Busco trabajo / CVs en Córdoba / Clasificados gratis
Busco trabajo / CVs en Córdoba
- Curriculums (82)
- Listado de Avisos
- Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me dirijo a usted/es con el motivo de hacerle llegar mis datos y petición laboral. considero que soy una persona seria, responsable a mis labores, honesta, y con mucha predisposición para aprender en el caso de ser necesario. confío en mi experiencia y conocimientos para poder realizar la tarea que requiera con mis ... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
nombre y apellido: cabrera, johana belén. edad:17 años. fecha de nacimiento: 25/12/1994. estado civil: soltera. hijos : no. experiencia laboral: * vendedora en local de ropa "giucana". * cuidado de niños de 5 a 10 años. dirección: achupallas nº 057 bº yapeyu. córdoba, capital. es... - Jesús María - Busco trabajo / CVs | Curriculums
construccion en general,cloacas,gas,plomeria,construccion en seco,pintura epoxy,suelo radiante,hidrinox. - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
curriculum vitae datos personales_____________________________________________________________  apellido y nombre: ramallo, marisa natalia  dni nº: 29.606.523  cuil nº: 23-29606523-4  fecha de nacimiento: 10/07/1982  lugar de nacimiento: ... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
soy mujer, tengo 37 años, nivel terciario,me ofrezco para trabajar como niñera,casa de familia,en negocio,etc. soy responsable y necesito el trabajo. - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
hola, se busca vendedores que vendan vodafone desde casa, interesantes comisiones, esta ultima no es para atirar la atencion, ofrecemos comisiones muy competitivas, ponganse en contacto con nosotros, oferta seria y a largo plazo. gracias por vuestra atencion. - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me gusta mucho trabajar en atencion al cliente, pero tambien puedo realizar cualquier tipo de trabajo me gusta mucho aprender y trabajar en equipo. jonatan - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
paula nerina sepùlveda.argentina.edad 33 años.soltera.lugar de nacimiento general roca rio negro experiencia laboral bodega vinos humberto canale. serrano de nabidul (empresa española,de embutidos,organizar eventos) comerciante ... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
necesito trabajo urgente horario full time pero quiero ganar bien. desde ya muchas gracias ,,, seguidamente les envio mi curriculum... gracias curriculum datos personales: nombre: rafael gerónimo riera. dni: 22.246.622. domicilio: oncativo nº190, dpto. “3” bº centro. (córdoba). tel: 0351- 153942438... - la calera - Busco trabajo / CVs | Curriculums
tengo 29 años con mobilidad propia,secundario completo con titulo en mano,y tengo experiencia en repositor externo e interno de supermercado..tengo experiencia en estacion de servicio(playero) - multan - Busco trabajo / CVs | Curriculums
find conveniently located car parks throughout the uk, pre-book and guarantee airport parking throughout the uk. massive savings online with ncp! http://www.q.gs/916651/npccouk - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
gane dinero rapido,procesando emails de su pc. sistema facil, ud.publica en paginas gratis ,inscribe a su referido por solo u$s 25,oo y ud recibe su comision de u$s 15,oo pago seguro en 24 horas ,en su caja de ahorro ,no es fraude si ud recibe su comision,ej.seria como una venta o mejor no tiene que invertir para compr... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
hola soy lorena y estoy buscando trabajo tengo experiencia cuidando personas...trabaje en minimercado atencion al publico y repositora en barrio matienzo...y en panaderia confiteria barrio san vicente - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
defender county 98 impecable aire ,direccion ,vigia , tapizado cuero ,baca,escalera,defensa ,enganche,semillado,reflectores pintura y motor original en perfecto estado km 332000 - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
currículim vitae alejandro barbosa dni: 33.226.998 nacionalidad: argentino lugar de nacimiento: lezama, provincia de buenos aires fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.988 domicilio: av. cobo n° 142 – lezama tel fijo: (02242) 43-2589 tel móvil: (0221) 15-5681771 correo electrónico: barbosaalejan... - Cosquín - Busco trabajo / CVs | Curriculums
para trabajo serio , computacion , telefonia atencion al publico telefono 15620050 - la falda, carlos paz, capilla del monte o aledaños - Busco trabajo / CVs | Curriculums
madre e hijo (49 y 19 años).responsabilidad y experiencia.honestidad.referencias.comuniquese al: (03548)15431173. - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
247 special learners program helps you to upgrade your skill level for unlimited earnings. the learners program is unique in nature and facilitating thousands of users to first understand our work by working practically. you get eligible for benefits on upgradation of package with your earnings in learners program. (se... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
curriculum vitae raphael luiz veloso nacionalidad: brasilero nº de identidad: 12940573-4 estado civil: soltero fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1982 edad: 28 años idiomas: portugues-español nivel 1 dirección: duarte quiros 495 localidad: cordoba telefono: 0351-153034469 e-mail: raphael.veloso@yma... - ZONA CENTRO Y SUR DE CÓRDOBA - Busco trabajo / CVs | Curriculums
me ofrezco para siembra en directa con conocimiento en monitores de siembra y grandes equipos de siembra y fertilización. pulverizacion: manejo de dosis, acorde al terreno y las condiciones climáticas, con equipos de ultima generacion ejemplo:( metalfor 3200 full) cosecha con maquina axial ejemplo: case 2388 cosecha de... - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
busco trabajo urgente soy responsable, educado con voluntad y ganas de trabajar mi nombre es areil baez y celu es (03463)-15402806 - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
busco trabajo urgente soy ariel baez mi celular es (03463)-15402806- tengo responsabilidad, voluntad, respeto, disponibilidad horaria etc - Córdoba - Busco trabajo / CVs | Curriculums
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = para toda consulta, por favor enviar un email (en el titulo del anuncio) o llamar a los telefonos listados: email: gestocordoba@gmail.com - tel fijo: (0351) 4-512611 - tel celular: (0351) 156-872494 - toda consulta sera respondida, y a la brevedad. gra...
En venta en Córdoba / 82 Clasificados gratis
Anuncios por Ciudad:
Cordoba
|Rio Cuarto
|Villa Maria
|San Francisco
|Villa Carlos Paz
|Rio Tercero
|Alta Gracia
|Bell Ville
|Cruz Del Eje
|Villa Dolores
|Jesus Maria
|La Calera
|Marcos Juarez
|Villa Allende
|Dean Funes
|Laboulaye
|Arroyito
|Cosquin
|Rio Segundo
|Hernando
|Rio Ceballos
|Villa Nueva
|Otros lugares
Lo más buscado:
Autos
|Celulares
|Cursos
|Inmuebles
|Maquinarias
|Mascotas
|Trabajo
|clasificados de internet
|Copyright © 2009-2012 Anunico.com - Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Sudamérica
- Anunico Argentina
- Anunico Bolivia
- Anunico Brasil
- Anunico Chile
- Anunico Colombia
- Anunico Ecuador
- Anunico Paraguay
- Anunico Perú
- Anunico Uruguay
- Anunico Venezuela
África