Horóscopos - Tarot en Córdoba / Clasificados gratis

Servicios en Córdoba

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Córdoba
    la magia consiste en el manejo de las energías invisibles y por lo tanto, las energías se manejan con el poder de la mente, la intención enfocada hacia un objetivo, un resultado. de ahí viene la famosa frase la fe mueve montañas...cuanto mas poder posee un mago menos materiales necesita, porque los materiales son sec...
  • Córdoba
    si te encuentras en una situación que crees que no tiene salida y necesitas desbloquearte y anticiparte al futuro. soy mª eugenia salas vidente y orientadora personal y te aseguro que encontraré una salida para cualquiera que sea tu problema. aunque no te lo creas todo en esta vida tiene solución. en ocasione...
  • Córdoba
    ¿tu pareja se fue?. ¿te desprecia?. ¿te ignora?. no mas angustias ni sufrimientos yo voy hacer posible lo imposible.porque soy experto en uniones de parejas,ataduras y amarres.limpiezas de casas,negocios y campos.aperturas de caminos.protecciones espirituales. entrevistas con absoluta privacidad. trabajos a distan...
  • Córdoba
    hola. he aquí un secreto que quiero compartir con ustedes: yo buscaba obtener un poco de dinero para pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba. realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en ...
  • Bell Ville
    cuanto pagaste por un amarre? tuviste los resultados que esperabas? yo pague 150 pesos y obtuve el mejor resultado!!! (despues de haber pagado materiales y refuerzos a varios personajes, que no han logrado nada mas que sacarme plata) encontre a esta viejita que cuando me dijo el precio no me inspiro mucha confianza, ...
  • Córdoba