Curriculums en Santa Fe / Clasificados gratis

Busco trabajo / CVs en Santa Fe

• Curriculums (92)
Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Neuquen Capital
    axiliar tecnico en seguridad e higiene laboral, con experiencia, capacitaciones, conocimientos en gestiones ante art por accidentes y/o enfermedades profesionales.
  • Santa Fe
    mi experiencia de 4 años en administración y mi secretariado de 60 hs cátedras me convence que puedo servir en un puesto administrativo, atención al publico.
  • Santa Fe
    soy marinero / maestranza cocinero, con experiencia, ex-marino ara, con cursos de "seguridad personal y responsabilidades sociales", "primeros auxilios", "prevencion y lucha contra incendios", "tecnicas de supervivencia personal", "buques quimiqueros/gaseros/tanques petroler...
  • Rosario
    busco urgente trabajo , tengo 42 años e trabajado en seguridad, albañileria, operario , chofer , empresas de limpieza . igual escucho otras ofertas de trabajo . desde ya muchas gracias .telefono:03414308043 rosario
  • Publicado en: Santa Fe | Santa Fe
  • Rosario
    busco trabajo de: vigilancia,administrativo,operario de produccion,ayudante montaje,pañolero,etc. estoy dispuesto a viajar por untrabajo
  • Rosario
    jorge manuel navarro nacido en victoria e. ríos el 10 de abril de 1953 dni 10.554.403 chile y pulmari plottier (nqn) cp 8316 0299 493 6514 0299 154-730-703 objetivo diseño y desarrollo de herramientas para la industria petrolera, t...
  • Santa Fe
    soy enfermera matriculada, y tengo necesidad de encontrar otra fuente laboral aunque esta sea en una ciudad distinta a la que resido. tengo experiencia en mi profesión, soy honesta, poseo vocación de servicio, buen trato y mucho respeto hacia las personas, lo cual que me es fundamental para ayudarlas a transitar un...
  • Santa Fe