Traducciones en Buenos Aires / Clasificados gratis

Servicios en Buenos Aires

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Buenos Aires
    soy traductora – intérprete. español - francés / francés – español. vivo en paris – francia. si necesita de mis servicios, no dude en contactarme. mis tarifas son razonables. tel: móvil: 06. 29.94.09.75 fijo: 01.46.36.89.84 e-mail: karinalaroche@hotmail.com merci et à bientôt. karina la roche. ...
  • Lomas de Zamora
    servicios profesional de traducciones de textos de inglés a español: rapidez y buena calidad a un precio módico técnicos-científicos (manuales técnicos, manuales de procedimientos, textos informáticos, etc.). textos generales (artículos periodísticos, cartas, menús gastronómicos, letras de canciones, e-mails, ...
  • San Fernando
    hola soy traductor chino nativo de espanol , licenciado en filología de lengua española, vivo en shanghái, por el trabajo que desarrollo he conocido muchas ciudades grandes y pequeñas tanto cercanas como lejanas de la capital economica de shanghai . laboro como interprete (mandarín, español,), turístico, visitas a fabr...
  • Almirante Brown
    the islands historia de amor the new english book is a collection of poems of sundry themes. poetry enthusiasts and book fanatics are in for a new poetic read as poet-author abdul haye amin presents “the islands historia de amor”. released through xlibris, this book contains a number of poems that will amuse and entert...
  • Buenos Aires
    ediciones de autor a bajos costos y excelente calidad. promociones en 100 ejemplares todo el año. distribución propia y para terceros. venta directa en librerías de españa y ee.uu. para nuestros autores. http://www.editatulibro.com.ar
  • 6
    christian schools school australia australian education teacher teach jobs careers job career search find resource resources member services. (http://csa.edu.au)
  • Belgrano, Capital Federal
    balbín digital - zapiola 2149 -13c - c.f. forma digital editable en word $0,30 por página riqardus1@gmail.com 15 6510 1798
  • Morón
    ciudadanias europeas asesoramiento para su gestion.!!partidas traducciones legalizaciones estudio de su apellidohttp://www.ciudadaniasglobal.com.arhttp://www.ciudadaniasglobal.com.ar
  • 6
    christian schools school australia australian education teacher teach jobs careers job career search find resource resources member services. (http://csa.edu.au)
  • La Plata
    realizo traducciones del portugués al español y del español al portugués. son traducciones particulares, no estoy matriculada. 0,20 centavos por palabra si pasa las 5000 palabras queda en 0,18 c (precio argentino) mail de contacto: vane03_lp@hotmail.com telefono: 15 638 38 56 (celular) 417 67 75 (fijo)
  • Buenos Aires
    me llamo lisa lu, soy traductora de chino-español. estoy en china, y ofrezo mi servicio de traduccion en toda china. tengo experencia en la interpretacion de chino espanol y guia turistica, les puedo acompanar a visitar las fabricas o las zonas turisticas en china. les ofrezco el mejor servicio con el mejor precio. te...
  • Buenos Aires
    general translation dutch into english of 3085 words, deadline on 28.04.2011 at 13:00 cet please register through www.sostranslatorchat.com or ask for more info by email at: info@sostranslatorchat.com.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    traducciones de inglés-español/español-inglés con especialización en patentes de invención, informes de consultoras, contratos comerciales. certificados, poderes, escrituras, testamentos, actas de asamblea, documentos personales, societarios, notariales, técnicos y científicos. toda la información que necesita la encon...
  • Ezeiza
    aulas de espanhol em belo horizonte prof argentino espabelo@gmail.com tel 31-9351-8486 www.espanholbh.com.br
  • Buenos Aires
    traductores públicos matriculados (uba) excelencia - confidencialidad - rapidez - compromiso
  • La Costa
    hola soy traductor chino nativo de espanol , licenciado en filología de lengua española, vivo en shanghái, por el trabajo que desarrollo he conocido muchas ciudades grandes y pequeñas tanto cercanas como lejanas de la capital economica de shanghai . laboro como interprete (mandarín, español,), turístico, visitas a fabr...
  • Escobar
    hola a todos! me llamo tristan, soy chino nativo licenciado en la universidad de uruguay.actualmente vivo en la ciudad de shanghai;trabajo como agente comercial, intérprete y guía. tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes,...
  • Almirante Brown
    hola, queridos todos. soy antonio wen.ofrezco mis servicos de traduccion en guangzhou y shenzhen, a precios adecuados. tengo amplia experencia en la interpretacion chino espanol y guia, les puedo acompanar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades..mi correo:antonio_wen@163.com
  • Pergamino
    hola a todos,me llamo gustavo ,soy intérprete chino - español dedicado a la interpretación y traducción ,guía turístico para los hispanohablantes .soy nativo de shanghai,conozco muy bien la ciudad,también trabajo viajando tanto a las ciudades cercanas como yiwu,ningbo,suzhou ,hangzhou,wen zhou,etc, para acompañar a los...
  • Buenos Aires
    amplia experiencia en traducción en las áreas de: r.r. h.h., siderurgia, frigorífico, ti, maquinaria agrícola. servicios traducciones generales traducción de sitios web traducción técnica subtitulado de videos revisión de textos idiomas português --> español español --> português. -manejo de memor...
  • Buenos Aires
    hola a todos! me llamo tristan, soy chino nativo licenciado en la universidad de uruguay.actualmente vivo en la ciudad de shanghai;trabajo como agente comercial, intérprete y guía. tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes,...
  • Publicado en: Buenos Aires | Buenos Aires
  • Surat, Gujarat, India
    b162we sales and supplies for all of kind of gents wear like jeans, trousers, shirts, t-shirts, etc…of markable componies on reasonable price with latest design and fibulas quality. kindly contact for retail and wholesale queries mo : 9898536500 or e-mail : looksfashion7@gmail.com
  • General San Martín
    inglés, francés, portugués, italiano, chino y alemán. traductores públicos matriculados ante el colegio de la ciudad de buenos aires. somos profesionales. cotizaciones a: first-step@arnet.com.ar contacto directo 24 hs: 4767-8460 ó 15-6293-7574http://www.firststepargentina.com.ar
  • La Costa
    soy traductor(chino espanol)nativo de china y diplomado en la facultad de traducción e interpretación de chino-español.ofrezco mis servcios de interpretre en ferias, visitas comerciales a fábricas,conferencias académicas, reuniones comerciales, asuntos diplomáticos, etc. estoy en shanghai, tengo muy buen contacto con l...

En venta en Buenos Aires / 299 Clasificados gratis