Curriculums en Santa Fe / Clasificados gratis

Busco trabajo / CVs en Santa Fe

• Curriculums (92)
Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Neuquen Capital
    axiliar tecnico en seguridad e higiene laboral, con experiencia, capacitaciones, conocimientos en gestiones ante art por accidentes y/o enfermedades profesionales.
  • Santa Fe
    mi experiencia de 4 años en administración y mi secretariado de 60 hs cátedras me convence que puedo servir en un puesto administrativo, atención al publico.
  • Santa Fe
    soy marinero / maestranza cocinero, con experiencia, ex-marino ara, con cursos de "seguridad personal y responsabilidades sociales", "primeros auxilios", "prevencion y lucha contra incendios", "tecnicas de supervivencia personal", "buques quimiqueros/gaseros/tanques petroler...
  • Rosario
    busco urgente trabajo , tengo 42 años e trabajado en seguridad, albañileria, operario , chofer , empresas de limpieza . igual escucho otras ofertas de trabajo . desde ya muchas gracias .telefono:03414308043 rosario
  • Publicado en: Santa Fe | Santa Fe
  • Rosario
    busco trabajo de: vigilancia,administrativo,operario de produccion,ayudante montaje,pañolero,etc. estoy dispuesto a viajar por untrabajo
  • Rosario
    jorge manuel navarro nacido en victoria e. ríos el 10 de abril de 1953 dni 10.554.403 chile y pulmari plottier (nqn) cp 8316 0299 493 6514 0299 154-730-703 objetivo diseño y desarrollo de herramientas para la industria petrolera, t...
  • Santa Fe
    soy enfermera matriculada, y tengo necesidad de encontrar otra fuente laboral aunque esta sea en una ciudad distinta a la que resido. tengo experiencia en mi profesión, soy honesta, poseo vocación de servicio, buen trato y mucho respeto hacia las personas, lo cual que me es fundamental para ayudarlas a transitar un...
  • Santa Fe
    curriculum vitae datos personales: • apellido y nombre: sant giovana • fecha de nacimiento: 12/08/87 • domicilio: maletti 3672 santo tomé (santa fe) • dni: 33.122.640 • estado civil: soltera • teléfono: 155...
  • Rosario
    soy una persona decidida responsable con mucho empeño y con ganas de seguir aprendiende del rubro
  • Rafaela
    http://mburella@hotmail.com1/4 curriculum vitae apellido y nombre: burella miguel adolfo; dni: 12.376.828 fecha y lugar de nacimiento: 21 de agosto de 1958; calchaquì, provincia de santa fe estado civil: casado; hijos: 3 (tr...
  • Rosario
    apellido: insogna nombre: mariana ornela domicilio particular: san luis 3585 localidad: rosario provincia: santa fe país: argentina cp: 2000 teléfono particular: 0341-353994 celular: ...
  • rosario Santa Fe
    hola me llamo andres tengo 38 años hago trabajos de albañileria, durlock , electricidad ,herreria,pintura de obras y venta de productos . cel 3415214816
  • Rosario
    busco trabajo como secret/telef/at. al cliente/administ/medios/internet. tengo experiencia en edición de videos sociales, escritura y edición, grabación de música en dvd, atención telefónica/ recepción de clientes y cobros. celular: (0341)153408601
  • Rosario
    me postulo para cajera .administrativa ,atención al cliente resepcionista,facturación sanatorial ,auxiliar de farmacia
  • Venado Tuerto
    deseo que se propicie la oportunidad de demostrar mis capacidades, como asi también ruego que me someta a la evaluación pertinente, donde se me permita exponer mis ansias y compromiso con el trabajo que se me asigne. atentamente
  • Santa Fe
    cuido personas mayores a domicilio,geriatricos,sanatorios,ext......
  • Santa Fe
    busco trabajo con urgencia. de limpieza, cuidado de niños, atención al publico. secundaria completa,tengo buena presencia referencias a comprobar... comuníquese al tel 342_155236277
  • Rosario
    hola soy romina enrique ,de 22 años soltera ,sin hijos.necesito un empleo y estoy a su dispocicion.espero respuestas gracias-
  • Rosario
    de moza,mucama,niñera atencion al cliente. soy buena responsable y muy simpatica llamar a 0341-155637399 me llamo brenda tengo 20 años.
  • Santa Fe
    me ofresco para trabajar en polleria y/o frigorifico de pollo. si es posible estar fijo. experiencia en atencion al publico, preparado de embutidos, fileteador y mucho mas. responsable. marcelo perez. 22 años. cel: 341-153545376
  • Santa Fe
    maestro heladero.15 años de experiencia,formulacion.balance de receta. pablo reynoso parana-entre rios pablo41267@hotmail.com 0343155137856
  • Zona Sur-Avellaneda
    hola mi nombre es emanuel tego 30 años exelente presencia y busco trabajo especialmente cerca de mi zona,sur avellaneda tengo conocimientos en: pintura,musica,piano,peluqueria,electricidad,albañileria,plomeria,manejo de pc,limpieza de pisos,mantenimiento del hogar,de edificios,pintura de casas,reparaciones en general,e...
  • Santa Fe
    tengo 25 años .fui locutora y se atender negosios http://fabianavanesa@hotmail.con.ar

En venta en Santa Fe / 92 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|