Horóscopos - Tarot en Córdoba / Clasificados gratis

Servicios en Córdoba

Listado de AvisosSuscribirse
  • Listado de Avisos
  • Córdoba
    la magia consiste en el manejo de las energías invisibles y por lo tanto, las energías se manejan con el poder de la mente, la intención enfocada hacia un objetivo, un resultado. de ahí viene la famosa frase la fe mueve montañas...cuanto mas poder posee un mago menos materiales necesita, porque los materiales son sec...
  • Córdoba
    si te encuentras en una situación que crees que no tiene salida y necesitas desbloquearte y anticiparte al futuro. soy mª eugenia salas vidente y orientadora personal y te aseguro que encontraré una salida para cualquiera que sea tu problema. aunque no te lo creas todo en esta vida tiene solución. en ocasione...
  • Córdoba
    ¿tu pareja se fue?. ¿te desprecia?. ¿te ignora?. no mas angustias ni sufrimientos yo voy hacer posible lo imposible.porque soy experto en uniones de parejas,ataduras y amarres.limpiezas de casas,negocios y campos.aperturas de caminos.protecciones espirituales. entrevistas con absoluta privacidad. trabajos a distan...
  • Córdoba
    hola. he aquí un secreto que quiero compartir con ustedes: yo buscaba obtener un poco de dinero para pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba. realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en ...
  • Bell Ville
    cuanto pagaste por un amarre? tuviste los resultados que esperabas? yo pague 150 pesos y obtuve el mejor resultado!!! (despues de haber pagado materiales y refuerzos a varios personajes, que no han logrado nada mas que sacarme plata) encontre a esta viejita que cuando me dijo el precio no me inspiro mucha confianza, ...
  • Córdoba
    no sufras, no vale la pena! hay soluciones, puedo ayudarle a encontrar o a reencontrar el amor. ¿te duele? usted no sabe a quién pedir ayuda? te sientes perdido? usted tiene un (a) rival? la persona que amas se alejo de ti? desea alcanzar finalmente el amor? usted quiere retornar o atraer a alguien? "é...
  • Córdoba
    quieres que vuelva y estar juntos para siempre? quieres que deje a la persona que te lo quito? quieres enamorarla (o)? quieres volver a tener armonía en el hogar? quieres ser quien tome la riendas? soy pay roule mentalista de alto poder psíquico, telepático, he realizado muchos trabajos a lo largo de mi vida ...
  • Córdoba
    ponele magia a tus fiestas!!! unica en tirada de tarot en eventos.-cumples!! bodas! aniversarios!!!congresos! consultas personales 4883010 155934675- cordoba-capital
  • TODO CORDOBA
    tarot/egipcio-marselles. trabajos, videncias. biorritmos. cartas natales. dieta egipcia, baje 7 kilos en 14 dias con bioenergetica, disfrute de la transmutacion espiritual y corporal de este gran beneficio, transformandose en pocos dias. atendemos a cualquier punto del pais. puede mandar mails a psico_zule@hotmail.com...
  • Córdoba
    quieres que el/la sueñe que mantiene relaciones sexuales muy apacionadas contigo????y que nada lo/a detenga hasta hacer realidad su sueño???? quieres que el/la te acose sexualmente??? quieres que el/la pierda el pudor delante tuyo???? quieres hacer el amor con el/la y no encuentras la forma de decircelo... el/la te...
  • Alta Gracia
    amor, karma y compatibilidad saber y entender todo sobre el amor ... gratis y sin registrarte solo en el blog amor, karma y compatibilidad para resolver todos los problemas referidos al amor ... tabla del amor, compatibilidad de pareja, instrucciones secretas para el amor, los mejores besos a practicar, tu propio ka...
  • Córdoba
    tal como le dije señor kibianky si me solucionaba mi caso lo gritaria a los cuatro vientos, estoy cumpliendo con lo que le prometi, tal como cumplio usted conmigo estoy feliz gracias a usted y su grupo de magia vudu. estoy muy agradecida graciela
