Curriculums en Buenos Aires / Clasificados gratis

Busco trabajo / CVs en Buenos Aires

• Curriculums (595)
Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Avellaneda
    tengo 29 años,secundario graduado,mi disponibilidad es inmediata.aspiro a una continuidad de trabajo.mis antecedentes laborales son comprobables.necesito un sueldo fijo,más comisión (si es factible)móvil 1550031181 ante una propuesta laboral,reenviaré mi cvitae c/foto cordialmente,fernanda dilena
  • La Matanza
    busco trabajo soy romina 31 años tengo expericia en barios rubro como logistica ,tareas domesticas niñera camarera mantenimiento en clinicas etc estoy dispuesta para cualquier tipo detrabajo y muchas ganas de aprender cada ves mas .mi numero 1141668403 .
  • Buenos Aires
    no experience required.24x7 support, basic knowledge of computer. visit: www.unitechinfoservice.com mailto: unitechinfoservice@gmail.com call: 09475081505, posted id: uisum 414105p
  • Buenos Aires
    matrimonio con amplia experiencia en mantenimiento en general, cocina y quehaceres se ofrece para cubrir por horas, días o fines de semana cualquier necesidad de limpieza, mantenimiento, cuidado o evento familiar. proveyendo eficiencia, clase y profesionalismo de nivel internacional. contacto: 15-6896-2429
  • LA PLATA- VILLA ELISA
    me llamo dora, soy de villa elisa. busco trabajo cuidando ancianos y limpiando por hora, mes.
  • Berazategui
    mi nombre es fernando tengo 42 y me ofrezco como electricista del automovil. mi idea es incorporarme a un establecimiento o lugar que este interesado en tener de manera esporadica una persona para realizar reparaciones, tareas de mantenimiento u otras tareas relacionadas sobre vehiculos. mi experiencia esta basada sobr...
  • Pinamar
    me ofrezco para trabajar en el àrea gastronòmica. soy cocinera y sommmelier profesional, poseeo unaantiguedad en el rubro superior a dièz años, comprobables con sus respectivas referencias y cartas de recomendaciòn. me puedo desempeñar tanto en bares, como restaurantes y/o en la actividad hotelera, no tengo inconvenien...
  • argentina
    experiencia en albañileria , jardineria , pinturas y mantenimientos de casas somos parejas sin hijos de edad 21 y 22 años de gualeguay entre rios disponibilidad horaria , ella sabe lavar , planchar , cocinar , ama de casa y cuidado de niños etc.
  • Tandil
    joven 18 años se ofrece para cualquier tipo de trabajo ciudad o campo. con muchas ganas de trabajar y aprender.cursando secundario nocturno.
  • La Matanza, Capital Federal, Morón.
    curriculum vitae datos personales: luciana celeste dedico 21 años, argentina, soltera. dni 34210010 fecha de nacimiento: 30.08.1988 dolores 3684 (1754) san justo, la matanza. tel. (011) 46255206 / (011) 1530583698 lucianadedico@hotmail.com experiencia laboral 10.2008 - 1...
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    importante empresa nacional se encuentra en búsqueda de programador para ser incorporado a la firma, entre los requisitos solicitados se destacan: - entre 25 y 30 años. - conocimientos avanzados de los siguientes lenguajes de programación: * net, php, java, perl, python. * flash * pl/sql * html - i...
  • Berazategui
    me llamo dora, soy una persona responsable que busca trabajo cuidando niños, ancianos y limpiando, por hora o mes en la zona de villa elisa y alrededores.
  • Berazategui
    me llamo dora, soy una persona responsable que busca trabajo cuidando niños, ancianos y limpiando, por hora o mes en la zona de villa elisa y alrededores.
  • en la plata
    tengo 17 años los cumplo alos 18 años en agosto el dia 20 estoy cursando el secundario. experiencia en: niñera , limpieza , acompañante de persona mayor sexo femenino , mi celular es 2216244113 vivo en tolosa.
  • zona norte
    hola me llamo cristian tengo 21 años y ando en busca de un empleo mi unica experiencia es de vendedor en un local de iluminacion y decoracion, pero estoy dispuesto a aprender para obtener mas experiencia
  • La Plata
    gabinete propio de masoterapia,reiki y terapia floral. masajes descontracturantes. masajes de relax. masajes esteticos. masajes con piedras calientes. aparatologia. terapeuta floral (fores de bach). reiki (tercer nivel)
  • Lomas de Zamora
    busco trabajo en la administración publica, tengo 32 años, 5to año de abogacia.
  • zona norte (tigre, san fernando, pacheco, ect.)
    me llamo marilu tengo 20 años soy de zona norte y busco trabajo mi unica experiencia es de 2 años como vendedora en un local de iluminacion y decoracion pero estoy dispuesta a aprender y tener mas experiencia. me gustaria trabajar como secretaria
  • Luján
    pido trabajo de casero corte de pasto pintar cuidar soltero sin hijos edad:38 cel 0111561454324
  • San Fernando
    soy peruano y tengo conocimiento en instalcion de.durlocx,melamine y cielo razo y este es mi numero de celular :15 57 44 08 21 y minonbre es harson pinedo ampuero y tengo 23años
  • Junín
    me dirijo a uds con el fin de hacerle llegar mi curriculum. mi nombre:jorge sanchez. 45 años casado sin hijos. telefono:0231715535113 mail:jorge3223@yahoo.com.ar. estudios:secundario agrotecnico. cursos:inseminacion artificial y reproduccion(esc.agrotecnica incchausti año2004). perito clasificador de granos(car...
  • munro
    hola mi nombre es jaqueline romero, tengo 28 años, vivo en la zona norte (munro).estoy buscando trabajo para mi taller , tengo 6 años de experiencia en fabrica textiles, ( trabajamos con tela, cuero, armamos carteras, estampados,trabajamos con apliques, y muchas mas), desde ya somos un taller muy responsable, entregamo...
  • buenos aires
    soy periodista y cuento con experiencia en reconocidos medios gráficos de papel y digital. también me desarrollo como productora en tv y radio, así como columnista del último medio nombrado. realizo trabajos freelance, de prensa y comunicación o corresponsal del país o provincia que lo desee. para comunicarse conmigo...
  • Berazategui
    soy alejandra, resido zona berazategui, busco trabajo urgente, tengo experiencia en el rubro telemarketer, atención al público y limpieza. tengo 32 años, casada, 2 hijos; disponibilidad horaria.
  • San Isidro
    *planos tecnicos *planos en 3d *perspectivas envios por e-mail o ploteos a domicilio.

En venta en Buenos Aires / 595 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|