Curriculums en Córdoba / Clasificados gratis
Busco trabajo / CVs en Córdoba
- Curriculums (82)
- Listado de Avisos
- kallur kot
earn $250 or more daily work at home with hundreds of companies as a home typist. never pay any signup fees to work with these companies. work with as many companies as you like for an unlimited income(http://tinyurl.com/4ykjv82) - San Francisco del Chañar
get your love back vashikaran +91-9950420009 roohani takat ke mahir baba ji indian..psychic reader here to help where all others have failed..all world challange... peer ji is a very good astrologer & world gold medalist.solved all type problem through sadhan hard to hard problem in life example as education... Busco trabajo como secretaria-recepcionista o vendedora para algun local en la ciudad de Córdoba Cap
Córdoba
hola mi nombre es yohana moyano, tengo 22 años y vivo actualmente en córdoba capital, me encuentro desempleada,hice la carrera de administración de empresas con duración de tres años e hice pasantías durante el cursado,faltandome 2 materias para recibirme, el cursado de la misma está completo,mi disponibilidad horaria ...- Córdoba
hola me llamo gonzalo tengo 15 años vivo en córdoba, y andaba buscando trabajo de lo que sea, ya sea para pintar algo, para reparar cosas, para cuidar niños, para entregar panfletos, para pegar publicidades, osea busco trabajo de lo que sea. mas que nada es por el dinero, pero también para ganar algo de experiencia y b... - Córdoba
hola mi nombre es erika valente, tengo 18 años y preciso trabajo estoy terminando la secundaria en la nocturna estoy en quinto año. tengo conocimiento en internet, experiencia a atencion de clientes, cuidados de niños,etc aprendo rapido y sobretodo buena presencia. soy soltera y sin hijos. mi numero de telefono es 0... - Córdoba
limpieza control de mercaderia . dispuesta a capacitarme en cualquier tarea lavoral.http://www.facebook.com/valeria mansillahttp://www.facebook.com/valeria mansilla - Córdoba