  • Córdoba
    hola, soy kibianky, me especializo en vudu extremo máximo amor y hechizos. mi magia y los hechizos de vudú son auténticos y únicos en representación de vudú real. no tienen conexión alguna con la cultura tradicional de la magia negro. esto explica por qué la mayoría de los hechizos mágicos con vudu, funcionan, se obti...
  • Córdoba
    amor, karma y compatibilidad saber y entender todo sobre el amor ... gratis y sin registrarte solo en el blog amor, karma y compatibilidad para resolver todos los problemas referidos al amor ... tabla del amor, compatibilidad de pareja, instrucciones secretas para el amor, los mejores besos a practicar, tu propio ka...
  • Córdoba
    amor hechizos grupo dedicado exclusivamente a los servicios de amarres amor infalible y garantizado. atraer y atar a tu ser amado- enamorarlo - recuperarlo - hechizarlo nuestros servicios son solo para casos especiales! podemos ayudarle en cualquier situación, tanto si han hecho un conjuro sin éxito recienteme...
  • Córdoba
    grupo dedicado exclusivamente a solucionar problemas complejos, verdaderas obras de voodoo amor, magia para enamorar, retornar, amarrar. la eliminación de enemigos y rivales barreras viales trabajo vudu y magia infalible. todas las obras están garantizadas si usted está realmente listo (a) conseguir su felic...
  • Córdoba
    blanca corti, numeróloga y terapeuta espiritual atención a distancia: mi búsqueda de conocimiento me llevó, desde temprana edad a estudiar diferentes filosofías y religiones con el fin de comprender mejor el sentido de la vida. hace 15 años descubrí e...
  • Córdoba
    ahora puedes obtener las “vibraciones para tu año personal” la numerología te ofrece la posibilidad de saber cuáles serán tus probabilidades durante todo el año. nuestra vida se desarrolla en ciclos de nueve años, ajustándose al principio universal de los números del 1 al 9. al terminar el noveno ciclo, volvemos a c...
  • Córdoba
    a vos amiga, joven mujer que buscas quien te escuche y necesitas un consejo o consuelo, aquí estoy para ayudarte. no te hundas en la oscuridad, estoy para que salgas y encuentres la luz de tu camino.
  • Córdoba
    http://www.actiweb.es/parapsicologo curso de piramides: apoteosico curso de piramidologia & usos de las piramides: gran curso de usos de energia piramidal, del prof. parapsicologo hermes esoterkoff. -cursos y trabajos para todo objetivo- 70.curso de piramidología aplicada: historia, escalas, energías o...
  • Córdoba
    astrología-energías a empresas, campos, estudiantes.- 7 mo sentido.-sanidad.-tirada de tarot en eventos.- solicite turno al - 0351-4883010 155934675
  • Córdoba
    astrología-tarot-energías a campos y empresas.-exámenes-sanaciones-tirada de tarot en eventos!! cumpleaños, casamientos, congresos,etc.- solicitar turno al 4883010.- 155934675.-
  • Córdoba
    astróloga-cartas natales-tarot-energías a empresas, campos- tirada de tarot en eventos cumpleaños,casamientos, congresos.- seriedad-absoluta reserva turnos al 4883010 155934675- licenciada ana de la fuente
  • Córdoba
    soy pay roule (maestro mentalista). me especializo en extremo a hechizos y amarres de amor, a la recuperación de parejas. realizo hechizos con perlas de oro antiquísimas y de alto poder, recibidas en herencia de mis antepasados, todos brujos reconocidos mundialmente, lo que significa que mis hechizos son uno de los más...
  • Río Cuarto
    cortes de todo mal. limpieza de campos, casas y negocios. atraigo al ser amado en horas. soy una persona reconocida especializada en diferentes disciplinas y tecnicas esotericas,que despues de años de numerosos estudios, en diferentes culturas milenarias he logrado lo que muchos llamarian milagros, por supuesto no s...

En venta en Córdoba / 307 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|