me puedo desempeñar tanto en bares, como restaurantes y/o en la actividad hotelera, no tengo inconvenien... - argentina - Busco trabajo / CVs | Curriculums
experiencia en albañileria , jardineria , pinturas y mantenimientos de casas somos parejas sin hijos de edad 21 y 22 años de gualeguay entre rios disponibilidad horaria , ella sabe lavar , planchar , cocinar , ama de casa y cuidado de niños etc. - Tandil - Busco trabajo / CVs | Curriculums
joven 18 años se ofrece para cualquier tipo de trabajo ciudad o campo. con muchas ganas de trabajar y aprender.cursando secundario nocturno. - La Matanza, Capital Federal, Morón. - Busco trabajo / CVs | Curriculums
curriculum vitae datos personales: luciana celeste dedico 21 años, argentina, soltera. dni 34210010 fecha de nacimiento: 30.08.1988 dolores 3684 (1754) san justo, la matanza. tel. (011) 46255206 / (011) 1530583698 lucianadedico@hotmail.com experiencia laboral 10.2008 - 1... - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Busco trabajo / CVs | Curriculums
importante empresa nacional se encuentra en búsqueda de programador para ser incorporado a la firma, entre los requisitos solicitados se destacan: - entre 25 y 30 años. - conocimientos avanzados de los siguientes lenguajes de programación: * net, php, java, perl, python. * flash * pl/sql * html - i... - Berazategui - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me llamo dora, soy una persona responsable que busca trabajo cuidando niños, ancianos y limpiando, por hora o mes en la zona de villa elisa y alrededores. - Berazategui - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me llamo dora, soy una persona responsable que busca trabajo cuidando niños, ancianos y limpiando, por hora o mes en la zona de villa elisa y alrededores. - en la plata - Busco trabajo / CVs | Curriculums
tengo 17 años los cumplo alos 18 años en agosto el dia 20 estoy cursando el secundario. experiencia en: niñera , limpieza , acompañante de persona mayor sexo femenino , mi celular es 2216244113 vivo en tolosa. - zona norte - Busco trabajo / CVs | Curriculums
hola me llamo cristian tengo 21 años y ando en busca de un empleo mi unica experiencia es de vendedor en un local de iluminacion y decoracion, pero estoy dispuesto a aprender para obtener mas experiencia - La Plata - Busco trabajo / CVs | Curriculums
gabinete propio de masoterapia,reiki y terapia floral. masajes descontracturantes. masajes de relax. masajes esteticos. masajes con piedras calientes. aparatologia. terapeuta floral (fores de bach). reiki (tercer nivel) - Lomas de Zamora - Busco trabajo / CVs | Curriculums
busco trabajo en la administración publica, tengo 32 años, 5to año de abogacia. - zona norte (tigre, san fernando, pacheco, ect.) - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me llamo marilu tengo 20 años soy de zona norte y busco trabajo mi unica experiencia es de 2 años como vendedora en un local de iluminacion y decoracion pero estoy dispuesta a aprender y tener mas experiencia. me gustaria trabajar como secretaria - Luján - Busco trabajo / CVs | Curriculums
pido trabajo de casero corte de pasto pintar cuidar soltero sin hijos edad:38 cel 0111561454324 - San Fernando - Busco trabajo / CVs | Curriculums
soy peruano y tengo conocimiento en instalcion de.durlocx,melamine y cielo razo y este es mi numero de celular :15 57 44 08 21 y minonbre es harson pinedo ampuero y tengo 23años - Junín - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me dirijo a uds con el fin de hacerle llegar mi curriculum. mi nombre:jorge sanchez. 45 años casado sin hijos. telefono:0231715535113 mail:jorge3223@yahoo.com.ar. estudios:secundario agrotecnico. cursos:inseminacion artificial y reproduccion(esc.agrotecnica incchausti año2004). perito clasificador de granos(car... - munro - Busco trabajo / CVs | Curriculums
hola mi nombre es jaqueline romero, tengo 28 años, vivo en la zona norte (munro).estoy buscando trabajo para mi taller , tengo 6 años de experiencia en fabrica textiles, ( trabajamos con tela, cuero, armamos carteras, estampados,trabajamos con apliques, y muchas mas), desde ya somos un taller muy responsable, entregamo... - buenos aires - Busco trabajo / CVs | Curriculums
soy periodista y cuento con experiencia en reconocidos medios gráficos de papel y digital. también me desarrollo como productora en tv y radio, así como columnista del último medio nombrado. realizo trabajos freelance, de prensa y comunicación o corresponsal del país o provincia que lo desee. para comunicarse conmigo... - Berazategui - Busco trabajo / CVs | Curriculums
soy alejandra, resido zona berazategui, busco trabajo urgente, tengo experiencia en el rubro telemarketer, atención al público y limpieza. tengo 32 años, casada, 2 hijos; disponibilidad horaria. - San Isidro - Busco trabajo / CVs | Curriculums
*planos tecnicos *planos en 3d *perspectivas envios por e-mail o ploteos a domicilio.
En venta en Buenos Aires / 595 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
La Plata
|Mar Del Plata
|Avellaneda
|General San Martin
|Hurlingham
|Ituzaingo
|Jose C Paz
|Lanús
|Lomas de Zamora
|Malvinas Argentinas
|Morón
|Quilmes
|San Isidro
|San Miguel
|Tres de Febrero
|Vicente Lopez
|Almirante Brown
|Berazategui
|Esteban Echeverría
|Ezeiza
|Florencio Varela
|La Matanza
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Trabajo
|clasificados de internet
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África