Freelance - Independientes en Ciudad de Buenos Aires / Clasificados gratis

Servicios en Ciudad de Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Villa Devoto
    hola, mi nombre es matías, me dedico a la pensión, adiestramiento y paseo canino desde el 2005. seis años de experiencia y dedicación en esta actividad avalan la calidad del servicio que brindo. la guardería es en casa de familia, por lo cual los cupos son limitados (no más de 2 integrantes, dependiendo de su compo...
  • Belgrano
    humor y circo producciones www.humorycirco.com.ar movil: + 54.11. 15 6650 5272 productora: + 54.11. 4521 8725 consultas: carolina garraffo humor y circo producciones es una de las principales productoras en materia de shows circenses. experimente la teatralidad unica de los shows de humor y circo pro...
  • Belgrano
    humor y circo producciones www.humorycirco.com.ar movil: + 54.11. 15 6650 5272 productora: + 54.11. 4521 8725 consultas: carolina garraffo humor y circo producciones es una de las principales productoras en materia de shows circenses. experimente la teatralidad unica de los shows de humor y circo pro...
  • Belgrano
  • Belgrano
    humor y circo producciones www.humorycirco.com.ar movil: + 54.11. 15 6650 5272 productora: + 54.11. 4521 8725 consultas: carolina garraffo shows – espectaculos – animaciones – fiestas – eventos – sociales – empresariales – adultos – infantiles – cumpleaños show de circo, show circense, artistas de cir...
  • Liniers
    abogado penalista dr. marcelo darío labra & asociados indagatorias. excarcelaciones. eximiciones de prisión. morigeraciones. juicio oral. salidas transitorias. libertad asistida y condicional. denuncias. querellas. homicidio. lesiones. robo. estafas y defraudaciones. delitos contra la integridad sexual y ...
  • Belgrano
    humor y circo producciones www.humorycirco.com.ar movil: + 54.11. 15 6650 5272 productora: + 54.11. 4521 8725 consultas: carolina garraffo shows – espectaculos – animaciones – fiestas – eventos – sociales – empresariales – adultos – infantiles – cumpleaños show de circo, show circense, artistas de cir...
  • Belgrano
    estudio jurídico ra & asoc: atención a empresas y particulares registro de marcas. sucesiones. d. laboral. d. previsional (jubilaciones y pensiones, etc). d. familia (divorcios, separaciones personales, visitas, alimentos, etc) d. civil (daños y perjuicios en general) consultas www.estudiora.com.ar con...
  • Boedo
    estudio jurídico : norma orte y pablo de simone -abogados. sucesiones-despidos-divorcios-desalojos penal. sucesiones:.-entre 3 a 4 meses, podrá disponer de los bienes del sucesorio-sean propiedades, automóviles, cuentas bancarias, seguros de vida, etc.consultas sin cargo y con o sin adelantos-paga cuando ven- de-...
  • Barracas
    abogada penal-civil - penal: especialidad en defensas penales excarcelaciones y exencion de prisión juicio oral querellas probation drogas-ley 23.737 estupefacientes delitos federales lesiones – homicidio defraudaciones-estafas- robo-hurto ejecucion de la pena - accidentes de tránsito: reclamos de inde...
  • Ciudad de Buenos Aires
    hola, mi nombre es matías, me dedico a la pensión, adiestramiento y paseo canino desde el 2005. seis años de experiencia y dedicación en esta actividad avalan la calidad del servicio que brindo. la guardería es en casa de familia, por lo cual los cupos son limitados (no más de 2 integrantes, dependiendo de su compo...
  • Balvanera
    abogada penal-civil - penal: especialidad en defensas penales excarcelaciones y exencion de prisión juicio oral querellas probation drogas-ley 23.737 estupefacientes delitos federales lesiones – homicidio defraudaciones-estafas- robo-hurto ejecucion de la pena - accidentes de tránsito: reclamos de inde...
  • Villa Devoto
  • Villa Devoto
  • Villa Devoto
  • Barracas
  • Belgrano
    humor y circo producciones www.humorycirco.com.ar movil: + 54.11. 15 6650 5272 productora: + 54.11. 4521 8725 consultas: carolina garraffo shows – espectaculos – animaciones – fiestas – eventos – sociales – empresariales – adultos – infantiles – cumpleaños show de circo, artistas, malabaristas, malaba...
  • Villa Devoto
  • La Boca
    abogada penal-civil - penal: especialidad en defensas penales excarcelaciones y exencion de prisión juicio oral querellas probation drogas-ley 23.737 estupefacientes delitos federales lesiones – homicidio defraudaciones-estafas- robo-hurto ejecucion de la pena - accidentes de tránsito: reclamos ante la ...
  • Barracas
    abogada penal-civil - penal: especialidad en defensas penales excarcelaciones y exencion de prisión juicio oral querellas probation drogas-ley 23.737 estupefacientes delitos federales lesiones – homicidio defraudaciones-estafas- robo-hurto ejecucion de la pena - accidentes de tránsito: reclamos ante la ...
  • villa crespo-almagro-chacarita-palermo
    acompañamiento terapeutico a pacientes con diagnosticos de: sindrome de down, esquizofrenia, trastorno bipolar, adicciones, demencias seniles, depresion, trastornos de ansiedad, toc, pos y pre quirurgicos y demas... niños, adolescentes y adultos - responsabilidad y respeto, contencion y perseverancia. honorarios y hora...
  • Constitución

En venta en Ciudad de Buenos Aires / 308 Clasificados gratis